Virguerías para RT's

Trobin_de_los_Bosq

Allá vamos
Registrado
13 Mar 2003
Mensajes
609
Puntos
0
Fijaros lo que la gente llega a inventar para montar en sus RT's:

navi14.jpg


Han cambiado el cuadro de la moto añadiéndole una pantalla de navegador, etc. y no queda nada mal. En esta web http://www.club-rt.net/modified/modefaid.htm incluso te dan toda la información de cómo hacerlo paso a paso. ;)

Claro que no es para inexpertos o "chapuzillas" ;D

Fijaros que además tiene en el manillar el mando a distancia... para el radio-cd, etc...

Ahora contemplad cómo meten el lector de DVD, el amplificador de audio y varios elementos más en el top case de BMW:

navi03.jpg


En esta foto podéis observar el resultado final visto desde atrás:

navi05.jpg


Alucinante! :eek:
 
¿A que te gusta Gali? Piensa en tu nueva y magnífica RT con esa "peazo" pantalla navegando hacia el horizonte, con buena música, etc...

¿Mola o no mola? :D
 
Buena musica con un radiocaset... :-/

Ponerle ese aparato a la nueva RT me da dolor de barriga.....  ;D
 
>:(, que rollo, la mia al menos tiene maletas vacias para poder viajar con equipaje....para ver "piliculas" me quedo en casa o me voy a cine....
 
Pues a mi no me importaria ir rulando por las carreteras costeras de Galicia a velocidades entre 50 y 100 con el modelar abierto y escuchando al Boss y mi musica preferida...

La verdad es que seguro que me encantaria... Esto es como los colores, no todos nos gustan a todos.. ;D
 
Parece el puesto de mando de la Enterprise. ;D ;D
Por casualidad, el conductor no se llamará Spock. ;D ;D
 
pos eso no es nada un amigo mio de madrid prepara ls motos de la leche y sino esperar a que tartaruga (toni), me pase las fotos quele hizo en castellon, unos cuantos la vieron jejejejjj
 
ALAAAAAAAAAAAAAAAAAA q pasada, solo le hace falta el piloto automatico a la maquina. Muy bonito y muy curioso el cuadro. Buena idea, ahora bien por el dia como se ve el navegador? El sol no afecta a la pantalla? En fin, el caso es q es una pasada. Saludos desde el sur del sur
 
Que si, que si, que yo la vi. El Coyote como es el tio con mas amigetes del mundo nos llevo a una moto "LT" de un amigo y le pidió que nos montara el espectáculo, y el tio ni corto ni perezoso empezó a sacar pantallas DVD GPS y 2 camaras digitales y a montar todo eso de forma super integrada en la moto.
Nos puso el DVD de Matrix, con 2 etapas de potencia, yo me puse al medio y para decirme algo me tenían que chillar, además no distorsionaba nada, osea ese tio a 200 oía perfectamente la música y lo que sea, además llevaba 2 cámaras una en la matricula y así podía usar la pantalla de dvd como retrovisor, y con la cámara delantera filmaba a los compañeros de la concentración, osea toda una experiencia multimedia en la LT.
Aprovecho una vez mas para saludar a coyote, y a la woman. a ver si este verano nos podemos ver aunque solo sea pa comer un dia.
 
Solo le falta poner los neones, las rejillas, recortar las suspensiones y acoplar los alerones al top...ah y las pegatinas de tunning y GTI... ;D

La musica en la moto no esta mal pero tanto...

!saludo desde la tierra de Don Quijote en k75s.
 
Cada uno pone le que quiere.

Yo le voy a poner un microondas para hacer palomitas, con ventanas a la calle. ??? ???
 
Arriba