Virus Boxer

Joseyelmo

Acelerando
Hace ya tiempo que busco medicina para el virus Boxer. Actualmente tengo una Vstrom 650 que va de cine y es una excelente viajera: muy buena protección aerodinámica (Madstad), ultracómoda, repostajes sin entrar en reserva a los 300-350 km, capacidad de carga, tiradas de 800 km con gozo...
Pero nunca he dejado de recordar mi BMW R 100 GS con rueda de 21 y 220 mm de recorrido de suspensión: la sensación de libertad perdido por un camino con un mapa topográfico y una brujula, la degustación del sabor inigualable de la aventura durmiendo bajo las estrellas al borde del rio que acabas de vadear, las bajadas a Merzouga, las visitas a Essaouira...

Moto, tienda y saco de dormir.
Polvo, sudor y hierro.
Y añoranza. Tambien tiempo libre del que ya tengo menos.

Pero ahi está el virus Boxer que no distingue edad y lo mismo acude con 28 años que con 48.
Los fabricantes han dejado de lado las verdaderas motos con espi*ritu de aventura, las TRAIL DE VERDAD, solo quedan la Tenere 660, la Adventure 990 y ahora la GS 800, luego está la otra, la GS 1200 boxer y su plan Select siempre rondando.(la Supertenere 1200 parece una Varadero; al tiempo)

Saludos para todos desde El Barrancazo y su alucinante pseudocarretera rota y descarnada

Atrás