VIRUS EN MI ORDENADOR

erresiengese

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
3.388
Puntos
113
Ubicación
Palma
Hola compañeros, desde hace unos días cada vez que abro mi correo (Hotmail) me aparece un mensaje que he recibido de mí mismo, con unas fotos de unos tipos que no conozco de nada. Han llegado también a algunos de mis contactos, supuestamente enviadas por mí, y repito, cada vez que abro Hotmail me vuelve a salir (y supongo que lo vuelvo a enviar a los demás). Cuando intento descargar un antivirus (gratis o no) me dice que no se ha podido mostrar la página, así que este cabrón se ha encargado de que no le pueda eliminar con facilidad. Por eso agradecería vuestra ayuda al respecto, y si fuera posible, despacito y clarito, que esto de la informática y yo, pues justito justito (como tantos, supongo).

Gracias por adelantado. Salut!!!
 
Prueba instalando Av-free o AVG. Son gratuitos, son fáciles de instalar y muy buenos.
 
775B484B4F5F4903023A0 dijo:
Prueba instalando Av-free o AVG. Son gratuitos, son fáciles de instalar y muy buenos.

Cierto, el problema que tendrás, como bien has dicho es que ese amiguito tuyo no te dejara llegar a esas paginas.

Una solucion seria un escaneo online (varias web de anti-virus te lo ofrecen como McAffee). Si no te encuentra nada, prueba a iniciar en modo a pruebas de fallos con red (pulsando F8 antes de que arranque el Windows). Luego vuelve a hacer el escaneo. Tambien podrás bajarte y seguramente instalar un Avast por ejemplo.

Bueno, esto todo si usas Windows claro... :)
 
Gracias por vuestras respuestas, pero el ordenador ha estado en el taller durante esta última semana, sin solución, ha muerto. Aunque el técnico me dice que no tiene que ver con el virus, ha sido casualidad que coincidiera en el tiempo.
Así que mañana miércoles estrenaremos uno nuevo. Que ya tocaba, este era un portátil Packard Bell de unos 10 años ya descatalogado que no han podido arreglar. Ahora escribo con él pero va leeeento, leeeento... pobrecito.

Gracias de nuevo. Salut!!!
 
Arriba