Virus Oxida a JIERRO ...

rnieto

Curveando
Desde aqui quiero enviar un fuerte abrazo a mi compañero y amigo JIERRO que se encuentra un poquito Oxidado, que se recupere rapidamente de los virujis que le han dejado flojucho y mareado, seguro que pronto lo tendremos otra vez narrando como le sacaba las pelotillas a su GS u organizando alguna que otra kdd motera por las sierras de Malaga. Venga JIERRO que te echo de menos...

Besitossss...

nada campeon, un poco de 3 en 1, lo mejor para el jierro y el oxido ;D ;D
a cuidarse y espavila, que tienes que presentarnos el proximo comic que debe estar al caer ;)

Mometer.gif
Buenobueno ... espero que nuestro amigo Jierro se desoxide pronto, que nos tiene abandonaíllos :-/; lo echo mucho de menos por aquí :-[. Necesito que vuelva por sus fueros porque, ¿con quién me meto yo ahora? ;D ;D ;D

De todas formas, creo que tendrá una ángela de la guarda que lo estará cuidando como se merece ;), pero eso no es excusa, hay que ponerse bueno ¡¡ya!! ::).
sos.gif

:-[ muchas gracias.... ufff con la p. gripe, pocas veces las he pasado tan p. con pastillitas no bajaba de 38/39º. Increible. Pero nada ya estoy en fase de recuperación....ahora encarcelado sin atreverme a salir, y ya con décimas a lo sumo.

Gracias por vuestro interés y pa celebrarlo en la Kedadilla andalusian os invitaré a todos/as a unas pastillitas de amoxicilina, unos soibresitos de ibuprofeno, y por que no, a unas tapitas de expiente de los cojon...

Bueno me callo que se me va a notar el odio a las pastillitas.

En el garaje, me queda aun un poco de "oxi-no" y la verad es que es mano de santo con los jierros oxidados ;D ;D ;D ;D

Pero creo que en este caso sentaria mejor unos batidos o una copita de helado o licor..... ::)

!!!!!Que te mejores rapido!!!!!!

Carlos calientame unos batiditos de esos con sabos a puchero, y esta noche me tienes allí.

Atrás