vis a vis  cantabria  =  madrid

fjmarotillo

Curveando
hola hoy me e encontrado con un madrileño del foro, y se me a olvidado el nombre es un tio cojonudo tiene una r 100rs me parece, y un ford mondeo, joder los mismos gustos que yo y mismos casi vehiculos

me intercepto en bezana ( cantabria) y le choco ver una r 100 rt y nada estuvimos hablando un poco de motos, que raro verdad , y nada me conto cosas de su moto estuvo viendo la mia y como le dije le é hecho muchas mejoras pues estaba en un pajar parada y me la regalaron, pero que sigo haciendole unas pequeñas inversiones.( hasta que la mujer me heche de casa)

se me olvido el nombre, pues me paso como aquel que iba jamonjamonjamon y al final fue monja pues eso le pido mil perdones, se que hoy no lo leera pues estaba en un velatorio y que perdone mi hospitalidad pero nos hemos encontrado por casualidad

en fin segun lo que me comenta ,igual pronto nos vemos ojala sea pronto, me comenta que es gran amigo de javier lopez (minchan)

le choco alguna cosade mi moto como la pantalla que llevo dice que es muy gruesa yo la verdad como le comente es original y tengo la vieja y es igual bueno le a parecido bien la moto y le comente que me gustaria poner fotos de ella para que la veriais en el foro, y ya me dice que es algo complicado pero no ceso en mi intento bueno un saludo a todos

javi

joder tengo el nombre en la punta de la lengua y no me sale

Atrás