visagra sujeta-asiento

miavi

Curveando
hola la visagra que sujeta el asiento ya no hace fuerza con lo cual se me cae, estoy mirando las grapas y estan bien colocadas y la pieza del medio que hace fuerza esta bien.
se puede solucionar de alguna manera o hay que poner otra nueva

Ufff.... me he perdido ;D repetite... que soy muy joven para estas cosas... ;D ;D

Saludos ;)

el asiento de la k100 se abe hacia un lado
pues lo que une el asiento al chasis por decirlo de alguna manera es una especie de visagra que se une a dos salientes, uno en el chasis con una especie de arandelas
y en el otro lao al lasiento tmabien se une asi

un saludo

Prueba a torcer un pelín la chapa sobre la que gira.Seguramente esté desgastada del roce

Egque... no pue ser... ;D ;D ;D ;D si casi no entiendo... y hablamos de K`s ya me pones fuera de juego sin intentarlo :o ;D ;D ;D

Perdona mi ignorancia... pero... en este campo (y en muchos mas) me pierdo... soy como un burro en un garaje :D

Saludos y suerte

Para Miavi y para los que no sepan como es un asiento de K:

El asiento gira sobre dos pivotes que hacen de bisagra con un sistema similar al de las R.
Pero al abrir las R el asiento se mantiene abierto porque el angulo de apertura es grande y digamos que cae por el lateral. En las K no se abre tanto el asiento por lo que para evitar tener que sujetarlo con una mano lleva una chapita articulada, creo que se llama compas, similar a lo que venden en las ferreterias para mantener abierta la tapa del baul donde nuestras abuelas guardaban sus recuerdos...

Si el asiento se cae y no hay nada roto prueba a lo que dice JoselitoK100 y fuerza un poco la chapita para que se sujete.

Atrás