Visera antivaho

mikelmer

Arrancando
Bueno, pues el caso es que ahora que ha empezado a hacer frio, la otra mañana se me empaño la visera del casco a trozos. La verdad es que me sorprendió, porque nunca me habia pasado.
Cuando llegué a casa lo estuve mirando, y le desmonté la visera exterior, pues bien, la visera antivaho se ha deformado y las juntas de silicona no encajan con la visera, por lo que se empaña. Le he mandado un correo al comercial que me vendió el casco y ni flores, ni me ha contestado.
El casco está en garantía, pero no se si eso lo cubrirá la garantia. ¿sabeis el precio de la dichosa viserita antivaho?
Saludos.

Deberías decirnos de que marca es el casco. :P :P :P :P ;) ;)

Puede que la deformación sea debido a una mala colocación. Con lo cual al único que podrás reclamar es al Maestro Armero. :P :o :o :'( :'( :'(

También es posible que la silicona se haya degradado, extremo que me parece poco probable, pero posible. Entonces sí que puedes reclamar. ;) 8-) 8-)

De todas formas, prueba a quitarla y ponerla de nuevo. También es posible que que solo esté mal colocada.

En cuanto a los precios de una pantalla anti-vaho, una standard, suele andar sobre los 40 lereles.

Las tienes universales por 15-20 euros. Compré una de estas en motocard el invierno pasado.

Hola mikermer, en principo debe condensarse el vaho alrededor y dejar el centro de visión libre.

La garantía lo cubre todo si no es por un mal uso. Pásate por el concesionario donde lo comprastes y que la vean. La pantalla doble sale por lo que dice bmwniebla.

¿Puede ser que en verano te hayas dejado el casco a pleno sol en la maleta de la moto o en el maletero del coche? ;)
En ese caso, teniendo en cuenta las temperaturas que se alcanzan (sobre todo en el sur) y más aún en un espacio cerrado, es muy normal que la visera se haya deformado. Si es así, es un claro caso de mal uso. :P
Pásate por el concesionario, a ver si hay alguna razón por la que no te contesta el comercial... Ya nos contarás.

Hola mikelmer, el otro día compré un protector de pantalla antivaho para instalar en la visera de la marca Nolan. Me costó 24.50 € y va fenomenal. Mi casco es un system 5, pero he visto en la página de equipamiento de Bmw que tienes un protector para tu systen 6 por unos 28 €, con lo que se adaptará a la perfección a tu visera. Yo que tú no me lo pensaba.
Un saludo.

0F2D3E20233F3F3F4C0 dijo:
Las tienes universales por 15-20 euros. Compré una de estas en motocard el invierno pasado.

En muchos casos es la mejor opcion , pues algunas marcas se pasan cuatro pueblos con los precios de las originales , o te obligan a comprar la pantalla con el antivaho incluido .

Las universales desde los 14 € las tienes y funcionan perfectamente , te lo digo por experiencia propia .

656E726971756579626C616E6361000 dijo:
Hola mikelmer, el otro día compré un protector de pantalla antivaho para instalar en la visera de la marca Nolan. Me costó 24.50 € y va fenomenal. Mi casco es un system 5, pero he visto en la página de equipamiento de Bmw que tienes un protector para tu systen 6 por unos 28 €, con lo que se adaptará a la perfección a tu visera. Yo que tú no me lo pensaba.
Un saludo.
Gracias, con lo que me has dicho he ido a ver el catalogo de accesorios y aparece "Interior antiniebla de la pantalla transparente, 29€".... Bueno, tocará ver si lo cubre la garantia o me toca comprar.
Gracias a todos por las respuestas

yo le he comprado ami mujer para un systm v
la pantalla antivaho de progrip que a la par es foto sensible
lo compre en una tienda de mi ciudad,por 18 euros,el resultado es buenisimo,no se empaña,mi mujer dice que no es como llevar gafas de sol,pero le oscurece un pòco cuando le da el sol de lleno.

Hay un truco bastante antiguo para evitar que se forme vaho en las pantallas y/o gafas. Con jabón líquido extiendes con el dedo o un trapo de algodón sobre la superficie que se empaña. Lo dejas secar y luego lo retiras hasta dejarlo limpio, sin usar agua.

4A77606F63677A6F0E0 dijo:
Bueno, ¿como ha acabado el asunto?
Lo lleve al conce Todomoto, en Sevilla, aprovechando que fui a recoger un pedido, y lo estuvieron viendo y me cambiaron la visera completa con la visera antivaho incluida.

Atrás