visera casco Evo4

rafi_royo

Curveando
Registrado
5 Ene 2005
Mensajes
1.233
Puntos
0
Hola, compañeros!!!

Una duda me invade...resulta que tengo que cambiar la visera de mi casco, un Bmw Evo 4, ya que todavía llevo la de origen y está completamente rayada...supongo que tendré que a un concesionario oficial...dos preguntas:

¿cuanto me van a clavar?
¿es muy dificil de cambiar?

V´sss
 
Respuesta:

Prepara minimo 40€ por la pantalla

Es muy facil de cambiar, las instrucciones las tienes en el libro que te dan con el casco :D :D :D :D :D
 
saludos, misha!

no tengo el libro pq el casco me lo dieron con la moto :(
el casco está impecable, pero la visera...ufff...pero bueno...me entretendré un poco y seguro que lo desmonto...

un saludo y gracias ;)
v´s
 
Bazulu te habla bien Manolo unos 40 Lereles.

Un consejo, llevate el casco y que te pongan la nueva ellos, por lo menos en el nuestro asi lo hacen si se lo pedimos ;)
 
Salud al foro.
Visera clara, antivaho y resistente a arañazos 72 60 7 665 378 -------- 54,06 Aurelios iva incluido

Cristal doble claro, antivaho y resistente a arañazos 72 60 7 665 379 -------- 90,10 Aurelios tambien con iva incluido.

Si te hacen descuento................... ::)

Pues mejor ;) :D
 
Yo tengo la doble capa que es muy cara pero es acojonante, en pinguinos todos los colegas con las pantallas congeladas y yo y Poli con estas pantallas de maravilla.

El colocarlas es cosa de niños, es coser y cantar.

En mi nuevo system V, aun tenga la normal y en el momento que tengan en el conce la otra la comprare sin dudarlo.
 
ok...gracias compañeros...

joer...90 eurols...me voy a tener que quedar los cambios del pan ;D
V´sss
 
Visera doble antivaho, lo mejor que he probado, estoy con Gali, en Pingüinos una pasada...

Pero, ¿Cómo se limpia por dentro?, ya que la mia parece que está un poco sucia, se puede quitar, hay manual de ello....

Según el libro: DESMONTAR LA VISERA:

1. Cerrar la babera
2. Levantara totalmente la visera
3. En posición levantada, desencajar la visera presionando primero por un lado (en el sentido de la marcha)
4. Hacer lo mismo con el lado opuesto.-
 
Arriba