visera casco oscura

carlosky

Allá vamos
Bueno poseo un sohei xr1000, y quisiera ponerle una visera para no tener que llevar las gafas de sol.
He oído que algunas son demasiado oscuras, en fin si alguien me puede ayudar por experiencia lo agradezco.

Vss

Efectivamente y dependiendo de la marca hay varias tonalidades de "oscuros"... yo en mi HJC tengo instalada una ahumada, deseché una de tono negro por lo mismo, pero aún así en la maleta siempre llevo la "clara" de serie por si se hace de noche...

Yo tengo un XR1000 y pantalla oscura, pero no la más oscura. Eso sí, por la noche no la recomiendo, aunque se ve, baja mucho el nivel de visión. Es la única ahumada, del XR 1000, creo, que está homologada para circular (las hay más oscuras y en otras tonalidades, pero no están homologas) Mira este enlace >>>http://www.shoei-europe.com/uk/products/accessories/ Es la que llaman "Melow smoke"

muchas gracias por la ayuda, quizás pille una q creo que es progresiva, a lo mejor es suficiente para no llevar gafas.

Lo suyo es un casco con un escamoteable yo tengo todos los mios con viseras oscuras y compre el primero de este tipo y deja los normales a la altura del betún, sobre todo al pasar por túneles de día o si se te hace de noche, ahí necesitas claridad en la pantalla

Pues yo dispongo de una visera fotocromatica. Es la solución mas versátil. Te ayuda en días de sol y no limita la visibilidad de noche.

Pues yo llevo el Mónaco y antes con el Shoei, llevaba la transparente para por la noche y una de espejo ahumada para el día, y era un coñazo la verdad.

Ahora con la fotocromática, tan agustito oye, para mí, es lo mejor que han inventado para las pantallas!!!!!!!

V,ssssss

Lacer Mónaco lo lleva por ejemplo, lo que no se es dónde las venden sueltas

Investigando un poco, con la ayuda del primo, como dice aquel...
Parece que Bell también tiene algo:
[video=youtube_share;qSsHFjwpn9s]http://youtu.be/qSsHFjwpn9s[/video]

es lamisma que lleva el lazer y funciona muy bien

Correcto, la mismita!!!!

En el vídeo (que tiene que ser por tierras septentrionales) se le oscurece un poquito, pero aquí con el solazo que pega, se queda NEGRA, vamos que no me ves los ojos y por la noche, pues transparente total.

Ya os digo, es la repera!!!!!!;)

V,ssssss

Yo uso siempre en mi shoei xr 1100 la pantalla oscura que traía cuando lo compré y de noche baja la visibilidad pero me apaño perfectamente..

Na, te acabas de comprar un casco y no te enteras de la última moda.... no si tanto montar y desmontar motos, te está dejando en la inopia!!!! jajajajajaja.....:cheesy:

yo he usado durante muchos años gafas de aumento con este sistema...pero se acaba amarilleando y siendo menos efectivo con el tiempo, desconocia que hubiese cascos con este sistema......pero lo suyo seria que vendiesen pantallas para todos los modelos o algo similar al pinlock ó un pinlock fotocromático.....una pasada entonces!!

Gracias Fernando, ese es el que me valdría para mi casco, ahora........60 leuros...........:undecided:

Atrás