Visera doble Sistem V

glezcarrillo

Arrancando
Quisiera saber si alguien tiene la visera doble original de BMW para el sistemV y si realmente no se empaña,que llega el frio.Grcs

Se empaña!!! >:(

Al principio parece funcionar... pero luego acaba empañándose...... ;)

A mi por lo menos!!

Rafuky

yo la tengo hace unos 15 dias y de momento va bien, se me ha empañado muy poquito en parado cerrada y hablando por el manos libres pero esque asi seria imposible que no se empañara.

Vs'ssssssss

Pues con la visera normal y con el tratamiento antiempañamiento que trae de nueva al principio ami no se me enpañaba hasta que paso un tiempo y empezo ha empañarse espero que con la doble no le pase lo mismo pk es carilla y estaba pensando en comprarmela.Grcias por los comentarios

Me imagino que te refieres al sistema 'Pin Lock' de doble visera, yo lo tengo en un SHOEI (3 temporadas con la visera original) y en un Arai (probado solo este último mes) y es la solución definitiva contra el empañamiento.

Si se empaña es porque el borde interior de silicona no cierra herméticamente y entra hunedad. Rafa, subcampeón, padrazo, ¿no habrás montado la visera interiór al revés? sé de alguien que lo ha hecho y estaba bufando porque no funcionaba.

Pues si funciona como la del S-IV no se empaña nada, creo que la visera tiene en la parte de la visión dos plásticos . A mí me funciona muy bién y estoy esperando que me traigan una para el S-V.

Salu2

Yo la llevo y va muy bién, el que se empañe estando parado y por tu respiración es inevitable si está cerrado el casco, pero se desempaña muy rápido.

Ojo, yo uso gafas y las que suelen empañarse si no hay ventilación y por mi propia respiración, son ellas.

tobli dijo:
Pues si funciona como la del S-IV no se empaña nada, creo que la visera tiene en la parte de la visión dos plásticos . A mí me funciona muy bién y estoy esperando que me traigan una para el S-V.

Salu2

A mi tambien me va muy bien en el IV y estoy esperando la del V... ;)

Hombre, veo que no soy el único que piensa en ello... sobre todo cuando la visibilidad se reduce al 10% o menos a no ser que pases el guante por la visera!!! ;)
Si me he fijado bien, la visera doble sale por 90 eurikis en el conce BMW... GODER!!! >:(, pero bueno, que remedio, la seguridad no debe tener precio. :-/

Vsssss

Atrás