Visera ESPEJO SYSTEM4

Isidoro_Ameno

En rodaje
Me acaban de regalar una visera de espejo :D para mi SYSTEM4, y queda impresionante, me he fijado y tiene una leyenda en el lateral izquierdo que dice utilizar sólo de día. Y ya me he mosqueado y he visto en el papelito que no está homologada para conducir por la noche, el caso es que no puedo probarla porque todavía no tengo moto... pero he utilizado viseras oscuras y a pesar de que se pierde un poco de visibilidad (bueno yo creo que visibilidad no se pierde sino luminosidad) por la noche se podía conducir sin problemas, a parte de si se puede ir bien por la noche o no, ¿es legal esta visera? o ¿me estoy jugando una multa?.

Un saludo

AMIGO ISIDORO NO SE DE DONDE AS SACADO LA PANTALLA YO ME HE LLEVADO UN AÑO DETRAS DE ELLA AL FINAL HE CONSEGUIDO 4 UNIDADES Q ME HAN VENIDO DE EE.UU Y ALLI SI Q NO ESTAN HOMOLOGADAS PERO AQUI TENGO ENTENDIDO Q NO O SEA Q TIENES UNA COMO LAS MIAS YA ME EXPLICARAS DE DONDE LA AS SACADO UN SALUDO ???

En este momento no se estan comercializando pantallas de espejo ya que las que se vendieron dieron problemas de fiabilidad,asi que si te han dado una ahora es posible que sea de las primeras unidades.Respecto a lo de la conduccion nocturna es posible que no pierdas apenas visibilidad si vas por vias iluminadas,pero en cuanto te metas en un camino perdido...En breve volveran a comercializarse las pantallas de espejo (esta vez requeteprobadas).Por cierto si esta homologada (si es original BMW ).Saludos.

El año pasado yo compré una.... y de noche en autopista o por ciudad podía conducir perfectamente,....

Ahora bien, al cabo de 2 semanas ¡había perdido la mitad de la película que hacía de espejo! (supongo que a eso se refiere alvareos al decir problemas de fiabilidad). En Control se portaron como unos señores y me la cambiaron por la visera anti-vaho ;).

Yo estaba contentisimo, y si se vuelve a comercializar, fijo que repetiré...

Pues la verdad es un regalo retrasado, me la pedí para reyes y me la han regalado ahora... La he conseguido a través del concesionario de BMW y es la oficial de BMW, el caso es que no trae instrucciones en castellano y eso me mosquea un poco, según me contó mi mujer el del concesionario le dijo que tenía un montón en lista de espera y que no había forma de conseguirlas...así que supongo que algo raro pasa, sobre lo de la superficie he leído que está hecha con un bombardeo de partículas de titanio o algo asinnn :o :o

Espero que con lo que cuesta que no se joda a la mínima de cambio.

El caso es que el tío del concesionario se porta bien, y nos consigue todo lo que necesitamos, nos trata muy bien y es muy competente.

Estoy mirando la caja y en la pegatina parece que hay una fecha y es 30 enero de 2003....

Un saludo y gracias por la info.

Atrás