visera Shubert C2

airolg

Arrancando
Hola, pues resulta que me compre en julio un casco Shubert C2 nuevo.
No se si es que no limpio la visera de forma correcta o que, pero el otro dia, limpiando la visera, vi que tenia como un arañazo por la parte de dentro, pase el dedo y la uña por encima, y se me empezo a romper en trozitos una capa muy fina de la parte interior de la visera, como trozitos de plastico protector o alguna cosa asi??

alguien podria decirme porque mi visera ha echo eso??

Para limpiar la visera, utilizo un spray de wurth especial para viseras, le hecho la espuma, y luego despues de 1 minutito, utilizo papel de cocina para quitar la espuma.

a ver si alguien me puede ayudar...

Tengo uno igual y siento no poder responderte ,   pero aprovecho para hacer/te una....  cuando circulo por carretera con la pantalla arriba( sé que que no se debe), y bajo el parasol, ambos lados del parasol vibran .  acaso te ocurre  Gracias.  

pues la verdad, és que no lo he probado nunca, no se si lo lei en las instrucciones, o me lo dijo el que me lo vendio, que me recomendo no ir con la visera de sol puesta, y la visera normal arriba, ya que si se quedaba sucia, era una visera dificil de limpiar... no se... no lo he echo nunca........ :(

HOLA A TODOS,TENGO UN C-2 NUEVECITO,Y EL 2º DIA SE ME HA DESPEGADO LA PELICULA INTERIOR
ESTA QUE DA PENA VERLA,ME DIJERON QUE PODIA SUCEDER,(DESPUES DE QUE YO LES HABIA HECHO
LA OBSERVACION).EN CUANTO AL RUIDO DEL PARASOL,SUENA EN AMBOS LADOS CUANDO ESTA ABIERTO.SALUDOS.

Hola.
Ayer mismo me compré un System IV con la promoción Equípate Ya y esta mañana se me ha empezado a quitar esa fina película interior de la que se habla en este hilo. Ni lo he limpiado ni he hecho nada con él, savo llevarlo puesto ayer durante una media hora. Supongo que si lo llevo me lo solucionarán. Ya os contaré.
Saludos.

por lo que estoy leiendo, veo que no solo me pasa a mi... >:(
O sea, tengo que asumir que esto es normal en las viseras de los cascos??
Esto entra en una garantia del casco?? :-/

A la parte interior de la pantalla sólo se le puede pasar un papel de cocina y algo muy suave y que no suelte pelusilla, un poco húmedo y sin frotar/apretar.
Es el tratamiento antivaho y no sé que más.
Hace años le di a un system3 rainx por la parte exterior y me tocó algo por la interior. Resultado: tuve que comprar otra pantalla ya que se desconchó igual que describes tu.
Un saludo,

Tanto en el caso del Schuberth como del BMW, lo que se ha desprendido es el sistema antivaho y deben cambiar la visera en garantía. Lo que no se hasta que punto pueden verse afectadas por productos especiales para viseras. Creo que lo mejor será siempre lavar con agua templada y jabon neutro. Ablandar un poco y con los dedos suavemente acabar la limpieza. Secar con papel de cocina (puede llegar a rayar) o con un paño de fibras naturales.
Un saludo,
Javier.

Tengo un C2 desde hace 4 meses y en cada salida limpio el casco entero primero con una toallita de bebes y luego le paso un paño multifibras y lo tengo reluciente. La parte interior de la pantalla le paso solo el paño multifibras. Referente a la pantalla a mi no me vibra y me parece un casco estupendo y comodo.

Al parecer no leísteis las instrucciones de mantenimiento y limpieza que vienen con el casco, pagina 290.

MANTEINIMIENTO Y CUIDADO

Visera y Parasol

Parte Exterior

Emplee exclusivamente un paño suave y un jabón convencional para eliminar las impurezas sobre el visor. Utilice un paño que no genere pelusas para secar el visor.

Parte Interior

La parte interior del visor solo debe de limpiarse con un paño suave y en caso necesario, ligeramente húmedo (se recomienda: el paño de micro fibras) no emplee en este casco productos de limpieza.
Evite frotar y apretar con fuerza para proteger el revestimiento anti-empaños

Tengo dos hace cinco meses con uso a diario y están perfectas las viseras. ;)

Airlog, en el post anterior te indican como debe limpiarse y nunca debes usar espuma en la parte interior, ya que la película que ha saltado es la antivaho. A los que se le ha despegado sin limpiarla, entra en garantía, algunos C2 han tenido ese problema. Si os cambian la visera gratis y os dan la vieja, lo mejor es acabar de quitarlo todo con cuidado y comprar y kit universal del pinlock, al menos aprovechas la visera, pero pierdes visibilidad por los laterales.

La visera del C2, si la llevas en la posición de ciudad, a partir de 60 km/h ya vibra, y lo puedes solventar cerrando un solo lado, manteniendo así una ventilación correcta. En cuanto a la solar, efectivamente vibra muchísimo si llevas la mentonera levantada o solo la visera, y ojito al limpiarla, ya que lleva el antivaho por ambos lados.

Saludos

Gecebey dijo:
Hola.
Ayer mismo me compré un System IV con la promoción Equípate Ya y esta mañana se me ha empezado a quitar esa fina película interior de la que se habla en este hilo. Ni lo he limpiado ni he hecho nada con él, savo llevarlo puesto ayer durante una media hora. Supongo que si lo llevo me lo solucionarán. Ya os contaré.
Saludos.  

Pues ayer pasé por el concesionario y me atendieron extraordinariamente: sacaron una visera nueva y me la cambiaron en el acto, todo ello, además, con muy amable actitud. Muy buen servicio.
Se trata de Rolen Motor, en la calle Jorge Juan, Madrid (muy cerca de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre).
Saludos.

Atrás