Visita a BMW Motorrad (dpto. pintura)

• Autor Autor Keldenich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[media]http://www.youtube.com/watch?v=jVsLTpU5Uyc&feature=related[/media]

mejor así. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

715F565E5F545359523A0 dijo:
Gracias por el retoque!!

y nunca mejor dicho. ;D

gracias a tí por el enlace. ;) cuando quieras subir otro video, pulsa el botóncito que está al lado del sobre. se llama: "insertar multimedia" y entre los corchetes pegas la dirección del video. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Si que es curioso :-?
Gracias por el aporte ;)

Muchas gracias por el enlace. ;)

Por cierto, la pieza en la que ponen el vinilo de "POLIZEI" Supongo que será de una RT, pero no la identifico. ¿Cual es?

Vssss

:o :o todavía tiran de pincel y hasta se ve algún que otro cuerpo humano!! yo pensaba que saldrían solo robots y hasta algún chino en la fábrica ;D

:o :o
Es verdad llanero.
La primera impresión es que debajo de la tela humana, hay un humano pintando.
Es impresionante, la perfección de movimientos de estas cyber criaturas pintadoras.
Sds.

Como me gustaria ver un video de como se monta mi LT.No lo sabreis verdad.

Eso mismo lo ví en Hinkley ( Triumph) pintar a mano depósitos pero para mí que era pa la foto o el vídeo ;D......tener un pavo todo el día haciendo rayas a mano :P

0B2423234D0 dijo:
Eso mismo lo ví en Hinkley ( Triumph) pintar a mano depósitos pero para mí que era pa la foto o el vídeo ;D......[highlight]tener un pavo todo el día haciendo rayas a mano [/highlight]:P

Pues ya pueden porque se lo cobran a 215 € la raya... ;D

Os habeis fijado que pulcritud en el box de pintura??? .... apenas habían restos por el suelo!!!! ..... eso si que es aprovechar hasta la última gota [smiley=wink.gif]

Muy ilustrativo... La semana pasada vi un reportaje acerca de la fabricación del Rolls Royce Phantom y cuando vi que pintaban la resulta a mano flipé y ahora resulta que la rallita el deposito de las R1200R también las pintan a mano :o

.....quizas no es casualidad....Rolls Royce pertenece a BMW.... ;)

Atrás