Visita a colección privada de motos en Alemania

José Ignacio

Acelerando
Buenas tardes,

la semana pasada estuve de viaje de trabajo en Alemania, tierra de BMW, y por medio de un proveedor tuve la oportunidad de visistar una colección privada de coches y motos en la que había auténticas joyas. Os dejo unas fotos, espero que os guste:

Un saludo.

Ruedes por donde ruedes al final siempre aparece.

img0519s.jpg

Siempre lo digo el que tiene una 75 tiene un tesoro.

La colección me ha dejado con la boca abierta y babeando   

QUE ENVIDIA poder tener tanta abuelita. y el dinero necesario que te lo permita :) :) :) :) :) :) :) :) :)

21333961520 dijo:
Ruedes por donde ruedes al final siempre aparece.

img0519s.jpg

Siempre lo digo el que tiene una 75 tiene un tesoro.

La colección me ha dejado con la boca abierta y babeando   

[highlight]QUE ENVIDIA poder tener tanta abuelita. y el dinero necesario que te lo permita[/highlight] :) :) :) :) :) :) :) :) :)

¿Y no dices nada del garaje?  ;D ;D ;D

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

4B6367626761514D6F6267767A610E0 dijo:
¿Y no dices nada del garaje?  ;D ;D ;D

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

QUE C.Ñ. GARAJE :D :D :D :D :D :D :D :D

Eso es un geriátrico en toda regla y ademas de alto standing ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Preciosas, pero qué pena me dan... :-[
Esas motos no se hicieron para estar encerradas en un museo.
Salu2

Tiene de toooooooooooo :o

En serio, vaya colección, vaya pasión etc...

:o Napoleón soñaba con pasar una noche en el interior de la pirámide de Keops, yo creo que la pasaría en un museo como el que tu has visitado.

Muchas de ellas las hemos visto rodar por nuestras ciudades.

Una bueeeeeeeeeeena colección, pero le falta la mejor, una de nuestras K 75 o nó? ;)

Salud [smiley=beer.gif]

vaya, vaya.... :o :o :o

menuda colección y menuda suerte haberla podido disfrutar.

aunque como dice Gustavo que pena que no rueden.

un abrazo y a ver si se queda para hacer unos kilometros.

1B7F0E103D373E3F223E510 dijo:
Muchas de ellas las hemos visto rodar por nuestras ciudades.

Una bueeeeeeeeeeena colección, pero le falta la mejor, una de nuestras K 75 o nó? ;)

Salud [smiley=beer.gif]

No es la primera foto?

Saludos

2F3C3B3C383102303C2F2934335D0 dijo:
[quote author=1B7F0E103D373E3F223E510 link=1306168705/9#9 date=1306224915]Muchas de ellas las hemos visto rodar por nuestras ciudades.

Salud [smiley=beer.gif]

No es la primera foto?

Saludos
[/quote]

El bloque parece largo como para alojar 4 cilindros.

Y el asiento es de las primeras series de K100, con los asideros incorporados en el propio asiento y no en el colin. Creo que las K75 ya salieron con el asiento sin asideros. Alguien mas puesto en historia "kasera" lo confirmara.

Saludos
janSolo

Me respondo a mi mismo.

agt/1985 Presentación K75 C y K75 S

oct/1985 [highlight]K100[/highlight]: Se sustituye el tapón de gasolina para evitar goteos.[highlight] Se trasladan las asas del pasajero del asiento al colín[/highlight]. Los tableros laterales fueron mejorados (eran propensos a vibrar). Revisión del montaje del depósito de gasolina para evitar vibraciones.

Segun la cita de arriba, existiria la posibilidad de que las primeras K75, presentadas en agosto, llevasen el sillin antiguo, que en las K100 no se sustituyó hasta ocubre.

Sin embargo, una visita al realoem nos dice que hubo produccion de K75 en julio del 85, y luego en noviembre y diciembre.

Para esa primera serie, la de la presentacion de agosto, fabricadas en julio, el realoem muestra que las asas van en el colin, y no en el asiento.

Por lo tanto, ya no queda ninguna duda de que la K de la primera foto es 100 y no 75.

Alguien ve algun otro elemento diferenciador, ya que el escape queda oculto?

Saludos
janSolo

La historia de BMW MOTORRAD.........en vivo...........menuda suerte el poder contemplarla..................

La K roja aparece más abajo de frente............y solventa toda duda. En ese color es la serie que probaron los padres de la K.
105440d63bdb73588f5b84ee40e0188bo.jpg

Si hacéis doble clic sobre cualquier foto de las pequeñas pasara a ser grande, una vez grande hacéis doble clic de nuevo y aparecerá la foto otra vez y también las flechas para que os desplacéis por la galería de fotos y al final sale la K 75

Saludos

Edito

esta es la k a la que yo me refiero
img0519s.jpg

que la he obtenido no de las fotos si no de la galería de fotos, aunque me puedo haber equivocado

0A010E130F0C0F600 dijo:
[quote author=2F3C3B3C383102303C2F2934335D0 link=1306168705/12#12 date=1306331113][quote author=1B7F0E103D373E3F223E510 link=1306168705/9#9 date=1306224915]Muchas de ellas las hemos visto rodar por nuestras ciudades.

Salud [smiley=beer.gif]

No es la primera foto?

Saludos
[/quote]

El bloque parece largo como para alojar 4 cilindros.

Y el asiento es de las primeras series de K100, con los asideros incorporados en el propio asiento y no en el colin. Creo que las K75 ya salieron con el asiento sin asideros. Alguien mas puesto en historia "kasera" lo confirmara.

Saludos
janSolo[/quote]

Más puesto en historia no estoy, pero ese asiento es como el mío (K100 del '86) y juraría que, como dice janSolo, el bloque es el largo de 4 cilindros.

Atrás