Pues yo te recomendaría:
-Serra da Capelada.
Desde Cedeira, (Norte de A Coruña), coges la DP 2204 y DP 2205. Una parada en San Andrés de Teixido. Al salir en el alto, una visita a los acantilados más altos de la Europa continental en Garita do Herbeira. Y luego seguir hasta Cariño y visita a Cabo Ortegal.
-Combarro
En las Rías Baixas, cerca de Pontevedra, con numerosos hórreos y arquitectura tradicional en la parte del pueblo pegada al mar. Puedes seguir con un día de playa en A Lanzada, por ejemplo.
-Baiona- A Guarda.
Una carretera que me gusta mucho. Baiona merece una visita, y en A Guarda, podéis comer por la zona del puerto o subir al Monte Santa Tegra, (Santa Tecla) que hay un restaurante con vistas espectaculares a la desembocadura del Miño y Portugal. En el medio de la subida, restos del Castro celta.
Ribeira Sacra
En el interior, me gusta mucho la carretera desde Monforte, (sur de Lugo) hasta Castro Caldelas. Hay varios miradores a los Cañones del Sil. También hay navegación en catamarán por los Cañones del Sil y del Miño. Se puede visitar y tomar un vinito al salir de Doade en las bodegas de Regina Viarum, con preciosas vistas.
Ten en cuenta que los desplazamientos por las carreteras de costa son lentos, y más en verano.
Para cualquier cosa no dudes en contactarme.
Feliz estancia.