Visita a Granada!!

chapy

En rodaje
Registrado
21 Jul 2004
Mensajes
150
Puntos
43
Hola compañeros!!

El proximo dia 7 de octubre tengo cita en Nevauto (granada) para pasar la revision de mi 800 ST y aprovechando la oportunidad, hemos decidido pasar el finde en tan bonita ciudad!!! ;)

¿Me aconsejais algun hotel? ::) ¿que zonas no me tengo que perder? En fin, cualquier ayuda que me presteis, sera agradecida!!!!

Un saludo y VSSSSSSSSSSSt para todos!!! [smiley=thumbsup.gif]
 
hola soy granaino pero vivo en alicante te recomiendo el hotel carmen ( frente Cote ingles) o el hotel que esta al lado del a virgen de las angustias donde van los toreros no me acuerdo del nombre pero tb esta junto al corte ingles pero en un paseo.Para mas cosas no dudes en ponerte en contacto conmigo ::)
 
Muchas gracias nikelado!!! ;)

Le echare un vistazo a los hoteles!! Si tengo alguna duda, te lo comento!!! :)
 
BUENAS DESDE GRANADA!!

HAY UN PAR DE HOTELES CON ENCANTO EN EL PASO DE LOS TRISTES, UNO DE ELLOS ES CHULISIMO SE LLAMA EL LADRON DE AGUA,

http://www.ladrondeagua.com/

ESTA GENIAL, POR SUPUESTO HAY MUCHAS, MUCHISIMAS COSAS QUE NO PERDERSE:

ALBAYZIN:
- MIRADOR DE SAN NICOLAS,
-PLAZA DE CARVAJALES,
-PASEO DE LOS TRISTES,

CENTRO:
-PLAZA DE BIRRAMBLA
-PLAZA DE LAS PASIEGAS
-ALCAICERIAS

ALAHMBRA:
-SI TIENES ENTRADAS EL CASTILLO
-PASEO POR LA CUESTA DE LOS CHINOS
-CARMEN DE LOS MARTIRES.
-PALACIO DE CARLOS V

EL CENTRO DE GRANADA ESTA TOTALMENTE EN OBRAS, PERO A ESTOS SITIO SE ACCEDE PRACTICAMENTE ANDANDO SIN PROBLEMAS, SON PASEOS MUY AGRADABLES.

EL HOTEL DE LOS TOREROS ES EL TRYP, QUE TAMBIEN ESTA BIEN.

NO TE OLVIDES IR DE TAPAS, Y PARA IR A COMER TE RECOMIENDO UN BUEN POLLO Y UN CONEJO A LA PARRILLA EN EL BAR RANCO, QUE ESTA EN EL "BARRANCO DEL ABOGAO" Y SE COME MUY BIEN Y BARATO, TIENEN UN HORNO DE LEÑA ESPECTACULAR.

PARA CUALQUIER COSA, ME CONSULTAS Y TE INDICO!!!!!!!!!!!!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Hola Compañero !!!

"El otro dia" antes de ir a la Raiders, me fui a dar un "paseo" e hice una rutita de una mañana. Salí de Granada, por la A-92 (direccion Malaga, Antequera) y a unos 20 Km. tomé el desvio a "Peñuelas", luego a "Cacín", "Alhama de Granada", "Ventas de Zafarraya", "Venta Baja", "Periana", "Colmenar", "Puerto del León" y "Malaga".

La vuelta la hice por "Ronda", "Campillos", "Antequera" y "Granada".

Fue una ruta "IM-PRESIONANTE". Me encanto.

Pero todo eso quien mejor te lo dirá seran los "granainos".

Un saludo.
 
Hola chapy, pasate por aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159007555 y podras conocer a unos cuantos bemeuveros granainos, por supuesto dispuestos a facilitarte cualquier información, eso sí, siempre que invites como se merece. ;D
Hoteles en Granada, muchos y para todos los gustos, depende de lo que te quieras gastar, no sé si dispondras de la moto el fín de semana, pero si es así, solemos hacer rutillas el domingo, si quieres y nos avisas con tiempo, preparamos algo especial para que disfrutes.

Saludos y esperamos noticias.  
 
Arriba