Bueno ,que puedo decir de esta visita...pues que ha sido fantastica.Abro un post sobre la visita porque creo que ir a ver a ASSI es como ir a ver a Bmwero en Madrid o a Mrtwin en Jaen,son personas muy carismaticas de este foro y por eso es un orgullo ir y hacerles una visita y verles en su "salsa".
He ido desde MALAGA unos 100 kilometros por carretera toda de sierra:Malaga-Pizarra-Casarabonela-Alozaina-Yunquera-El Burgo y Ronda.La vuelta(120km) por San Pedro-Marbella-Ojen -Monda-Coin y Malaga.
La ida ha sido muy bonita,practicamente solo todo el camino,cruzar ese puerto de las Abejas(820m.) y el del Viento(1190m),es sencillamente un espectaculo.La llegada a la primera,las indicaciones de ASSI perfectas,llego al sitio donde esta ASSI con toda su infraestructura.Saludos,visita a la casa,cerveza y al garaje a enseñarme todos los chismes.Desde la OSSA pasando por el chasis de lo que será una Racer,la RS y la TRiumph...Habia otra muy antigua que no me acuerdo del nombre...despues nos vamos a comer y de ahí cruzamos el centro de Ronda para ir a la parte baja del Tajo donde hemos hecho unas fotos alucinantes....
Recibimiento..¿veis lo que lleva en la mano?...pues si una cerveza
Con la Ossa
Bajo El Tajo de Ronda
La Triumph..dice ASSi que no suena como la RS ni de lejos :
Bueno y despues alguna mas con anecdota y preguntas para alguno..
Bokis se ha quedado sin venir por poco,pero ya me se el camino :
:
:
...volveremos
He ido desde MALAGA unos 100 kilometros por carretera toda de sierra:Malaga-Pizarra-Casarabonela-Alozaina-Yunquera-El Burgo y Ronda.La vuelta(120km) por San Pedro-Marbella-Ojen -Monda-Coin y Malaga.
La ida ha sido muy bonita,practicamente solo todo el camino,cruzar ese puerto de las Abejas(820m.) y el del Viento(1190m),es sencillamente un espectaculo.La llegada a la primera,las indicaciones de ASSI perfectas,llego al sitio donde esta ASSI con toda su infraestructura.Saludos,visita a la casa,cerveza y al garaje a enseñarme todos los chismes.Desde la OSSA pasando por el chasis de lo que será una Racer,la RS y la TRiumph...Habia otra muy antigua que no me acuerdo del nombre...despues nos vamos a comer y de ahí cruzamos el centro de Ronda para ir a la parte baja del Tajo donde hemos hecho unas fotos alucinantes....
Recibimiento..¿veis lo que lleva en la mano?...pues si una cerveza

Con la Ossa

Bajo El Tajo de Ronda

La Triumph..dice ASSi que no suena como la RS ni de lejos :

Bueno y despues alguna mas con anecdota y preguntas para alguno..
Bokis se ha quedado sin venir por poco,pero ya me se el camino :