Visita a la "guarida" de ASSI

Joeseph

Curveando
Bueno ,que puedo decir de esta visita...pues que ha sido fantastica.Abro un post sobre la visita porque creo que ir a ver a ASSI es como ir a ver a Bmwero en Madrid o a Mrtwin en Jaen,son personas muy carismaticas de este foro y por eso es un orgullo ir y hacerles una visita y verles en su "salsa".
He ido desde MALAGA unos 100 kilometros por carretera toda de sierra:Malaga-Pizarra-Casarabonela-Alozaina-Yunquera-El Burgo y Ronda.La vuelta(120km) por San Pedro-Marbella-Ojen -Monda-Coin y Malaga.
La ida ha sido muy bonita,practicamente solo todo el camino,cruzar ese puerto de las Abejas(820m.) y el del Viento(1190m),es sencillamente un espectaculo.La llegada a la primera,las indicaciones de ASSI perfectas,llego al sitio donde esta ASSI con toda su infraestructura.Saludos,visita a la casa,cerveza y al garaje a enseñarme todos los chismes.Desde la OSSA pasando por el chasis de lo que será una Racer,la RS y la TRiumph...Habia otra muy antigua que no me acuerdo del nombre...despues nos vamos a comer y de ahí cruzamos el centro de Ronda para ir a la parte baja del Tajo donde hemos hecho unas fotos alucinantes....

Recibimiento..¿veis lo que lleva en la mano?...pues si una cerveza
17052008xp7.jpg

Con la Ossa
17052008003zs5.jpg

17052008002jb1.jpg

Bajo El Tajo de Ronda
17052008006kv7.jpg

17052008011oo9.jpg

La Triumph..dice ASSi que no suena como la RS ni de lejos ::)
17052008014rx8.jpg

17052008013gt5.jpg

Bueno y despues alguna mas con anecdota y preguntas para alguno..
Bokis se ha quedado sin venir por poco,pero ya me se el camino ::) ::) ::)...volveremos

¡Contento me tienes...!
Hemos echado un muy buen rato. A ver si ordeno un poco las cosas y comento la jugada.

¡Ah! y la mas antigua de las motillos es una Monet Goyon modelo Starlett, de 1956 (mi edad) ::) . Una joyita pero no tengo ni idea de cómo meterle mano :-[ :-[

Vaya paisajes :o que bonito, pocas cosas hay más guapas que una mañana de primavera en moto con colegas cómplices, me alegro, saludos

ASSI dijo:
¡Ah! y la mas antigua de las motillos es una Monet Goyon modelo Starlett, de 1956 (mi edad)  ::) . Una joyita pero no tengo ni idea de cómo meterle mano  :-[ :-[
Pues como para acordarme del nombre ;D ;D ;D.Por cierto en el tramo Monda -Coin,a la vuelta me he cruzado con los amigos gesistas de Ceuta que hemos encontrado en el Tajo....

pablomarmol dijo:
Vaya paisajes :o que bonito, pocas cosas hay más guapas que una mañana de primavera en moto con colegas cómplices, me alegro, saludos
Pues espera,espera...que veras lo que viene ::) ::) ::) ::),

Sigo con alguna mas:
El asa de la tetera
17052008009mg0.jpg

Otra de ASSI en su faena,fijaros bien en la mesa...hay de todo,cilindros,bloque de motor,pinzas de freno y por supuesto una cerveza.Por cierto que me ha hecho una Tutorial en directo ::) ::)Ahhh y mu interesante siempre el ordenador con el despiece de lo que esta haciendo en pantalla... :-? :-?
17052008001om2.jpg

Y esta para Bmwero..¿cuando tiene este color que quiere decir?. ::) ::) ::)
17052008004nq0.jpg

Vaya día que os habéis pegado mammmmm..... >:( y yo en casa con los juniors y la K pidiéndome desde el garaje que la saque :-X Vaya garito que tiene el assi :o

Bonitas fotos y bonita ruta.

Y es que no hay como mejorar la foto de un paisaje bonito poniendo una BMW en el. Bueno la verdad es que si hay algo mejor. Poner varias BMWs.

Nunca os habeis parado a pensar lo bonitas que se ponen estas motos cuando se juntan varias? Es como las mujeres que cuando se juntan varias se arreglan mas. :)

Y esta para Bmwero..¿cuando tiene este color que quiere decir?.

El mismo color tienen los míos.Eso es señal que tu muñeca derecha funciona a las mil maravillas ::) buen reportaje.Algún día de estos bajaré también por allí.Un saludo

Madré mía...como os lo pasais....y yo por aquí solito, sin nadie con quier desahogarme... :-[...cagandome en todo lo que se menea por un golpecillo que me han hecho en el coche ayer tarde, o en el carrefour, o en el parking donde lo metí.... :'( :'(...NECESITO UNAS VACIONEEEEEES.......es como si me hubieran dado con un canto en el nervio del portó trasero justo bajo el cristal).

Por cierto Assi, menudo "santa-santorum"...con ordenador y todo....En mi taller tengo acceso wifi por la oficina que tengo al lado, pero haber si cambio de ordenador y me llevo el portatil viejo al taller hasta que cruja....Las motos...menuda colección. Y sobre la Mognet...pues metele mano como a todas...compras libros, y te lias a tirar fotos antes de desomontar y rehacerla toda...así de facil... ::)

Las fotos una pasada....y

Te esperamos Emilio.
Bueno y siguiendo con lo de ayer, ahí van algunas fotillos de paisajes, porque no me dio tiempo a hacer casi nada en las motos, y eso que se me ha fundido el arranque de la BMW, de ahí que acompañara a Joeseph en la Triumph. Por cierto, ¡hay que ver la de problemas que me esta dando esta moto con el arranque!.
Lo dicho, que nos fuimos a tomarnos un par de tapitas a la venta La Codorniz (a la que suelo escaparme cuando estoy en Ronda) y despues nos bajamos a los Molinos del Tajo para hacer la foto clásica con el puente nuevo al fondo. Pero antes nos hicimos uinas cuantas en la parte del final del camino, en la "fábrica de la luz", que tambien tiene sus cositas que ver, y si no, juzguese por lo siguiente, pero antes de nada, una foto de la llegada de Joeseph. Mi moto estaba esperando fuera, despues de que, incomprensiblemente hubiera dejado de arrancar despues de cambiar las pastillas de freno traseras :o :o :o ¡Que cosas tiene mi moto!
P1000804.jpg

P1000805.JPG

En esta, las posturas delpersonal para sacar una foto. Esta te la debía por la que me hiciste tú en Iznajar, Jose
P1000807.JPG

P1000808.JPG

Aqui, las dos fenómenas
P1000809.JPG

La vista desdxe allí es espectacular y sobrecogedora
P1000810.JPG

Joeseph seguía haciendole fotos a su novia... digo, a su moto
P1000811.JPG

El asa de la caldera, que no de la tetera como decía Joeseph
P1000813.JPG

A la subida para hacernos la foto delante del puente, nos encontramos con un monton de moteros que habían tenido la misma idea
P1000815.JPG

P1000816.JPG

P1000817.JPG

P1000818.JPG

Mientras despejaban para poder poner la BMW en situación, nosotros a lo nuestro, a charlar, invitarlos al foro y hacer fotos
P1000818.JPG

P1000819.JPG

¡Qué bonito es el amor motero...! Llegué un segundo tarde.
P1000821.JPG

P1000822.JPG

Este colega, y de por sí clásico, tenía varias clásicas. Invitado está a que nos cuente cosas.
P1000824.JPG

Al final todos se reunen a admirar a las abuelas ¿Por qué será? Observese la cara de satisfacción de Joeseph mostrandop su joya.
P1000825.JPG

Finalmente despejaron el camino y pudimos hacer las fotos que queríamos
P1000832.JPG

P1000834.JPG

P1000836.JPG

P1000837.JPG

Me parece que le está haciendo falta una cámara de verdad. Esod el telefonito esta bien para nuestros hijos...
P1000841.JPG

P1000845.JPG

P1000846.JPG

P1000855.JPG

P1000850.JPG

Y por si quereis mas fotos, que las hay, sobre todo las de los colegas que encontramos allí abajo, estan en http://picasaweb.google.com/ASerratosa/RondaMayo2008
Y con esto acabo, que esta a punto de empezar la carrera de motoGP

¡BOKISSSSSS! Te echamos de menos, mariquita. La semana que viene podiamos llegarnos a ese bar de Gaucin que tu y yo sabemos...

Bonitas fotos, respecto a la monet, aunque esto sea un foro de bmw, podrias poner unas fotos, incluso abrir un post donde ir siguiendo la evolucion.

Respecto a que no sabes por donde meterla mano, ya sera menos, el "sherif" de lamaneta.org, esta restaurando una aunque algo mas antigua que la tuya, en su blog hay enlaces que pueden ser interesantes, aqui te lo dejo.
http://lamaneta.com/blogs/?p=220

SAludos

Eres un maestro de la fotografía ASSI, ni en las comuniones hay reportajes como este :) Voy calentando para la visita a Gaucín. A ver si la próxima semana ;)

MUchas gracias por el enlace al blog del Sherif, Carakol, que no lo conocía. La Monet Goyon, por ahora, está dormidita a la espera de que acabe con la OSSA. Tiene mas o menos este aspecto
038.jpg

!Pero que barbaridad!...como dice Bokis ni en la primera comunion me hicieron tantas..pero que mariquita, hacias fotos hasta por la espalda :o
Como siempre tu cronica muy divertida,siempre con ese toquecito ironico tan caracteristico..Anoche he leido en tu blog la historia de Iznajar y el comienzo de este,me reia solo,hasta que mi mujer me oyó y se unió a la lectura...dice que somos como niños,pero que,que bien lo pasamos...y claro prefiere que nos entretengamos así  ::) ::) ::)
Lo de la Tetera ,sabía que me equivocaba,pero no recordaba y quería provocarte...ya sabes unas risas ;D ;D ;D....
Lo del bar de Bokis cuando digais....A ver si se anima alguien mas...¿Mrtwin'..¿Silverio?...vais a alucinar con los paisajes de esa carretera..
Me voy a tu blog,ASSI...a seguir riendome ;)

Atrás