Visita al Fiscal de el Estado para Seguridad Vial.

• Autor Autor Roberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roberto

Invitado
Ver Solo Moto semanal nº 1611 pag. 33.

http://www.clubtouring.com/imgforo/fiscal.pdf

El pasado 20 de Abril,un grupo de amigos, encabezados por Andres Perez Rubio fuimos a ver Bartolome Vargas, Fiscal del Estado para Seguridad Vial.

Lo mejor, que nos quiere ver cada tres meses para recibir de primera mano nuestras inquietudes. Arrarcar tal compromiso no es poco y es mejor que nada.

En la Foto le veis subido a mi super moto LT, yo a la derecha, el de la gorra y chupa "air flo".

Re: Visita al Fiscal de el Estado para Seguridad V

Salud al foro.

A ver si se mojan de una puñetera vez, y eso de actuar de oficio contra Fomento, los Ayuntamientos y las Diputaciones, me parece muy electoralista, si ir mas lejos, aquí en León se abrió un tramo nuevo de una ronda, la LE-30............................................ y no veas como brillan las "cuchillas", ahí ahi un fuen tema para actuar de "oficio", pero me parece que va a ser que no. >:(

Un 10 a vuestra iniciativa, al Fiscal................... de momento no lo califico, le concederé el beneficio de la duda, aunque tendré preparado el "0" par no perder el tiempo buscándolo :-?

Esta es la "nueva" LE-30

main.php

¡¡¡Joeee, sí que anda la LT :o :o :o :o!!!

Como has dicho (para seguir con el tema del post), concedámosle el beneficio de la duda.

V's 8-)

mowee dijo:
¡¡¡Joeee, sí que anda la LT  :o :o :o :o!!!

Como has dicho (para seguir con el tema del post), concedámosle el beneficio de la duda.

V's  8-)

la LT de aceleratope corre porque lleva las luces largas puestas, fijate en el chivato, sino...nose

buena iniciativa del fiscal que parece mostrar interes, que no es poco, V,s

Joé !!! estos nombres tan raros que os poneis en el foro...... ja,ja,ja..... ahora se de donde viene el de "Acelera a tope". y lo del tope es literal , es que hace tope el puño.

Si el fiscal ve esa foto a 200 km/h, vas pal trullo tio..... no es coña, el tio esta super dispuesto a castigar a los infractores al maximo nivel.

Ojito !!!! da miedo ir a esa velocidad entre tanta cuchilla.

Acelera a tope, haces honor a tu nick. A ver si luego eres de esos que en el foro cuentan que siempre respetan los limites. ;D ;D

V'ssssssssssssss

PD: Por lo del fiscal, pos lo que dice Charlye39, no es poco que tomen interes.

Roberto dijo:
Joé !!!  estos nombres tan raros que os poneis en el foro...... ja,ja,ja..... ahora se de donde viene el de "Acelera a tope". y lo del tope es literal , es que hace tope el puño.

Si el fiscal ve esa foto a 200 km/h,  vas pal trullo tio..... no es coña, el tio esta super dispuesto a castigar a los infractores al maximo nivel.

Ojito !!!! da miedo ir a esa velocidad entre tanta cuchilla.

y cuando alguien se mate por negligencia de las mierdas de carreteras¿ el fiscal que hace? ¿a quien mete en el trullo ?
la  de siepre foto para la galeria a ver si la proxima es con las cuchillas asesinas

el caso es amenazar toda la vida  >:(

no sigo k me caliento >:(

Salud al foro.

rockero dijo:
Acelera a tope, haces honor a tu nick. [highlight]A ver si luego eres de esos que en el foro cuentan que siempre respetan los limites[/highlight]. ;D ;D

V'ssssssssssssss

PD: Por lo del fiscal, pos lo que dice Charlye39, no es poco que tomen interes.

Que no te quepa duda, yo siempre he respetado a los que respetan los límites ::)

Salud al foro

parodri dijo:
y cuando alguien se mate por negligencia de las mierdas de carreteras[highlight]¿ el fiscal que hace?[/highlight] ¿a quien mete en el trullo ?
la de siepre foto para la galeria a ver si la proxima es con las cuchillas asesinas

[highlight]el caso es amenazar toda la vida[/highlight] >:(

no sigo k me caliento >:(

A la primera pregunta............................, depende de lo que falte para las "ereciones" :-/

A la segunda afirmación........................... Ya conocemos de antemano la inutilidad de estos "cargos políticos", como no tienen mas luces............... aplican el "manual" >:(

Yo también me caliento :-X :-X :-X :-X

Enhorabuena, si conseguiste hacer esa foto, y además ir a esa velocidad, cuidadito, cuidadito

Atrás