Visita al Salon de la moto de Barcelona

cpamias

Curveando
Hola a todos

Como ya se puso hace tiempo un post y cuaquiera lo encuentra, pongo este nuevo para quedar para ver este magnifico evento el viernes y el Sabado, el domingo yo aprobechare para hacer alguna rutita, (a ver si ya me han puesto el GPS  ;)).

Los que puedan ir el viernes y estare ahi a partir de las 17'00 ya que ire a buscar a mi hija al cole y ire con ella.

El Sabado. podriamos quedar desde las 10'00 y pasar todo el dia.

El Domingo, no creo que pueda venir  ;)

Me reconocereis por que llevare una camiseta o un polo de BMWMOTOS.COM  ;) o una del Eskuadron Krapula con mi Nick.

Si quereis iros apuntandoos, para el Viernes /Sabado/Domingo, mas que nada para ver cuantos seremos y poder vernos.

Por cierto el sabado igual contamos con la inestimable compañia de Carlos (Admin) :D :D

Por cierto Horarios

Miercoles de 15 a 21 horas
Resto dias de 10 a 21 horas

Precios,

Miercoles, jueves y viernes 10 €
Sabado y domingo 12 €

(fuentes de la Vanguardia del domingo pasado)

Nos vemos pronto

Salu2

Carlos

Puntos de Interes:
VS's  PALACIO 8, CALLE C STAND 918
Toda la semana
Aco13 (VS,s)

Jueves
Bokeron
Parrec
Ricmel
Resto sector Tramontana
Lo_Pallars
Cpamias

Viernes

Cpamias y Blankita
Jethro_Tull
BOX
Pelusa CL
Parrec

Sabado

Cpamias y Blanca
Nitros y Carmen
Llargs y Chucky
PANCHITO
mediator
badmotorfinger
Pelusa CL
jhus
zekegs
Carlos203
Siscu
Chapy y Gine
jaeg
archy
varadero
rommel
kolo
Iuri y Magda
Sandokan
nani-jaime
Norte
Karles_RS

Domingo

Salu2

Carlos

Eiiiiiiiiiiiii, yo estare alli el Sabado todo el dia o hasta que el cuerpo aguante y despues ire al Padock a refrescarme ;) ;) ;) ;) ;) [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Salu2

Nitros dijo:
Eiiiiiiiiiiiii, yo estare alli el Sabado todo el dia o hasta que el cuerpo aguante y despues ire al Padock a refrescarme ;) ;) ;) ;) ;) [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Salu2  

Esta es la idea del sabado, por cierto vendras solo o acompañado ;).

Salu2

Carlos

En principio voy el viernes...  si no se tuerce la cosa :-/ :-/ (Por la mañana temprano tengo visita con el médico... a ver que me cuenta y cuando me operan de una vez ya >:( >:( >:( >:( que llevo 2 años esperando para que me toquen la nariz  >:( >:( >:( >:( >:()

cpamias dijo:
[quote author=bokeron link=1147623501/0#4 date=1147629859]Yo voy el jueves....  :-/

Pues nada despues te pasas por el paddock, esta en la Avda Paralelo 92 (bastante cerca) a partir de las 19,01 estare/estaremos ahi.  :D

Ya te apunto.

Salu2

Carlos
[/quote]

Nooooo, lo siento muchísimo... llego el miécoles por la tarde y salgo el jueves después de comer...

Hola Carlos: De Tarragona, iremos el sábado, de momento vamos:jaeg/archy/varadero/rommel/kolo. De Lérida supongo que vendrán:Box/Iuri/Sandokan y alguno más. Hemos comentado la posibilidad de ir a comer todos juntos, ¿Que te parece si organizamos una comida en la zona del puerto olímpico?.
Sal2

jaeg

bokeron dijo:
[quote author=cpamias link=1147623501/0#6 date=1147630137][quote author=bokeron link=1147623501/0#4 date=1147629859]Yo voy el jueves....  :-/

Pues nada despues te pasas por el paddock, esta en la Avda Paralelo 92 (bastante cerca) a partir de las 19,01 estare/estaremos ahi.  :D

Ya te apunto.

Salu2

Carlos
[/quote]

Nooooo, lo siento muchísimo...  llego el miécoles por la tarde y salgo el jueves después de comer...
[/quote]
:'( :'( :'(

jaeg dijo:
Hola Carlos: De Tarragona, iremos el sábado, de momento vamos:jaeg/archy/varadero/rommel/kolo. De Lérida supongo que vendrán:Box/Iuri/Sandokan y alguno más. Hemos comentado la posibilidad de ir a comer todos juntos, ¿Que te parece si organizamos una comida en la zona del puerto olímpico?.
Sal2

jaeg

Jaeg, la idea es buena, pero todo depende de los que seamos y los que se queden a comer :P.

Salu2

Carlos

Nosotros vendremos el sábado: Magda, IURI y el que viene en camino. A las 10:00 horas estaremos en la entrada.
Nuestra intención es dar un voltio durante la mañana pero a mediodía hemos quedado con unos amigos para ir a comer.
Nos vemos el sabadete si no surge ningún problemete.
VVVsss...

::)vale nosotros tambien estaremos alli pero el sabado despues que mi niña salga de trabajar a las 14h.espero que os pueda conocer,aunque si no es en el salon lo haremos en paddock :Dsaludos a todos y hasta el sabado
;)

Mi señora y yo tambien estaremos el sabado!!!!

Chapy y Gine ;)

Yo intentare escaparme el jueves despues del curro. Iria sobre las 19:00

bokeron dijo:
Yo voy el jueves....  :-/

Qué ilusión, Bokeron, nos vemos el jueves.

Cpamias, yo estaré todos los días ;) , ya sabes, en el stand. Por fin te voy a poner cara, que te leo mucho pero creo que no nos conocemos en persona.

V's PALACIO 8, CALLE C STAND 918

Aco13 dijo:
[quote author=bokeron link=1147623501/0#4 date=1147629859]Yo voy el jueves....  :-/

Qué ilusión, Bokeron, nos vemos el jueves.

Cpamias, yo estaré todos los días  ;) , ya sabes, en el stand. Por fin te voy a poner cara, que te leo mucho pero creo que no nos conocemos en persona.

V's  PALACIO 8, CALLE C STAND 918

[/quote]

Tranquilo que a Carlos se le vé de lejos :D

Carlos, a mí me apuntas para el sábado y estoy a la espera de si se organiza comida o no, ya dirás algo...

Compañeros,

Los del Sector Tramuntana tenemos previsto organizar una visita el jueves. Iremos por la mañana con la intención de pasar todo el día.

Osease, [highlight]que nos veremos con los que se escaquean de trabajar el jueves[/highlight].  ;D  ;D  ;D

Hasta la vista!

Hola

Hasta aqui todo controlado, bueno eso creo  ;)

Aco13 sera todo un placer conocerte, si tienes ganas y tiempo el jueves estaremos en el Paddock desde las 19,01 hasta las ?????????????  ;D ;D.

Los que os quedeis toda la semana o esteis el jueves os esperamos en ese antro motero de perversion  ;), osea en el Paddock  ;D.

Por cierto, si un dia puede ser tranquilo para ver el recinto, puede ser el jueves, e igual paso de 19 a 21 como Lo_Pallars y luego ya veremos.

Quien se apunta?

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Hola

Los que os quedeis toda la semana o esteis el jueves os esperamos en ese antro motero de perversion  ;), osea en el Paddock  ;D.

Salu2

Carlos

Lo chungo es encontrar sitio para dormir..alguna web de hoteles o pensiones en BCN,a parte de Atrapalo?

SaluBOX

BOX prueba en el hotel NH Cornella!!! Yo reserve hace unos dias y tenian habitaciones!!! ;) Quizas haya suerte!!

cpamias dijo:
.......Por cierto, si un dia puede ser tranquilo para ver el recinto, puede ser el jueves........

Error!!

El dia mas tranquilo será miercoles tarde! que estan todos en Paris viendo la Champions ::)

Carlos, no se por qué estoy apuntado para el sábado, pero lo mas seguro es que vaya el jueves, o el viernes lo mas tardar.

Espero ver caras conocidas y alguna nueva. ;)

Muy buenas .
Mi hijo y yo estaremos el Jueves despues de comer :)
Por cierto que hay en este Stand ??
PALACIO 8, CALLE C STAND 918
Un saludo
Julio

Esto va cogiendo cara. A la próxima el Foro BMWmotos tendrá un stand ;) :D

Yo no podré acompañar a mis amigos tramuntaneros, e iré el miercoles por la tarde, aunque será una vuelta rápida, que hay que llegar a casa para la Champions.

Creo que es casi obligado que llevemos algún distintivo del foro para conocernos.

Nos vemos

George

Rommel i Lari_rroses si en ves de ir el sabado que seguro que de tanta gente no veran nada se lo pueden cambiar por el jueves es que con los dos tenemos que passar (4) kuentas

Buuuuuuul, yo no voy a ir a la Fira, ni el sábado ni el jueves ni ningun día!! Pero el jueves o sea, hoy mismo, estaré por el Paddock a partir de las 21h así que ya que estás por la Ciutat Comtal, pues te marcas el detalle y te pasas a invitarme a una cervecita, no creus?? :P Va, si estàs trúca'm i quedem! ;)

Bexitus,

hola! estoy en la lista para el domingo veo, aunque ya estuve el miercoles en el salón.
como cansa andar.... enfin, despues de un par de birras me anestesie ;)
un saludo

Atrás