cpamias
Curveando
Hola a todos
Como ya se puso hace tiempo un post y cuaquiera lo encuentra, pongo este nuevo para quedar para ver este magnifico evento el viernes y el Sabado, el domingo yo aprobechare para hacer alguna rutita, (a ver si ya me han puesto el GPS
).
Los que puedan ir el viernes y estare ahi a partir de las 17'00 ya que ire a buscar a mi hija al cole y ire con ella.
El Sabado. podriamos quedar desde las 10'00 y pasar todo el dia.
El Domingo, no creo que pueda venir
Me reconocereis por que llevare una camiseta o un polo de BMWMOTOS.COM
o una del Eskuadron Krapula con mi Nick.
Si quereis iros apuntandoos, para el Viernes /Sabado/Domingo, mas que nada para ver cuantos seremos y poder vernos.
Por cierto el sabado igual contamos con la inestimable compañia de Carlos (Admin)

Por cierto Horarios
Miercoles de 15 a 21 horas
Resto dias de 10 a 21 horas
Precios,
Miercoles, jueves y viernes 10 €
Sabado y domingo 12 €
(fuentes de la Vanguardia del domingo pasado)
Nos vemos pronto
Salu2
Carlos
Como ya se puso hace tiempo un post y cuaquiera lo encuentra, pongo este nuevo para quedar para ver este magnifico evento el viernes y el Sabado, el domingo yo aprobechare para hacer alguna rutita, (a ver si ya me han puesto el GPS

Los que puedan ir el viernes y estare ahi a partir de las 17'00 ya que ire a buscar a mi hija al cole y ire con ella.
El Sabado. podriamos quedar desde las 10'00 y pasar todo el dia.
El Domingo, no creo que pueda venir

Me reconocereis por que llevare una camiseta o un polo de BMWMOTOS.COM

Si quereis iros apuntandoos, para el Viernes /Sabado/Domingo, mas que nada para ver cuantos seremos y poder vernos.
Por cierto el sabado igual contamos con la inestimable compañia de Carlos (Admin)

Por cierto Horarios
Miercoles de 15 a 21 horas
Resto dias de 10 a 21 horas
Precios,
Miercoles, jueves y viernes 10 €
Sabado y domingo 12 €
(fuentes de la Vanguardia del domingo pasado)
Nos vemos pronto
Salu2
Carlos