VISITA MUSEO MAGRIÑA EN MASLLORENÇ

1pere

Arrancando
Hola a todos los foreros soy el del sidecar de Barna y he preparado una salida para el sabado 08.10.11 en Masllorenç a 8kms del Vendrell.Tarragona. a las 15:00 su propietario nos abrira las puerta y por 3€ nos dejara ver esas preciosidades(mas de 100 clasicos),y a las 17:00 nos haremos una rutita por la zona hasta llegar a Torrelavit.y alli hay una cena en restaurante por unos 17€ (confirmar el que quiera venir a la cena)plazas limitadas.ni que decir que habra mas sidecares como el mio.

Pedrito, no seras el Sidecar que pasa por delante de casa algun dia y que eres de la zona del carrer del bosc. Yo soy de la Pineda

pues no soy de pineda pero he estado un par de veces mi moto es una r1100rt con un sidecar de 2 plazas y estuve en las Pinedas de Armengol en una reunion motorista que hubo con sardinada y todo.

7534213621440 dijo:
pues no soy de pineda pero he estado un par de veces mi moto es una r1100rt con un sidecar de 2 plazas y estuve en las Pinedas de Armengol en una reunion motorista que hubo con sardinada y todo.

Me referia si eres de Torrelavit.

no el de Torrelavit se llama Jordi y tiene una Paneup con un side 2 plazas de color azul oscuro....tambien vendra a la salida,es el que nos a buscado el restaurante...buena gente la de Torrelavit.

1657425542270 dijo:
Hola a todos los foreros soy el del sidecar de Barna y he preparado una salida para el sabado 08.10.11 en Masllorenç a 8kms del Vendrell.Tarragona. a las 15:00 su propietario nos abrira las puerta y por 3€ nos dejara ver esas preciosidades(mas de 100 clasicos),y a las 17:00 nos haremos una rutita por la zona hasta llegar a Torrelavit.y alli hay una cena en[highlight] restaurante [/highlight]por unos 17€ (confirmar el que quiera venir a la cena)plazas limitadas.ni que decir que habra mas sidecares como el mio.

Can Baró ?? antes habia sido cliente asiduo. Me gustaria venir. Veremos la agenda si cuadra.

saludos desde Vilafranca del Penedes !!

Si fuese de la zona no me lo perderia, porque debe de ser un museo digno de admirar, lo que yo le conozco de las revistas, tiene verdaderas piezas exclusivas.

Un saludo

0B4A5F485F3A0 dijo:
http://www.vehiculoclasico.es/es/galerias/museos/magrina.htm

entre ellas el artes campeador unico en españa.miraros el enlace.
Hola Pedrito, yo por poco que pueda vengo, por que vale la pena.

josepmaria sin compromiso,el que pueda venir no lo lamentara,se que la hora es un poco inoportuna,a las tres de la tarde de un sabado se esta bien en casita en el sofa viendo el tiempo en la primera eh???
pero ocasiones como estas no se presentan todos los dias y este hombre se nos esta haciendo mayor y cada vez enseña menos su coleccion.

buenooo pues ya queda poco (una semanita)para la salida que sepais que ya tengo 7 sidecares y unas cuantas motos en la lista...si alguien se anima y me quiere llamar:647979820 Pedro.

Atrás