Visitando a Flora

bmwero

Curveando
He estado unos días por Asturias que en Madrid no se podía aguantar el calor ;D
Me he pasado a ver a Alejandro(carpintero) y a Flora en directo ya que no puedo subir a su presentación oficial :'(

Unas fotillos de Flora ::)

2qno8lu.jpg

nvp3c0.jpg

2w2093d.jpg

Tengo que decir que en foto pierde mucho Flora.El trabajo de pintura no se puede evaluar hasta tenerla de cerca.Simplemente profesional y con gusto.La moto no parece sobrecargada y los colores muy acertados y bien mezclados.El motor suena redondo y bien equilibrado.Enhorabuena por el trabajo ;)
Después me enseñó otra joya que guarda en su garaje,esta lancha fueraborda de competición :o :o :o :o :o

24zezuq.jpg

27y6q1.jpg

2ekrw5t.jpg

La del interior me ha salido movida :'(

jrtafc.jpg

Vaya interior :o :o :o y la pintura  :o :o :o veis a Flora,pues esta lancha ha sido la obra de arte anterior :D :D :D
Es todo un artista nuestro amigo.He podido también conocer a su padre,que aunque dolorido todavía del hombro,seguro que vuelve a montar a Flora ;D ;D

Me pasé también a visitar a Werke(Angel) por Luarca y nos enseño parte de su gastronomía especializada,la merluza con salsa de Oricios,que me hará volver otro día a repetirla ::)

El fin de semana pasada hubo en Colombres una reunión de motos clásicas,la inmensa mayoría francesas que me hizo disfrutar como un niño ::) Lamentablemente esta es la única foto que tengo de ello..

6hp6zb.jpg

Se me acabó la bateria de la camara de fotos :'( :'( :'(

En fin,que ya estoy de vuelta pasando calor otra vez >:(
Agradecer otra vez a Alejandro y Angel y sus esposas la buena acogida y las ganas que me han quedado de subir con Berta por allí. Vaya carreteras :o :o :o :o :o :o :o

Así dan ganas de subir!!

Aunque no tengo clásica, tengo que reconocer que creáis afición  ;).

Saludos, y a ver si coincidimos  8-)

Hola,
me alegro que hayas disfrutado de las motos y su gastronomia y como no de sus dueños. ;D ;D ;D ;D,te veo bien dentro de la lancha. :D :D :D :D :D
saludos GS100

Emilio habras disfrutado de todo ahora en la foto con la planeadora hacer muchas millas nauticas con ese pepino nauticoque tiene que jalar un huevo y tiene su encanto...Saludo...Komodoro...pd se que no la cambiarias nunca por Berta :o :o :o :o

Atrás