visitante 400.000 y algo mas.....

T

TIRITITRAN

Invitado
os habeis dado cuenta de la caña de esta pagina guesch, funciona del carajo, va de maravilla, es supercompleta, facil incluso pa un borrico como yo, y mientras tanto, os ensarsais en broncas mediaticas- diabolicas.

no darles tantas gueltas, si esto va del carajo, habra que intentar que siga igual, y ya esta....,

la pagina es de carlos, el le hecha el tiempo(que es un huevo), el dinero(aprovechando el tiron de la empresa), y los medios.

de modo que aprovechando que soy la visita 400.000, y estando carlos dando soluciones concretas, pues eso a contratar nuestro emilio o lo que cada uno quiera...... y ya esta.
(HE ESTADO ENTRANDO Y SALIENDO ASI COMO 2824 VECES PARA SER LA visita 400.000)(a casa de mi suegra creo que he ido mas veces)

un abrazo a todos desde utrera(se)

PD:.aunque soy novato llevo tiempo enganchado a la pagina
ostia ahora mismo esta lloviendo.................calamares fritos :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: 8) :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
( ;D ;D pos como nadie me contesta me contesto yo solo) :eek: :eek:

es verdad tirititran, llevas toda la razon, estoi contigo 100% de acuerdo en todos tus aplastantes argumentos, que has dado y.

pos nadad ti@s, dejaros de mariconadas y empezad a retrataros, malditos roedores.

bueno hasta otra y un abrazo a todos.
 
eeaa bien disho tiritritan jejejejej mu bien disho si la pagina es la leche ;D ;D ;D ;)
 
:'( :'( pos claro collote, si es que estamos aqui, peleandonos como mocosos en una guarderia, que si tu eres mi amigo, que si ya no lo soy, que si antes lo era, que si ahora tampoco, en definitiva muchas vueltas a la tortilla, y al final la tortilla se puede quemar, :
porque me parece que carlos, puede tener motivos pa mandar al carajo a la pagina guesc, a sus componentes(me incluyo yo), a los del foro, a mi prima, y la vecina del quinto. :p :p(aunque él, no lo hará, pero motivos no le faltan)