visitantes y foreros registrados

........yo creo que hay gente que todavía no ha logrado entrar con las claves que tenían antes y muchos no lo dicen por vergüenza, supongo.......o eso, o que hay muchos de vacaciones conectados viendo el foro por el móvil, pero sin entrar registrándose...........

SI ES QUE TE FIJAS EN TÓOOOOO, PARODRI.......:cheesy::cheesy::cheesy:

sobre todo ......:cheesy: doy kántxa. jajajja
joer que ruta por Albacete y Murcia no me perdí nada :cool2:se me fueron los ojos como chiviritas :cheesy: detrás de las minifaldas.

aparte me da que se desconecta sesión y se sigue en el foro jejejejejeje.

Última edición:
Últimante no leo a muchos foreros antiguos, excepto a unos pocos como Llanero, Parodri, puede ser desde que esta el nuevo foro, ami me tuvieron que ayudar para poder entrar, incluso en el apartado de salidas y encuentros locales echo de menos algunas capitales que salian todos los fines de semana.-

Últimante no leo a muchos foreros antiguos, excepto a unos pocos como Llanero, Parodri, puede ser desde que esta el nuevo foro, ami me tuvieron que ayudar para poder entrar en este nuevo foro, incluso en el apartado de salidas y encuentros locales echo de menos algunas capitales que salian todos los fines de semana.-

También hay que tener en cuenta que antes había que registrarse si querías ver fotos y enlaces a otros sitios, mientras que ahora no es necesario...

Hay mucha gente a la que todavía estoy ayudando a entrar pero no puedo ir más rápido. Voy a una media de una treintena por día.

Lo que sí tenemos son muchísimas más visitas que antes con el nuevo foro. De hecho, cada semana batimos récord de visitas.

Hay mucha gente a la que todavía estoy ayudando a entrar pero no puedo ir más rápido. Voy a una media de una treintena por día.

Lo que sí tenemos son muchísimas más visitas que antes con el nuevo foro. De hecho,
cada semana batimos récord de visitas.

Esto quiere decir mucho de este nuestro nuevo Foro.

Parodi, una pregunta: con el tiempo que le dedicas al foro, tienes tiempo de salir con una de tus motos alguna vez? trabajas y esas cosas? bueno, son dos preguntas :D

sobre todo ......:cheesy: doy kántxa. jajajja
joer que ruta por Albacete y Murcia no me perdí nada :cool2:se me fueron los ojos como chiviritas :cheesy: detrás de las minifaldas.

aparte me da que se desconecta sesión y se sigue en el foro jejejejejeje.

Y yo por Bermeo buscando esas alubias en remojo. Je, je...

Parodi, una pregunta: con el tiempo que le dedicas al foro, tienes tiempo de salir con una de tus motos alguna vez? trabajas y esas cosas? bueno, son dos preguntas :D

Yo creo que no es el mismo parodri el que está conectado siempre....seguro que tiene a dos o tres "negros" trabajando para él y escribiendo en el foro..............eso sí, ahora, por lo menos, hemos logrado que escriba un poco mejor y más calmado..........

PD...lo de "negros", no es un asunto racial ¿eh?, es para referirme a que alguien escribe por él, ya conoceis éste término relacionado con el mundo de los escritores......

joer las que puse y a rajarse tres años ya ....la semana que viene ....toke a los de pucela y será el ultimo aviso .
hoy salida a la mañana por murcia y a comer paellita....y todo dios a la siesta....!!!
coleguita que me tienes que avisar.....si no no estoy jajajajaj,y si me avisas seguro que tampoco.....(es broma) dicho lo de pucela.... si andas listo pillas....!!!

;)

como si salgo... lo que no tengo el cu*o quieto...!!!no se lo digas a Rajoy pero a veces voy....,!!!mira me acuerdo que el mes pasado estuve un rato a cobrar.
:)

a mi me engañan en el sueldo ....pero en el trabajo no ;)

mi general !!!.... fui al dentista y de paso me operé de la vista..... tambien me subieron un poco los pechos ....:cool2: me quitaron barriga :cool2: y lo mejor cambie del iPhone al iPad.(que maravilla):cool2:
y ahora me fijo mucho como lo haces... !!!gracias profe:cool2:
se me da mejor el MUX y las chicas que fuman y tellaman de tu que la gramática ......tampoco la necesito....no todo el mundo tiene tres idiomas hablados y la pic*a echa un lío....!!!
no regresé a la escuela desde el 65,...... maestro. y :rolleyes2: :rolleyes2: creo que me siguen ...esperando.:cool2:

tá luego ;)

seguro que con esto de la crisis hay más de uno del sexo neutro.............

Atrás