Visitar Nurburgring y alrededores

Westy

Acelerando
Buenas!

El viaje de este año se está retrasando considerablemente por causas ajenas a mi voluntad. Ahora estoy en Vielha con la furgo (la del avatar) estropeada desde el martes por la tarde y esperando a que mañana jueves abran el taller para que le echen una ojeada.
Así que, cuando llegue a casa, pillaré la moto y aún no se a donde iré. Creo que el destino mas probable es Nurburgring. Me hace mucha gracia rodar por el circuito largo con la moto, así que...
Lo que pasa es que no se que tal anda esa zona de servicios como camping y zonas de interés. Bonito debe serlo, porque la selva negra tiene buena pinta.

¿Que consejos me podéis dar para visitar Nurburgring y sus alrededores?
¿Algo que deba saber para rodar en el circuito?
¿Algún camping BBB (ya sabeis, bueno, bonito y barato)? ;)

Un saludete
Westy

keito dijo:
Hola Westy...mira a ver si te puedes meter por aquí. Si sabes alemásn, perfecto, pero, como ves, es la página oficial del circuito.
http://nuerburgring.gosign.de/uploads/tx_gokeyvisual/NBR_Header_home_claim_hell.jpg

Saludos ;)

Ejem, me temo que lo que has puesto es un pegote .JPG y nada más, ::) En concreto:

NBR_Header_home_claim_hell.jpg

De todas formas, ten mucho cuidao con la moto, el asfalto no está muy bien y hay curvas difíciles (contraperaltadas, ciegas, etc...), con el agravante de que también hay coches sueltos y no todos son expertos pilotos, vamos, que va el que quiere... :P

Glups... :-[ :-[
Llevas razón. Si buscas en Google el palabro te sale seguro (y así no meto el remus).

Sorry ;) ;)

Gracias por la página. No entiendo ni papa, pero bueno... Por lo menos he averiguado que el precio de una vuelta es de 15 euros. Creo que tendré suficiente con una sola vuelta... ;D

V'ssss
Westy

Atrás