Visitas a taller

Pues que será mas o menos proporcional al numero de motos en circulación de cada marca, mas o menos.

Cabe destacar, como ya hicimos en el ranking de los coches más averiados, que estas cifras solo analizan las veces que los determinados modelos visitan el taller, sin tener en cuenta datos importantes como por ejemplo la cantidad de unidades que se vendieron del modelo (si fue un super vendas es normal que registre más visitas al taller ya que hay más ejemplares en circulación), el promedio de edad, la complejidad del sistema, los intervalos de servicio recomendados por el fabricante, etc. Por ello, es importante analizar el estudio con detenimiento y sin caer en el error de generalizar.

En otras palabras, que ese estudio solo sirve para llenar una pagina del diario y para lo demás, no vale una mierda.

Pura basura, no dicen si las visitas son para revisiones o averías, en taller oficial o el del barrio, y claro lo de "R1200" abarca una cantidad de motos importante, y que igual los bmuweros cuidamos más las motos y hacemos todas nuestras revisiones al día.

Y si se han vendido 100 millones de gs 1200,lógico que vayan más al taller, de la misma manera que motos con poca presencia en nuestras carreteras no vayan al taller (porque no hay)). Resumiendo esa información no vale para nada.
Un saludo

Menuda estadistica!!, lo unico que han hecho es juntar letras para rellenar hueco en la publicacion.
El que ha escrito esto sabe que es el Sesgo de una muestra??, nunca ha oido el ejemplo que si yo me como dos pollos y tu ninguno, la estadistica (mal hecha) dice que tu te has comido un pollo.

Artículo basura.

Falto de rigor.

Falta la separación de entradas por conceptos revisiones/avería/accidentes, y el porcentaje de mercado que ocupa cada modelo.

Pura basura, no dicen si las visitas son para revisiones o averías, en taller oficial o el del barrio, y claro lo de "R1200" abarca una cantidad de motos importante, y que igual los bmuweros cuidamos más las motos y hacemos todas nuestras revisiones al día.

Eso es , van a taller por mantenimiento preventivo y averías , todo suma visitas .

Estoy con todos vosotros. El artículo carece de los más elementales criterios a la hora de valorar el porqué entra una moto en el taller.

Es lógico que un modelo de moto que se vende mucho, sea el que sea, pase más por el taller. Para saber eso no hace falta ir a ninguna universidad.

Es más, como alguno ha dicho antes, modelos R 1200 anda que no existen y son súper ventas (como mínimo 6). Honda CBR, de todas las cilindradas, tampoco son pocas.

En fin, con dicho artículo se demuestra una vez más la calidad periodística de este país.

De acuerdo en que cuantas mas ventas mas visitas pero insisto: Honda CBR?

Debe ser un error. Si la CBR está en el puesto dos con el parque de CBRs que hay, estarían todas en el taller cada semana.

Y además, en las actuales no lo sé, pero en las clásicas (CBR 600 F1 Sport, por ejemplo, en 16 años, un regulador de voltaje... ) No me parecen grandes amigas del taller...

Debe ser un error. Si la CBR está en el puesto dos con el parque de CBRs que hay, estarían todas en el taller cada semana.

Y además, en las actuales no lo sé, pero en las clásicas (CBR 600 F1 Sport, por ejemplo, en 16 años, un regulador de voltaje... ) No me parecen grandes amigas del taller...

Todo puede ser. Pero modelos CBR hay 125, 500, 600, 650 y 1000. Estamos en la misma tesitura que con las R 1200.

Además, posiblemente cuenten con las revisiones/puestas a punto. (Tensar y lubricar cadena por ej.)

Bueno, hay quien ve las visitas al taller como algo malo , y es todo lo contrario , malo para el bolsillo esta claro, pero es el secreto para una larga vida del vehiculo. Las visitas al taller no son malas, todo lo contrario, las motos al igual que los coches deben de ir al taller y realizar mantenimiento preventivo, y asi el resultado del vehiculo es mucho mejor.

Mis motos van siempre a taller , al menos una vez al año, y nunca tuve problemas. Si he roto un cardan, pero a los 85000 km y esta dentro de lo posible.

Cuando la moto o coche es nuevo/a y esta aun en garantia, se visita el taller oficial al menos una vez al año o en el marco de kms que indica el fabricante por que de otra forma pierdes la garantia, por ello muchos fabricantes amplian la garantia de serie hasta 5 o incluso 8 años como hace KIA.

Esto es el chocolate del loro, pues en los primeros 5 años ningún vehículo (salvo excepciones) suele dar problemas y asi te aseguras de que el cliente va al taller oficial.

Nuestra 1150 en Trimotos, la verdad es que los hnos Manrique (Juan y Jorge) cuidan nuestras GSA de cine.

IMG_8044.JPG

Atrás