Bueno, hay quien ve las visitas al taller como algo malo , y es todo lo contrario , malo para el bolsillo esta claro, pero es el secreto para una larga vida del vehiculo. Las visitas al taller no son malas, todo lo contrario, las motos al igual que los coches deben de ir al taller y realizar mantenimiento preventivo, y asi el resultado del vehiculo es mucho mejor.
Mis motos van siempre a taller , al menos una vez al año, y nunca tuve problemas. Si he roto un cardan, pero a los 85000 km y esta dentro de lo posible.
Cuando la moto o coche es nuevo/a y esta aun en garantia, se visita el taller oficial al menos una vez al año o en el marco de kms que indica el fabricante por que de otra forma pierdes la garantia, por ello muchos fabricantes amplian la garantia de serie hasta 5 o incluso 8 años como hace KIA.
Esto es el chocolate del loro, pues en los primeros 5 años ningún vehículo (salvo excepciones) suele dar problemas y asi te aseguras de que el cliente va al taller oficial.
Nuestra 1150 en Trimotos, la verdad es que los hnos Manrique (Juan y Jorge) cuidan nuestras GSA de cine.
