visor nivel de aceite

daldinboneti

Arrancando
alguien lo ha cambiado alguna vez.
me dijo un mecanico que cuando cambie el aceite ponga 2 litro de aceite y 1 de gasoil encienda la moto 30 segundos y vacie el carter otra vez para volver a echar el aceite nuevo, asi se consigue que se limpie el motor por dentro.¿ha probado esto alguien?¿y?

Yo creo, que lo mejor es cambiarlo.

Tienes que coger un destornillador plano un poco potente.

Apoyarlo oblicuamente y romper el plástico, para a continuación, tirar hacia afuera.

Luego solo tienes que apoyar el nuevo ojo de buey, y encajarlo poco a poco golpeándolo con una maza de nylon, después de protegerlo. ::)

Haz lo que te dice Karlos, yo lo cambie hace poco el ojo de buey me costo unos 24€, es asi de facil.

muchas gracias a los dos.
karlos hoy me han traido las piezas que pedi en bikar a David tenias toda la razon en cuanto a pedirlas por telefono y encima he cosegido que me haga precio taller,porque lo tengo, aunque no de motos, y la verdad que aunque es bmw no me han parecido caras. un saludo

Cambiar el Ojo de buey del nivel es una de las pequeñas cosas que mas recompensan..umm sobre todo cuando vas vestido de traje y te agachas sin tocar las rodillas en el suelo jajajajaa

rafagas mototrans

yo ni me agacho porque siempre veo un punto rojo sobre un fondo negro y da igual que este vacio el carter o lleno.

Atrás