Visto bueno neumaticos pirelli sbk y compuestos para montmeló

rinho666

Acelerando
Registrado
9 May 2010
Mensajes
391
Puntos
16
Hola chicos,

en vista de que hablais maravillas de los slicks Pirelli SBK 120-200 quiero pillarme un juego de 2ª zarpa para provarlos, mi intencion es hacerlo en Montmeló para despues del verano en septiembre/ octubre y como se hablaba en otro post del tema compuestos y como no soy muy rápido..2:08 (la mejor vuelta, de momento:tongue:) pues habia pensado en montar tanto sc2 delante y sc2 detras, con la medida 200.

como los veis? creeis que me duraran un dia entero?

EL 120

superbikesc1120002.jpg


este el 200

spbke200sc2001.jpg




V´ss
 
Creo que te duran de sobra.
Parecen estar en bastante buen estado.
Dicen que son los más adecuados para el DTC, ya nos contarás tu experiencia.
V'ssssssssss
 
No tienes problema para un día de circuito y para nuestra moto en pista se portan de maravilla pero mejor con la combinación SC1/SC1. Como referencia con un ritmo
medio/alto con SUPERBIKE SC1 duran aprox. delantero 60/70vueltas y el trasero 40vueltas, SUPERBIKE SC2 el trasero puede llegar a 60/70vueltas cuidando un poco los
neumáticos y dependiendo del circuito.
 
Perfectos los SC2 para Montmelo, supongo que iras a rodar con ZK, 6 tandas x 12 v = 72 vueltas +-. Nos vemos
Un saludo
 
gracias chicos, espero que así sea y por lo menos que acabe el dia.

me han recomendado presiones de calentador: 1.9 delantero y 1.5 trasero (repito temperatura en caliente, es correcta? que presión ponéis vosotros?

airzar
Perfectos los SC2 para Montmelo, supongo que iras a rodar con ZK, 6 tandas x 12 v = 72 vueltas +-. Nos vemos
Un saludo

Pues si, este año entre pitos, flautas y la pu.. crisis todavía no he podido estrenarme, a ver si para después de verano que hará menos calor puedo ir algún dia.
Seguro que nos vemos por allí :vrolijk_26:
 
Depende un poco de la temperatura del día, como base puedes empezar en frío con 2,1 delantero y 1,4 trasero, pones calentadores y sales a pista con 2,3/1,6 cuatro/cinco vueltas y suben 2,4/1,8, ajustas el delantero 2,3 y el trasero 1,7/1,8 en caliente.
 
Depende un poco de la temperatura del día, como base puedes empezar en frío con 2,1 delantero y 1,4 trasero, pones calentadores y sales a pista con 2,3/1,6 cuatro/cinco vueltas y suben 2,4/1,8, ajustas el delantero 2,3 y el trasero 1,7/1,8 en caliente.
gracias PODIUM lo hare como me dices :applouse:

hoy he recibido la pareja, está en muy buen estado,

saludos,
 
gracias chicos, espero que así sea y por lo menos que acabe el dia.

me han recomendado presiones de calentador: 1.9 delantero y 1.5 trasero (repito temperatura en caliente, es correcta? que presión ponéis vosotros?



Pues si, este año entre pitos, flautas y la pu.. crisis todavía no he podido estrenarme, a ver si para después de verano que hará menos calor puedo ir algún dia.
Seguro que nos vemos por allí :vrolijk_26:

Ya tengo un juego nuevitos de estos, El 1 de julio los probare en la s1000, ya te contare como van .
Un saludo
 
Ya tengo un juego nuevitos de estos, El 1 de julio los probare en la s1000, ya te contare como van .
Un saludo
Seria mucho pedir una foto de los testigos del trasero nuevo?

Nome creo que vayas a ir con el lingote, ya veras la ducatona como se entere... :D

si puedo, ese domingo me acercaré a olizquear por el circuit, pasalo bien, NO HAGAS EL KAMIKAZE :tongue:

ya me contarás que tal las gomas y si han resistido el dia


V´ss
 
Última edición:
Seria mucho pedir una foto de los testigos del trasero nuevo?

Nome creo que vayas a ir con el lingote, ya veras la ducatona como se entere... :D

si puedo, ese domingo me acercaré a olizquear por el circuit, pasalo bien, NO HAGAS EL KAMIKAZE :tongue:

ya me contarás que tal las gomas y si han resistido el dia


V´ss

Supongo que lo que quieres saber es cuanta goma tienen de nuevos, pues una puta mierda asi de claro, 3,2 mm , veremos lo que duran,
te mando fotos:
p6060007.jpg

p6060005.jpg
 
Última edición:
Los diablo sbk en sc2 aunque se acaben ls avisadores agarran un huevo, y si no vas muy fuerte te pueden durar una eternida con muy buen grip, los SC1 tienen mas grip y con calor van mejor pero duran la mitad....
 
Los diablo sbk en sc2 aunque se acaben ls avisadores agarran un huevo, y si no vas muy fuerte te pueden durar una eternida con muy buen grip, los SC1 tienen mas grip y con calor van mejor pero duran la mitad....

Te hare caso los aprovechare hasta las lonas, jajajaja,
Un saludo
 
Si los cambias cuando se acaben los avisadores no los tires y avísame, q ya me los quedo yo....
En serio, al trasero cuando se acaban los avisadores les queda mucha vida. Cuando fui a Almería y Jerez monté un juego de sc2 y para la segunda tanda de Jerez ya no se veía el avisador. Hice todo el día, 59 vueltas, y marqué mi mejor tiempo en la última vuelta de la última tanda...
Entre Almería y Jerez más de 100 vueltas.
 
Si los cambias cuando se acaben los avisadores no los tires y avísame, q ya me los quedo yo....
En serio, al trasero cuando se acaban los avisadores les queda mucha vida. Cuando fui a Almería y Jerez monté un juego de sc2 y para la segunda tanda de Jerez ya no se veía el avisador. Hice todo el día, 59 vueltas, y marqué mi mejor tiempo en la última vuelta de la última tanda...
Entre Almería y Jerez más de 100 vueltas.
Pero eso era por ir con menos peso de neumaticos...:cheesy:
 
Buenas chicos,

para seguir liando la perdiz... he encontrado gente que dice que al montar el 200/60 la moto se va casi un 10% mas larga, teniendo en cuenta que de serie ya viene muy larga creo que me toca cambiar desarollos.
Todos coincidiais en que el piñon 16 es lo mas apropiado, y de corona?
he encontrado esta tabla para los desarollos

tablarelacioncoronapion.jpg


Nuestra moto lleva 17/44 y según la tabla lo ideal seria 16/42??????????

serviría la misma cadena?

buff esto de los desarrollos me pierde...
 
El 16-44 te ira bien y mas barato, por otra parte de cadena no tendras que tocar nada, da de sobras para tensar y te ira bien para que el 200 no toque en el basculante por el centro.

Un saludo
 
vas a pillar una buena de las cervezas que te devo :thumbsup:
 
Arriba