Visto en ebay - bmw caferacer

catachin

Acelerando
http://cgi.ebay.co.uk/1979-BMW-BLACK-1000cc-CAFE-RACER-70bhp-electric-start_W0QQitemZ110033950165QQihZ001QQcategoryZ9915QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

salu2
1

Bmwero, viendo esa foto se me acaba de ocurrir una estupenda idea para hacer un colin y asiento por 4 perras y muy poco esfuerzo y dinero.
La voy a estudiar y ya te comento el sabado. ;)

Pachi escribió:

Bmwero, viendo esa foto se me acaba de ocurrir una estupenda idea para hacer un colin y asiento por 4 perras y muy poco esfuerzo y dinero. La voy a estudiar y ya te comento el sabado.

Cuenta, cuenta, que este granaino tiene ganas de un sillón con colin guapo para la R45 ::)

Por cierto, Bmwero, la negra es preciosa, más o menos así podría quedar la R45. Por cierto, el manillar que lleva, cómo va, es un tres piezas :-?

Bueno. No me gusta decir mis ideas locas sin ver si son factibles o no. Pero viendo esa moto en que practicamente es un cojin mal hecho y medio casco atras, he recordado que tengo varias carcasas de viejos cascos a los que les he quitado el poliespan. Voy a ver que ancho dan y solo es cuestion de recortarlos por el sitio adecuado, hacer una plantilla de carton para la plataforma del colin y ver como queda el conjunto sobre la moto.
Ya os contare si promete o no. ;)

PD: el manillar no es un 3 piezas, es un semimanillar sí, pero de una sola pieza, como los montados en las impala sport.

¡¡Ostras, Pachi!! pues ahora que lo dices, lo del casco puede ser una gran idea, ya no habría que fabricarlo con un molde y fibra, aunque..., lo mismo un casco resulta demasiado ancho.

Mira que he tenido tiempo un casco viejo en el armario y al final lo tiré; lo mismo ahora hubiese sido útil :-?

Bueno, ya nos contarás ;)

Atrás