andriusos
Curveando
mernat, yo nunca la he empleado...así me va...que me meto en unos follones "que pa que".
saludos
andriusos
saludos
andriusos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
.... Y me he registrado y todo eso sólo para decirlo... Sin dejar a un lado el atrevimiento y el despropósito de querer superar a lo nuevo, moderno y más evolucionado, con algo obsoleto y de estética retro. Que es lo único positivo y al final lo poco que se obtiene, algo de estética retro.
Pues si que estamos buenos.... si antes hablo. Nadie aquí quiere superar a lo nuevo. No se de donde sales pero creo que no has leído mucho esta parte del foro (me refiero al apartado de clásicas). Así que te tomas la molestia de registrarte solo para criticar. Una actitud estupenda, seguro que haces muchos amigos. Yo me registré en este foro hace 7 u 8 años con intenciones menos altruistas que las tuyas, que vienes a abrirnos los ojos y enseñarnos el camino de la verdad. Yo lo hice para pedir ayuda y consejo. Y durante estos años es lo que he recibido de muchos compañeros.
Bienvenido. Si tienes algo productivo que aportar hazlo, pero con respeto.
Sí , sí, mucho se habla de cultura y de recuperar lo antiguo o lo viejo. Y de un trabajo bien hecho y gran calidad. Lo cual estaría muy bien si no fuera porque en la última imagen que se ha subido de la moto, se ve claro que ya resuda aceite por delante, por detrás y por todo los lados. Con lo que eso supone, y cuando no ha hecho nada más que empezar a rodar.
Además tiene otros detalles, como que el tubo de admisión derecho lo colocaron forzado y doblado al no ser el de ahí. Se entiende que por falta de presupuesto para conseguir otro, porque se desconoce que no son iguales, o que el tiempo apremiaba.
Así que perfume caro con todo lo que se quiera, gente que está empezando, y puede que máquina para restaurar. Y me he registrado y todo eso sólo para decirlo.
Aparte de que la gente se llena la cabeza de pájaros, luego termina su proyecto, y cuando se dan cuenta que aquello no se ajusta a sus fantasías, en todos lo sentidos, viene el aburrimiento y el abandono de por medio. O a vender para recuperar lo gastado.
Sin dejar a un lado el atrevimiento y el despropósito de querer superar a lo nuevo, moderno y más evolucionado, con algo obsoleto y de estética retro. Que es lo único positivo y al final lo poco que se obtiene, algo de estética retro.
Me huele a Marino90S...Boxer-M....
Leyendo este hilo he pensado que algunos comentarios eran en broma. Pero no, realmente hay gente asi por el mundo.
Seguro que has disfrutado mucho creando esta moto unica y lo haras aun mas con la Krausser, mucha suerte con el nuevo proyecto y por favor no dejes de informarnos (la mayoria no somos como los 4 amargados que van criticando las motos modificadas).
P.D.: Por lo que yo pague por mi K100 Cafe Racer podria tener muchas buenas motos completamente nuevas, pero aun asi me quedo con mi K100 (y si a dia dd hoy la vendiera seguramente le sacaria beneficio).
Harrimansat, que ya sabemos de que pie calzas. No vengas ahora de victima cuando tu eres el primer interesado en provocar y faltar (aunque sea con un lenguaje mas fino que el mio). Del compañero del post estaria encantado de tomar muchos ejemplos tanto de su habilidad para modificar motos como para expresarse, de ti solo puedo tomar ejemplo de como no debe uno comportarse. Ahora vete a llorar a tu casa por todas esas motos clasicas mancilladas y no homologadas.La moto de este post esta homologada, la tuya no, y cuando se te pregunta por ello, en lugar de contestar bien como hizo el dueño del post, insultas, provocas y faltas al respeto.
Toma ejemplo del compañero.
Saludos!