Visto en internet...

mernat, yo nunca la he empleado...así me va...que me meto en unos follones "que pa que".
saludos
andriusos
 
Es una cuestion de cultura , aqui preferimos comprarnos un vehiculo nuevo , antes de emplear la misma cantidad de dinero en restaurar - arreglar - modificar- tunear uno antiguo , viejo .......

Te da una envidia ver esos programas de Fast And Loud ...... Restauradores ....... Busca tesoros ....... La gente paga , por un trabajo en piezas y mano de obra , sea una bicicleta , una moto , un coche , o una maquina de chicles ................. y tiene en su mente que el precio que ha pagado es el que obtendria si lo vendiera ............Y realmente ocurre. Aqui solo pagamos por ladrillo , o por lo " nuevo " del último modelo , sea moviles , bicicleta de montaña , o moto electrica ..................

Esa moto tan estupenda , va a tener la misma fiablidad que una comprada nueva , de Triumph , Ducati , Moto Guzzi , en plan reto scrambler. Es más funcionara mejor que una electronica de última hornada sujeta a CDi e Inyectores varios . Y para el apreciar el valor que tiene , solo tiene uno que empezar a currar en algo parecido , en plan simple como tapizar un asiento , con sus propias manos ......... Ya tornear y adaptar horquillas se dejaria para nivel " experto " :D:D:D:D.

Un saludo.
 
Hombre la gente sí que paga por cosas así , pero todas tienen su precio , por un Ford Rs coswort o como se llame rehecho entero de cero a carrocería chorreada y reforzada te piden 25000€ y un conocido lo compro .
Con sus palieres reforzados, su motor hecho y potenciado a tope con piezas nuevas y su interior nuevo .

Mucha gente apreciamos el trabajo bien hecho y las buenas máquinas .

Pero repito a precio de mercado .
Lo que pasa que el rollo scrambler ahora está muy de moda y si andas vivo y con buenos contactos puedes sacar oro de trabajos bien simples .

No veo yo titanio ni doble árbol de levas ni carburadores pata negra que justifiquen el precio .

Veo componentes muy básicos y de calidad.

Pero repito , la moto está muy bien hecha y ahora es "su momento" de venta .
 
El trabajo y el material invertido en esa moto cuesta más dinero del que se pide por ella.
Ahora bien, la pregunta es: ¿Merece la pena gastar tanto dinero para transformar/reparar esa moto?
Mi opinión es que no. Por ejemplo se podría haber hecho con horquillas y amortiguadores más baratos. No necesita tanta calidad para el uso que se le va a dar.
Ahora bien: cada uno hace con su moto y su dinero lo que quiere y puede.
 
No os preocupéis, la Café Racer la haré sí o sí... y otro proyecto para el que tengo una K75 reservada y que va a ser la bomba, estamos con el diseño ahora mismo haciendo los bocetos ;)

Os aseguro que va a ser lo nunca visto....
 
Que me como los menudillos!!! La verdad que viendo la primera las demás serán la polla en bicicleta. Mantennos informados aunque seamos un poco criticones
 
Lo principal, la moto es una pasada, y el precio es el que es, no entiendo las críticas, si no la quieres comprar, pues no la compres.

Lo secundario, cómo se aburre la gente!, estamos rodeados de amargados ortodoxos del "Islamotociclismo"?. Si me apetece ponerle un motor Norton del año de la tana a un carrito de supermercado para ir a hacer la compra y eso me hace feliz... por qué le tiene que importar a alguien?, la única respuesta es la envidia.

Carlos, bravo y ánimo con la venta, a mi me encanta y me da pena no poder comprarla. Cuando haga el carrito te aviso para que nos echemos unas risas y lo publico en Preparaciones... o será en Clásicas?.

Saludos.
 
Si el carrito es del "Spar" en clásicas, si es del "Mercadona", en preparaciones :tongue:

"amargados ortodoxos", jajaja... creo que lo que quieres decir es, personas intransigentes que tienen opiniones distintas de las tuyas. Pero tú con esa descalificación generalizada estás jugando al mismo juego. Mira que me he leído de nuevo todo el post y no veo por ninguna parte ni críticas, ni amarguras, ni envidias, ni faltas de respeto. Sí una cierta sorpresa por el precio, no porque no lo valga, si no porque no es habitual por estos lares encontrarlos.

Parece que estamos siempre a la defensiva. Relajémonos y disfrutemos de la generosidad de quien se molesta en contarnos los trabajos que hace sobre sus motos, y nada más.
 
Sí , sí, mucho se habla de cultura y de recuperar lo antiguo o lo viejo. Y de un trabajo bien hecho y gran calidad. Lo cual estaría muy bien si no fuera porque en la última imagen que se ha subido de la moto, se ve claro que ya resuda aceite por delante, por detrás y por todo los lados. Con lo que eso supone, y cuando no ha hecho nada más que empezar a rodar.

Además tiene otros detalles, como que el tubo de admisión derecho lo colocaron forzado y doblado al no ser el de ahí. Se entiende que por falta de presupuesto para conseguir otro, porque se desconoce que no son iguales, o que el tiempo apremiaba.

Así que perfume caro con todo lo que se quiera, gente que está empezando, y puede que máquina para restaurar. Y me he registrado y todo eso sólo para decirlo.

Aparte de que la gente se llena la cabeza de pájaros, luego termina su proyecto, y cuando se dan cuenta que aquello no se ajusta a sus fantasías, en todos lo sentidos, viene el aburrimiento y el abandono de por medio. O a vender para recuperar lo gastado.

Sin dejar a un lado el atrevimiento y el despropósito de querer superar a lo nuevo, moderno y más evolucionado, con algo obsoleto y de estética retro. Que es lo único positivo y al final lo poco que se obtiene, algo de estética retro.
 
Los tubos de admisión llevan el número de codigo grabado en la pieza. El impar va en la izquierda. No es difícil recordar y aqui todo el mundo lo sabe. Dudo mucho que esté al reves, deformado por quien lo haya tocado antes ya me lo creo más.

Es fácil sacar pegas. Ponerse y hacerlo se complica un poco. Ponerse y hacerlo bonito, un poco más.

De todo se aprende y yo estoy deseando ver que nueva vida tiene ese krauser.
 
.... Y me he registrado y todo eso sólo para decirlo... Sin dejar a un lado el atrevimiento y el despropósito de querer superar a lo nuevo, moderno y más evolucionado, con algo obsoleto y de estética retro. Que es lo único positivo y al final lo poco que se obtiene, algo de estética retro.

Pues si que estamos buenos.... si antes hablo. Nadie aquí quiere superar a lo nuevo. No se de donde sales pero creo que no has leído mucho esta parte del foro (me refiero al apartado de clásicas). Así que te tomas la molestia de registrarte solo para criticar. Una actitud estupenda, seguro que haces muchos amigos. Yo me registré en este foro hace 7 u 8 años con intenciones menos altruistas que las tuyas, que vienes a abrirnos los ojos y enseñarnos el camino de la verdad. Yo lo hice para pedir ayuda y consejo. Y durante estos años es lo que he recibido de muchos compañeros.

Bienvenido. Si tienes algo productivo que aportar hazlo, pero con respeto.
 
Cómo dije?, "amargados ortodoxos"?, leyendo esto no sé si me quedé corto, pero si quieres que quite algo, yo lo quito:

"pero está la gente loca si paga eso"
"dudo mucho que sin ser un manirrotas cueste ese montón de pasta, ni muchísimo menos, el restaurar o preparar una moto así. A no ser que se compre muy mal"
"Así que el pelotazo que darás será grande"
"el resultado ni tiene un fundamento, ni lógica de ninguna clase"
"lo único que tienes aquí son transformadores. Y me atrevería a decir que en su gran mayoría bastante malos"
"Que parecen la mayoría que no hubiera tenido moto o coche en la vida, y con muy poca idea ya de antemano ni siquiera para el mantenimiento y lo más normal de su moto"
"Tan sólo decir que objetos y cosas únicas hay muchísimas en esta vida, y eso no quita para que muchas de ellas sean una auténtica mierda. Que cada uno opina diferente sobre esto último, pues sí. Pero eso no quita para que sigan siendo eso, una mierda"
"todo lo invertido en ella es poco menos que como si lo hubieras tirado"
"no os enteráis los transformadores, enfrascados en vuestro mundo y sin mirar ni siquiera por la ventana, ni más allá de vuestra narices"

Lo del carrito es una faena, ya se nos han adelantado:



A seguir bien!.
 

Adjuntos

  • carrinho-supermercado-motorizado-1.jpg
    carrinho-supermercado-motorizado-1.jpg
    84,7 KB · Visitas: 173
Pues si que estamos buenos.... si antes hablo. Nadie aquí quiere superar a lo nuevo. No se de donde sales pero creo que no has leído mucho esta parte del foro (me refiero al apartado de clásicas). Así que te tomas la molestia de registrarte solo para criticar. Una actitud estupenda, seguro que haces muchos amigos. Yo me registré en este foro hace 7 u 8 años con intenciones menos altruistas que las tuyas, que vienes a abrirnos los ojos y enseñarnos el camino de la verdad. Yo lo hice para pedir ayuda y consejo. Y durante estos años es lo que he recibido de muchos compañeros.

Bienvenido. Si tienes algo productivo que aportar hazlo, pero con respeto.

Sí , sí, mucho se habla de cultura y de recuperar lo antiguo o lo viejo. Y de un trabajo bien hecho y gran calidad. Lo cual estaría muy bien si no fuera porque en la última imagen que se ha subido de la moto, se ve claro que ya resuda aceite por delante, por detrás y por todo los lados. Con lo que eso supone, y cuando no ha hecho nada más que empezar a rodar.

Además tiene otros detalles, como que el tubo de admisión derecho lo colocaron forzado y doblado al no ser el de ahí. Se entiende que por falta de presupuesto para conseguir otro, porque se desconoce que no son iguales, o que el tiempo apremiaba.

Así que perfume caro con todo lo que se quiera, gente que está empezando, y puede que máquina para restaurar. Y me he registrado y todo eso sólo para decirlo.

Aparte de que la gente se llena la cabeza de pájaros, luego termina su proyecto, y cuando se dan cuenta que aquello no se ajusta a sus fantasías, en todos lo sentidos, viene el aburrimiento y el abandono de por medio. O a vender para recuperar lo gastado.

Sin dejar a un lado el atrevimiento y el despropósito de querer superar a lo nuevo, moderno y más evolucionado, con algo obsoleto y de estética retro. Que es lo único positivo y al final lo poco que se obtiene, algo de estética retro.

Me huele a Marino90S...Boxer-M....
 
Última edición:
Efectivamente es boxer-m, otrora marino jejeje

Otra vez expulsado. No os preocupéis, que nosotros no nos cansamos. Es más, hasta nos reimos (los moderadores que lo vamos expulsando).
 
Benditas IPs!!. Ante todo sentido del humor que no falte.
 
Joder Emilio, qué ojo tienes. Ni se me había ocurrido. Lo de este hombre ya es demencial. :huh:
 
Por cierto, el único aceite que rezuma es el que le meto a la ensalada.

Y el tema de los codos, fue por falta de disponibilidad. Hace tiempo que tengo los nuevos los cuales se cambiarán para la revisión de los 1000

0aad150998660801c9329ce65bd99e4a.jpg
 
Pues mira tu por donde... Otra cosa que aprendo de la vieja... Y quizá ese sea el mal que me persigue con la carburación... Si no son iguales los codos de admisión, quizá los tenga cambiados y por eso pueda tener una entrada de aire... NOTA MENTAL... Referencia impar a la izquierda. Jijiji. Gracias y suerte con la venta...yo por si acaso pongo un eurimillon jijk
 
Pues ya está vendida y te digo que invertí MUCHO más dinero que esos 12.000€.

:rolleyes2:
 
Leyendo este hilo he pensado que algunos comentarios eran en broma. Pero no, realmente hay gente asi por el mundo. :cry::cry:
Seguro que has disfrutado mucho creando esta moto unica y lo haras aun mas con la Krausser, mucha suerte con el nuevo proyecto y por favor no dejes de informarnos (la mayoria no somos como los 4 amargados que van criticando las motos modificadas).

P.D.: Por lo que yo pague por mi K100 Cafe Racer podria tener muchas buenas motos completamente nuevas, pero aun asi me quedo con mi K100 (y si a dia dd hoy la vendiera seguramente le sacaria beneficio).
 
Leyendo este hilo he pensado que algunos comentarios eran en broma. Pero no, realmente hay gente asi por el mundo. :cry::cry:
Seguro que has disfrutado mucho creando esta moto unica y lo haras aun mas con la Krausser, mucha suerte con el nuevo proyecto y por favor no dejes de informarnos (la mayoria no somos como los 4 amargados que van criticando las motos modificadas).

P.D.: Por lo que yo pague por mi K100 Cafe Racer podria tener muchas buenas motos completamente nuevas, pero aun asi me quedo con mi K100 (y si a dia dd hoy la vendiera seguramente le sacaria beneficio).

La moto de este post esta homologada, la tuya no, y cuando se te pregunta por ello, en lugar de contestar bien como hizo el dueño del post, insultas, provocas y faltas al respeto.
Toma ejemplo del compañero.

Saludos!
 
La moto de este post esta homologada, la tuya no, y cuando se te pregunta por ello, en lugar de contestar bien como hizo el dueño del post, insultas, provocas y faltas al respeto.
Toma ejemplo del compañero.

Saludos!
Harrimansat, que ya sabemos de que pie calzas. No vengas ahora de victima cuando tu eres el primer interesado en provocar y faltar (aunque sea con un lenguaje mas fino que el mio). Del compañero del post estaria encantado de tomar muchos ejemplos tanto de su habilidad para modificar motos como para expresarse, de ti solo puedo tomar ejemplo de como no debe uno comportarse. Ahora vete a llorar a tu casa por todas esas motos clasicas mancilladas y no homologadas.
 
Guille, veo que sigues sin entenderlo, el problema no lo tengo yo, lo tiene el que modifica su moto y después tiene problemas gordos para homologarla.
Lo que piensas de mi, que posiblemente sea equivalente a lo que yo pienso de ti, en este foro a nadie le importa.
 
El problema lo tiene el que no respeta el trabajo y la ilusion de los compañeros moteros. Porque
puede que algunas cafe racer no esten homologadas pero si no fuera por gente que sueña y se sale de lo establecido seguramente seguiriamos viviendo en cuevas. Asi que ahora deja de perseguirme por los diferentes hilos de modificaciones que como bien dices a nadie le interesa.
 
Me alegro de que empieces a reflexionar. La evolución, lo que ha hecho que salgamos de la cuevas, algunos, no es el pintar la cueva del mismo color que llevas el calzado, es hacer que tus herramientas sean cada vez más precisas y rápidas. BMW se ha caracterizado por estar en el filo del diseño, haciendo motos muy diferente a lo habitual como fue en su día la serie K.

Mejorarla, hacerla más rápida, ágil y aerodinámica, desmontar un motor pieza por pieza para dejarlo como el de origen o mejor esta muy bien.

Liarse con la radial, para ponerle unas ruedas gordas, pintarla de negro sin tocar el motor, para tener un vehículo más torpe, incomodo e inseguro que el original, saltándose las leyes no creo que sea evolucionar, para mi es ir marcha atrás, hacia las cavernas.

Saludos!
 
Última edición:
Bueno chicos... como os dije está está vendida (con los codos correctos, por supuesto) y me meto de lleno en el próximo proyecto.... de momento he contactado con la familia Krauser y les quedan recambios así que.... La Café Racer con motor Krauser original se acerca :cheesy:
 
¡Ah! Y por cierto, y la he vendido con sus codos correctos jaja :)
 
Pues deja de postear y a darle a la llave!!

(Y postea luego, claro :eek: )

Compro palomitas, y reservo silla en primera fila.
 
Con ganas de ver esa Krauser, animo con el trabajo!!! Que adivino no sera poco...
 
Arriba