"VITA INTENSA" (Video Cronica de un viaje a Marruecos)

Que bueno el vídeo, gracias por compartir!
Me ha gustado la banda sonora, buena elección de temas ;)

Salut!

La semanita ideal que a todos nos gustaría darnos de vez en cuando, amigos, motos y Marruecos con ese puntito de aventura que aporta y que engancha, felicidades y gracias por contárnoslo

Gracias por el vídeo que está ya catalogado en su sección, tras las crónicas. Una petición: ¿podrías darle permiso de descarga para poderlo ver en un televisor? Gracias de nuevo... ;)

Impresionante compañeros. Pedazo de viaje el que os habéis montado, (nunca mejor dicho).

Gracias por las maravillosas fotos y fantástico video.

Saludos

656774696A7375060 dijo:
Gracias por el vídeo que está ya catalogado en su sección, tras las crónicas. Una petición: ¿podrías darle permiso de descarga para poderlo ver en un televisor? Gracias de nuevo...  ;)

Hola Carolus, no hay problema, ya esta habilitado para descarga, prueba a ver que tal y ya me dices.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

S!

Gracias, amigo Dimoni. Para el que le interese, hay que registrarse y elegir la opción [highlight]download this video[/highlight] que aparece a la derecha y hacia la mitad de la página. Si al hacerlo te lleva a un reproductor de vídeo, hay que volver a seleccionar [highlight]download this video[/highlight], pero esta vez con el click derecho y después pulsar <guardar enlace como...> para que lo grabe donde le indiques...

BUeno, si se hace corto es buen sintoma ;)

Me alegro que te gustara.

S!

Atrás