vitoria-nuevazelanda en 4l

Banguera

Acelerando
http://vitoria-nuevazelanda4l.blogspot.com/

Me ha encantado recuperar esta pagina que descubri cuando empezaron el viaje, que empezo siendo un viaje en un renault 4L que tuvieron que abandonar en la frontera egipcia y tras varios meses de pedestrian, se ha convertido en un viaje motero....lo mejor es que la moto se la patrocina una empresa irani (quien dijo que lo de viajar patrocinado era muy dificil) ...espero que os guste, yo no he podido leerla entera todavia y le queda todavia la mitad del viaje...

CHICAS VIAJERAS AL PODER ;D ;D

Gracias por recuperar y recordarnos este viaje, una muestra más de que CUANDO SE QUIERE VIAJAR, SE VIAJA y todo lo demás son las típicas disculpas de los que no nos atrevemos a hacer coasa así.

saludos

Espectacular.

Con un par.

-------------------------------------

Jaime, no creo que haya mucha gente dispuesta a dejar a la familia en casa sin fecha de vuelta, ni familias que dejen a uno de los padres hacer lo mismo.

Son opciones en la vida, no se puede estar en misa y repicando.

Conozco a un paisano que vive en un refugio de montaña y su pareja (de muchos años) en la capital...pero son la excepción que confirma la regla.

olé.

querer es poder.
otra cosa es que se quiera de verdad o no.

buff, olé otra vez

VALENTINA dijo:
Espectacular.

Con un par.

-------------------------------------

Jaime, no creo que haya mucha gente dispuesta a dejar a la familia en casa sin fecha de vuelta, ni familias que dejen a uno de los padres hacer lo mismo.

Son opciones en la vida, no se puede estar en misa y repicando.

Conozco a un paisano que vive en un refugio de montaña y su pareja (de muchos años) en la capital...pero son la excepción que confirma la regla.

valentina tú, como experimentado viajero que eres, sabes que fuera de España te encuentras con viajeros, en solitario, en pareja o hasta con la familia como estos otros de Madrid, que no es que dejen a la familia en casa, es que en su país no dejan ni casa (la venden) ni trabajo (se despiden) y con lo obtenido se dedican a hacer un viaje, y a la vuelta a su país empiezan de nuevo. Lo que quería decir, y creo que me has entendido sobradamente, que la diferencia entre los que piensan hacer algo así y los que lo llevan a cabo es solamente eso las ganas de viajar, luego están las opciones, prioridades, entorno social, laboral...etc.

Y seguro que estás de acuerdo conmigo que eso que oimos muchas veces "uff, como un día me toque la primitiva entonces si que voy a viajar" o "cuando me jubile, la de viajes que voy a hacer" también son disculpas,  ni a  todos los que viajan por mucho tiempo les ha tocado la loteria (no conozco a ninguno) ni están jubilados (de estos alguno si conozco).

Claro, si fuera tan fácil tomar la decisión (en el caso que tú dices, por ejemplo, dejar la family) de irse uno por ahí con la moto, estaría plagado de viajeros por todas partes.

saludos

pd-si es que al final estamos de acuerdo los dos...y creo que casi todos
No creo que a esta chica la haya tocado la primitiva y por su aspecto no parece jubilada (ni siquiera pre-jubilida ;D ;D)

Atrás