vittoriale degli italiani 19 marzo

Ayer hice mi primera ruta con los del club de BMW bologna , http://www.bmwmotorradclubbologna.it/dt_gallery/il-vittoriale-degli-italiani-19042017/
Empezamos tempranito desde bolonia, desde el concesionario de BMW, a las 8:00 de la mañana porque se tarda dos horas en llegar al lago , yo pensaba encontrarme con cuatro gatos, y no , me encontré con un grupo de mas de 30 motos, bueno con 28 GS y 4 Ks. Al principio pensé que íbamos a hacer el Paris-Dakar !
La gente daba buenas sensaciones, mucha pareja y mucho casco amarillo o chaleco de alta visibilidad, eso para mi son signos de trankiii.
Pago de la entrada en grupo al Vittoriale (16€) y de la comida 14€ (por cierto , esa comida en el sitio donde fue por ese precio, es ciencia ficción, no se de donde sacaron el negocio pero CHOLLITO). Habla el presi, dice quienes son los TESTA, que hay que seguir, y ..... aqui ya viene la primera italianada, ¿nadie tiene problemas por circular por el arcen?, ¿como?, si pues eso que yo me callo pero parece que es algo común aquí, asi que donde fueres haz lo que vieres , pero cuidado que el que se mata eres tu solito .
Bueno me presento a todos, me dicen TODOS que tengo una moto preciosa, que es la mas bonita, (en realidad tampoco había mucho que elegir, las gs que me parecen todas iguales, y un par de naves espaciales rt1600, una rs) pero si , MI MOTO ES PRECIOSA.
Salimos directos a la autopista, y 2 horas de rectas a 130, mínimo, porque estos si se tienen que poner a 160 para adelantar aunque sea en grupo pues le dan y tan tranquilos, ante la duda prefieren acelerar que frenar. hay que reconocer que si que estaban bien organizados y ninguno hacia el gamba cruzandose o pasando delante a atrás del grupo.
Lo único reseñable es CUIDADIN CON LA PIANURA PADANA !!. ahí la temperatura baja fácil 5 grados , hace frió y la humedad se cuela por debajo del traje.
Llegamos a la salida buena "GARDA NORTE" y aquí ya empiezan los paisajes de cuento de hadas, todo es precioso y te puedes relajar viéndolo pues a pesar de ser domingo no era excesivo el trafico y las carreteras son buenas.
Paramos a repostar en un pueblecito , café, boyo y una visita al baño que vale por 10. y de ahí salimos ya a la ruta por el lago de Garda, subida por la montaña para cruzar al lago de Idro y parada a comer.
Las carreteras todas magnificas (ss421), precioso el paisaje (subimos a Pranzo SP37) y muy bien el asfalto , solo negativa la parte de bajada , antes de llegar al lago de Idro que habia gravilla en los arcenes y un poco mas, mañana subo los videos.
https://goo.gl/photos/XrMwxmsXM194PNuN7

mañana cuelgo las fotos y videos que hoy no me aclaro
La vuelta nada que reseñar autopista italianos a 170 metiendote el coche por entre las piernas, y frio en la Padana.
P.D. aqui los españoles en general nos aprecian, hay mucho españofilo por aqui.

Edito: solo para poner que no hay como llevar una K1 para que todos los moteros te saluden , me sentía la reina de la fiesta, un poco de vergüenza si pasé.con esta moto no pasas desapercibido ni para bien ni para mal.

Última edición:
Atrás