¡Viva el 69! Reunión homenaje

minchan

Allá vamos
Como sabéis en el año ´69 fue una autentica revolución en la división de motos de BMW.

Se produjo el lanzamiento de la Serie 5.

Llevaban varios años trabajando en el diseño, pero hasta el ´69 no se comenzaron a comercializar, siendo el relevo de la míticas y fiables Serie 2 con su tope de gama deportivo con la R 69 S.

Las /5 contaban con un chasis de inspiración británica y un nuevo motor boxer, por supuesto, con nueva configuración con el árbol de levas debajo del cigüeñal, con un gran número de innovaciones que se ha ido mejorando con los años, el precursor de las de Series 6, 7,… hasta el ´95.

La /5 es una moto totalmente nueva que marcó un hito!

Y para celebrar todo esto durante el año 2009 vamos a realizar un evento muy especial:

Reunión 40 Aniversario del ´69

Atentos a las noticias

Javier

Jueeeeeeeeeeeee :D pues habrá que apuntarse :D

Y para los que querais saber mas sobre la Serie 5.... clikar aqui abajo ;) ::)

317cltj.gif

Esperamos noticias ansiosamente ;)

yo quiero ir, yo quiero ir, quiero ir, quiero irrrrrrrrrrrrrrr

Estaremos atentos a las noticias. Yo ya se lo he contado a la moto, me ha dicho que tenemos que ir. ;)

:D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
yo no sé si podré pero bueno me alegro por las barracincos
un saludo

Estaremos atentos.
Hay que mirar con atención los letreritos pequeños que pone Javier en su firma ;D
Yo creo que si quieres que se vea más lo mejor es hacerlo como imagen en otro programa y pegarlo en la firma con el mismo procedimiento de pegar imagenes ;)

Cuenta conmigo para "casi todo"...a ver si nos vamos a poner a hacer guarradas... ;D

!!!!Coño¡¡¡¡ Pues yo tambien me apunto :o :o :o :oCon el beneplacito de la parte contraria ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás