¡Viva el verano!

Picander

Allá vamos
Observaciones de un motero asturiano en imposible proceso de aclimatación a los rigores estivales sureños :-/

Pues sí, da gusto pararse en ese semáforo, casco, guantes y cordura, con el motor bien calentito después de haber sorteado en primera la inevitable fila de latas, el ventilador trabajando a destajo, y con el asfalto como para hacer filetes a la plancha. Justo en ese semáforo sin un miserable arbolito cerca a cuya sombra arrimarse, pero con el inevitable cartel-reloj-termómetro, joya del mobiliario urbano y espacio reservado para su publicidad, que mientras espero la salvadora luz verde, me recuerda alternativamente que es la hora en la que el sol cae más a plomo y que la temperatura ambiente son 40º.

¡Ojú shiquillo, la caló que hase :P!

¿Alguien dijo que la moto es para el verano ???? Yo no lo tengo tan claro, o será en Estocolmo.

Picander
Asegura el Futuro de la Moto (antes de que se derrita)
www.mutuamotera.com

Te ha faltado decir con el casco negro.

jua jua, es verdad hay veces que se hechan de menos esos frescos de Enero. ;D ;D

estimado compañero picander, "joé que caló". un motorista sureño que tampoco acaba de acostumbrarse a los rigores estivales. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Pues chicos, siento decir que no estoy deacuerdo con vosotros, prefiero las inclemencias del verano en moto, que tener que trabajar durante los 6 mese de primavera-verano sin un dia de descanso y sin poder usar mi querida moto mas que para pequeños desplazamientos.

buaaa, buaaa, buaaa. :'( :'( :'(

Hecho de menos vestirme de romano, y llenar el deposito para averiguar donde voy a ir a parar para tomarme unas tapitas.

buaaa, buaaa, buaaa, :'( :'( :'( :'(

Hay, Hay, Hay, el tema de la calor.

Siempre será mejor el calor para las motos que el frio. El calor es malo pero para la ciudad, sal a carretera y verás que gozada.

Saludos.

P.D. Carlos que te pasa para no salir ?. Si es por trabajo, es una putada. que te sea leve

Kaixo moter@s

Je,je,je en verano con 40º nos quejamos, en invierno con -3º nos quejamos.

habrá que solicitar a "la casa" que instalen climatizadores en las motos, je,je,je ;D

Las motos para todo el año, venga un saludo desde Donosti........... ??? y una moto con paraguas :D :D

Agur

Yo creo Picander que lo suyo seria hacerla descapotable, por eso de que corra el aire.

:o :o :o :o :o :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Definitivamente las amotos son pal invierno, que pa eso existen los trajes de cordura, y además hay menos dominguero.

Todo a favor nuestro.

Hay una solución.

El botijo y un abanico que haga el aire fresquito.

Claro es para circular entre las 10 de la noche y las 11 de la mañana. El resto del día una sombrita de alameda junto al río y a leer libros de viajes.

Puestos a inventar una chorrada como la calefacción en el asiento, si seria de agradecer algun inventillo para refrescar el casco. Esto será como los gustos y los colores, pero particularmente, me es especialmente desagradable sudar de la cabeza con el casco puesto.

A ver manitas e inventores!

joooer yo cuando me paro en un semaforo con todo puesto y en plenomes de calor (julio-Agosto) se me derriten hasta los calzoncillos ;D ;D ;D

Qué pasa Coyote, que les llevas calefactables y se te olvidan desenchufarles ?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que pá cocer güevos, se ponen en una cazuela y al fuego.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Saludos

Atrás