viva la dgt

tobli

Allá vamos
:-[ he leido por ahi estos dias un nuevo sistema de radares que quiere implantar la dgt y quisiera saber si habeis oido algo al respecto:
el asunto es que los porticos donde estan los radares, cuando pases te van a hacer una foto, pero es para coger la matricula, unos kms mas adelante habra otro portico con otra camara y zas otra foto, como saben la distancia que hay de un portico a otro, y tienen registra tu matricula en los dos porticos, saben el tiempo que ha pasado des que hicieron una foto hasta que han hecho la otra, sacan la media de la velocidad y al que se pase, le van a poner el culo como la bandera de Japon, y asi no hace falta que la poli te pare ni nada parecido

Cierto como la vida mismo.
Pero la legislacion no acaba de Homologar el método, y todavía no hay peligro.

Bueno, es un sistema barbaro para saber cuanto andan las motos,...

Sabremos donde están los tramos cronometrados estos, por que lo van a decir, con lo cual , en esos tramos podremos poner nuestras motos a todo lo que den, y despues con tal de ir un poco mas despacio,... yastá,... si lo que les importa es la media,.... pues es lo que les damos,...

La pena es que se interprete que lo que importa es la media, por que se puede estender a todas las carreteras, y algun impresentable pasará por zona de cincuenta todo zumbao que despues ya ajustará la media,...

VAYA CHAPUZA....!!

Es toda una putada, pero que agudizará el ingenio para evitar que te lea la foto, ya sabes, un poco de barro, unos mosquitos estampados, un niño que te pone la pegatina del "bollicao" ..... Etc.

Sin levantar la liebre, pero en los coches ya hay quien cambia la delantera por la trasera para dejar los mosquitos estampados.

Y un pitón mal colocado en la moto a veces no permite ver con claridad la matricula.........

Me han contado que en están probando alguno en nuestras carreteras :o

Ños esto es mas viejo.............
en la antigua Alemania DDR ya lo hacian.
(Y creo que los romanos tambien)
en sus autopistas debias ir con más ojo , porque te la metian asi.

el poli -Buenas tardes
-documentacion por favor
-sabia que ha tardado 2 minutos en recorrer 20 km ?
el primo - a si ?

el poli -pozi , osea que su velocidad era 195 km/h ,los calculos no fallan
- seran 2 mil

Habra que comprar un detector de CALCULADORAS.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me contaron que se estuvo probando este sistema hace dos veranos en las autopistas francesas.te controlaban con el tiquet de entrada a la autopista y el de salida de la misma.La policia estaba en el mismo peaje.Los unicos que salieron ganando fueron las areas ; todo el mundo se paraba a comer alli para hacer tiempo ;D ;D ;D ;D

:( :( :( :(Pos si haberlos ailos en la carretera de la coruña N VI dirección Madrid a la altura del Kmt.100 más o menos bajando al tunel de San Rafael (segovia) pues hay está de momento en prubas creo pero de momento estos en su afan de recaudar lo que haga falta , porque calro el peligro de una AUTOPISTA como es el caso es para controlar la velocidad, en fin bendito Paissssss
Vsssss...... ;) ;) ;) ;)

carlosclasic dijo:
Es toda una putada, pero que agudizará el ingenio para evitar que te lea la foto, ya sabes, un poco de barro, unos mosquitos estampados, un niño que te pone la pegatina del "bollicao" ..... Etc.

Sin levantar la liebre, pero en los coches ya hay quien cambia la delantera por la trasera para dejar los mosquitos estampados.

[highlight]Y un pitón mal colocado en la moto a veces no permite ver con claridad la matricula[/highlight].........

Carlos eso de mal colocado, vamos a dejarlo....yo se de amigos miso que lo llevan a proposito, y estoy a favor de las fuerzas del orden, pero esto con este metodo se me hace que es que ya no saben como recaudar,
estamos hartos a ver como ponen controles de velocidad en sitios donde no hay peligro, y no justifico lo del piton, pero su parte de razon tienen...¿o no?V,s

Pues si de controlar la velocidad de los vehículos se trata me parece mas razonable este método de sacar la media que el actual que solo mide la velocidad instantánea.

A mi me parece bien.

Pues espero que los tramos entre foto y foto no sean muy largos, para aflojar en dichos tramos. ::)

Claro, que siempre le puedes pedir al agente el Certificado y revisiones de la calculadora, no vaya a ser que de de mas. ::)

Atrás