VIVA LA GC (mal que le pese al de siempre)

AMOTOMA

Curveando
En esto es lo que yo veo normalmente a la Guardia Civil de Tráfico:
Hola amigos como dice el encabezamiento,Tengo que dar las GRACIAS,a lo G C.de Trafico del pueblo de SEGORBE (CS).Os cuento hoy hemos salido con la AC direccion Bronchales (Teruel) cuando a la altura del comienzo del famoso puerto del RAGUDO -Muchos de vosotros habreis pasado por el muchas veces-la auto se para y como puedo me acercoal metro de arcen y me arrimo utilizando la poca inercia -cara arriba-que llevaba.Por cierto es la N-234 PK.52.evidentemente la auto se come un buen trozo de calzada,pongo los triangulos preceptivos todo perfecto,son las14h.Un trafico de camiones increible,yo ya veia a mi auto hecha añicos bien por los camiones que bajan o bien por los que subian,una pesadilla,menos mal que ha venido el todoterreno de la GC.Muy amables nos han preguntado si estamos bien y que ha pasado yo le resumo al agente la situacio,ellos situan el tt con las luces de galibo encendidas y comienzan a regular el trafico menudo descanso y alos quince minutos ha venido la pareja con las motos,han hablado entre ellos y un agente de la moto me dice Sr.tenemos que quitar la auto de aqui porque es un peligro,yo le digo que si claro pero yo me pregunto donde si no la puedo arrancar,y no hay sitio,a lo que el agente viendo la cara que ponia ,me dice Ud.nose preocupe deme las llaves de la auto y yo la dejare caer y la pondre en un sitio seguro,el agente me invita a ponerme en el asiento del copiloto por si hay algoque el no conozca y manos a la obra.entretanto sus compañeros habian cortado el trafico en los dos sentidos para que dicho Agente hiciera su trabajo,credme os lo cuento como mea pasado.cuando ha dejado la auto a buen recaudo,yo le digo voy a por los triangulos,alo que esteAgente de una forma absolutamente cordial me dice ahora se los traigo yo,quedese con su mujer que esta preocupada que yo vengo enseguida.Al momento a regresado con los triangulos,como ya no habia peligro.El agente nos ha preguntado si necesitamos algo mas y le he dicho que no GRACIAS,se a despedido con un buen apreton de manosy ahora os escribo desde casa hasta que la arreglen.La mento haberme alargado tanto,pero es de biennacidos el ser agradecido.Maxime cuando te ves en el follon que yo estaba,solo por la tranquila que nos han trasmitido a mi mujer y ami.Y por su buen trabajo GRACIAS GUARDIA CIVIL DE SEGORBE.(CS)
Por si lo quereis ver entero
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=21178

Por mucho que me esfuerzo al señor ese de las gafas de colores Pere Navarro nunca le he visto ni he tenido noticia de acciones parecidas suyas.
Que aprenda de ellos y que no los insulte y desmoralice con sus declaraciones.
Y de paso que asuma sus responsabilidades.

Han cumplido con su trabajo, y es de educación dar las gracias por ello, y sí alguien quiere extenderse en explicarnos los hechos, no veo ninguna forma de empalagar, en ello, Ahora sí hay quién no le parece corrector ser agradecido, bueno es saberlo. ;)

[quote author=AMOTOMA link=1189716841/0#0 date=1189716840]

Por mucho que me esfuerzo al señor ese de las gafas de colores Pere Navarro nunca le he visto ni he tenido noticia de acciones parecidas suyas.
quote]

con esas gafas que nos trae que le vas a pedir........ ;D ;D ;D

Escalera R-GS dijo:
...pues como no soy ese de siempre me voy a permitir el contestar dando mi opinión... ::)

pregunto...:

¿han hecho algo que no debían haber hecho?

o simplemente han cumplido con su trabajo :-?

¿donde está el mérito?

yo entiendo que es así como deben de actuar, con educación y ayudando al personal..., pero leñe, es su trabajo...

dar unas gracias nunca está de mas, pero lo otro empalaga...

es mi opinión

saludos

Pues yo tampoco soy ese y también contesto:

* ¿A qué viene tanto alboroto cuando Pedrosa gana una carrera? ¿No está ahí para eso?

* ¿Si un médico en una actuación desesperada salva la vida a un ser querido, hay que mostrar mucha alegría? Está ahí para eso, ¿NO?

* No comprendo esa algarabía y esos baños en La Cibeles con un frío que pela porque el R. Madrid haya ganado la liga. Creo que les pagan, y bien, para eso.

* ¿Podemos pasar olimpicamente de una dotación de bomberos cuando han resultado heridos graves dos de ellos intentando salvar a tu familia de las llamas? Parece que no, para eso les pagan.

* Cuando tengamos un accidente con la moto, ojalá nunca ocurra, y estemos recuperados no vallamos a elogiar al que poniendo en peligro su vida en medio de la calzada nos prestó ayuda. Es su obligación por ley.

A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar. Y aunque todos cumplimos con nuestro trabajo, una muestra de gratitud siempre gusta y además te dá ánimos para seguir en esa misma linea.

¿Cuando vas a 160 en una limitación de 100 y te paran para sancionarte, ¿Porqué te acuerdas de toda la familia de ese señor? Tambien está cumpliendo con su trabajo.

Grandes profesionales, si señor, tiene toda mi simpatia. :)

No como otros que corren por aqui >:(

josepmaria dijo:
Grandes profesionales, si señor, tiene toda mi simpatia.  :)

No como otros que corren por aqui  >:(

Josepmaría no se si me tengo que dar por aludido o no...

por favor, no malinterpreteis mi comentario ya que no va en tono despectivo ni mucho menos, guardemos las espadas y disfrutemos de un buen día...

saludos

Basilio dijo:

* ¿A qué viene tanto alboroto cuando Pedrosa gana una carrera? ¿No está ahí para eso?

* ¿Si un médico en una actuación desesperada salva la vida a un ser querido, hay que mostrar mucha alegría? Está ahí para eso, ¿NO?

* No comprendo esa algarabía y esos baños en La Cibeles con un frío que pela porque el R. Madrid haya ganado la liga. Creo que les pagan, y bien, para eso.

* ¿Podemos pasar olimpicamente de una dotación de bomberos cuando han resultado heridos graves dos de ellos intentando salvar a tu familia de las llamas? Parece que no, para eso les pagan.

* Cuando tengamos un accidente con la moto, ojalá nunca ocurra, y estemos recuperados no vallamos a elogiar al que poniendo en peligro su vida en medio de la calzada nos prestó ayuda. Es su obligación por ley.

A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.  Y aunque todos cumplimos con nuestro trabajo, una muestra de gratitud siempre gusta y además te dá ánimos para seguir en esa misma linea.

¿Cuando vas a 160 en una limitación de 100 y te paran para sancionarte, ¿Porqué te acuerdas de toda la familia de ese señor? Tambien está cumpliendo con su trabajo.

De libro  [smiley=thumbsup.gif]

Escalera R-GS dijo:
[quote author=josepmaria link=1189716841/0#7 date=1189831726]Grandes profesionales, si señor, tiene toda mi simpatia.  :)

por favor, no malinterpreteis mi comentario ya que no va en tono despectivo ni mucho menos, guardemos las espadas y disfrutemos de un buen día...

saludos
[/quote]

tranquilo, Escalera, que josepmaria se refiere a los Mossos

Salud y kms

Olé tus h.... Josepmaria, pero no te esfuerces en explicarlo mil veces, siempre habrá personal y no poco que nunca entenderan que muchos profesionales del colectivo que sea se implican muchisimo más de lo que legalmente tienen establecido,poner en riesgo su vida por ayudar a otra persona y ocurre todos los dias, eso no va incluido en sueldo por mucho que otros digan que si y una MIERDA¡¡¡, pero hay que entender que muchos piensen asi, porque ellos tienen claro que jamás realizarian ese esfuerzo extra o ponerse en peligro para ayudar a un desconocido, tambien se ve todos los dias y en todas las profesiones

Pd: Soy médico de una unidad movil de emergencias

Y como esos auxilios en carretera muchos más. ;)

Basilio dijo:
[quote author=Escalera R-GS link=1189716841/0#2 date=1189773747]...pues como no soy ese de siempre me voy a permitir el contestar dando mi opinión... ::)

pregunto...:

¿donde está el mérito?

yo entiendo que es así como deben de actuar, con educación y ayudando al personal..., pero leñe, es su trabajo...

es mi opinión

saludos

A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.  Y aunque todos cumplimos con nuestro trabajo, una muestra de gratitud siempre gusta y además te dá ánimos para seguir en esa misma linea.

[/quote]

:-X  LO HAS CALCADO

Basilio dijo:
[quote author=Escalera R-GS link=1189716841/0#2 date=1189773747]...pues como no soy ese de siempre me voy a permitir el contestar dando mi opinión... ::)

pregunto...:

¿donde está el mérito?

es mi opinión

saludos

[/quote]

Chapeau BASILIO, perfectamente explicado, pero vuelvo a lanzar solamente una de tus interrogantes, que de momento no ha tenido ninguna respuesta:

¿Por qué entonces cuando denuncian, (tambien es una de las partes de su trabajo), algunos foreros de los que aquí pululan, no siguen con el mismo planteamiento de "ese es su trabajo" ó, "para eso les pagan"?

NO, para eso no, para eso sacamos a relucir otro tipo de tópicos: "vaya un chulo el Guardia que me denunció"........................, "fue una denuncia totalmente injusta"................................ "con la cantidad de delincuentes que hay sueltos, y me denuncia a mí por.......", etc, etc...

Lo que pasa que últimamente en este País de pandereta, lo que está de moda es ir en contra de todo aquello que esté legalmente establecido, y solamente queremos derechos, pero no deberes.

Un saludo, y como ha dicho el forero que ha iniciado este post, de biennacidos es ser agradecidos.

Maverick dijo:
Lo que pasa que [highlight]últimamente[/highlight] en este País de pandereta, lo que está de moda es ir en contra de todo aquello que esté legalmente establecido, y solamente queremos derechos, pero no deberes.

Ultimamente????

Sí señor. Maverick ha dado en la llaga. Yo voy a hacer una incisión más profunda, agria y si queréis hasta grotesca.

Este es un país de pandereta... Y nosotros unos mierdas pandereteros. Pues sí, no hacemos más que quejarnos, despotricar de aquel que cumple con su obligación, tenemos que ser en culito del mundo, el médico que no nos atiende a nosotros cuando estamos con 37.5 de fiebre en urgencias en primer lugar y sí a un herido con la frente abierta es un mierda, el funcionario que nos manda a otra ventanilla un hijo puta, el barrendero que no nos limpia bien nuestra parte de calle un vago... ¡¡¡Mierda para todos nosotros!!! Eso es lo que nos merecemos.

Los Españoles somos así, sabemos más que el médico que tiene que dar prioridades, sabemos más que el funcionario que en su ventanilla no nos admite el formulario 500, además somos gilipollas, porque a un metro de distancia y con un cartel en rojo de 2 x2 dice "documento 500 en la ventanilla 24", pero claro nosotros que somos españoles queremos que nos atiendan en la que hemos elegido e interrumpimos no solo a alguien que está haciendo su trabajo, sino entorpecemos la cola y claro eso como descarga en vez de reconocer nuestro error, y falta de interés por la lectura salimos con el consabido... “es el vago del funcionario”. ¡¡¡Mierda para todos nosotros!!! Y que decir del barrendero, que no limpia bien las mierdas de nuestro asqueroso perro, que se ha cagado equivocadamente en la misma puerta de nuestra casa... Porque claro, si se hubiera cagado en la del vecino... ¿Sabéis que os digo? ¡¡¡Mierda para todos nosotros!!! Por ser como somos, por ser pandereteros y sobre todo por tener algo bueno y no darnos cuenta el qué... ¡¡¡Gilipollas que somos todos unos gilipollas!!! Si hay algo bueno en este país es LA GUARDIA CIVIL Y QUE VIVA MUCHOS AÑOS Y YO LO VEA.... A quién le haya parecido muy dulce mi relato... Que se meta un supositorio de glicerina por donde le entre....

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¡¡¡Siento mucho la educación que me dieron!!! Pero no la cambiaría por nada del mundo.

¡¡¡Ahhh!!! al que le duelan mis palabras, puede ir chupando el supositorio de glicerina, le dejo a su elección el momento... Antes o después.???

PD2.: Por cierto hoy no he esnifado pegamento, ni me he tomado las pastillas de colores... ¡¡¡Joder!!! Pero es que meterse con la Guardia Civil es como cagarse en nuestros propios muertos. ¿Te enteras Pere Navorroto? ¿Algo que alegar?

PD3.: Por cierto Maverick haber si me acuerdo un día de estos y te mando un privi.... ;D ;)

THE FASTEST dijo:
Sí señor. Maverick ha dado en la llaga. Yo voy a hacer una incisión más profunda, agria y si queréis hasta grotesca.

Este es un país de pandereta... Y nosotros unos mierdas pandereteros. Pues sí, no hacemos más que quejarnos, despotricar de aquel que cumple con su obligación, tenemos que ser en culito del mundo, el médico que no nos atiende a nosotros cuando estamos con 37.5 de fiebre en urgencias en primer lugar y sí a un herido con la frente abierta es un mierda, el funcionario que nos manda a otra ventanilla un hijo puta, el barrendero que no nos limpia bien nuestra parte de calle un vago... ¡¡¡Mierda para todos nosotros!!! Eso es lo que nos merecemos.

Los Españoles somos así, sabemos más que el médico que tiene que dar prioridades, sabemos más que el funcionario que en su ventanilla no nos admite el formulario 500, además somos gilipollas, porque a un metro de distancia y con un cartel en rojo de 2 x2  dice "documento 500 en la ventanilla 24", pero claro nosotros que somos españoles queremos que nos atiendan en la que hemos elegido e interrumpimos no solo a alguien que está haciendo su trabajo, sino entorpecemos la cola y claro eso como descarga en vez de reconocer nuestro error, y falta de interés por la lectura salimos con el consabido... “es el vago del funcionario”. ¡¡¡Mierda para todos nosotros!!! Y que decir del barrendero, que no limpia bien las mierdas de nuestro asqueroso perro, que se ha cagado equivocadamente en la misma puerta de nuestra casa... Porque claro, si se hubiera cagado en la del vecino... ¿Sabéis que os digo? ¡¡¡Mierda para todos nosotros!!! Por ser como somos, por ser pandereteros y sobre todo por tener algo bueno y no darnos cuenta el qué... ¡¡¡Gilipollas que somos todos unos gilipollas!!! Si hay algo bueno en este país es LA GUARDIA CIVIL Y QUE VIVA MUCHOS AÑOS Y YO LO VEA.... A quién le haya parecido muy dulce mi relato... Que se meta un supositorio de glicerina por donde le entre....

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¡¡¡Siento mucho la educación que me dieron!!! Pero no la cambiaría por nada del mundo.

¡¡¡Ahhh!!! al que le duelan mis palabras, puede ir chupando el supositorio de glicerina, le dejo a su elección el momento... Antes o después.???

PD2.: Por cierto hoy no he esnifado pegamento, ni me he tomado las pastillas de colores... ¡¡¡Joder!!! Pero es que meterse con la Guardia Civil es como cagarse en nuestros propios muertos. ¿Te enteras Pere Navorroto?  ¿Algo que alegar?

PD3.: Por cierto Maverick haber si me acuerdo un día de estos y te mando un privi.... ;D ;)

No me gusta que me den tanta mierda hermano ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es verdad que hay muchas personas que no son respetuosas, pero eso es un problema de educación y afecta a todos, ya puedan ser Parados, Amas de casa, Foreros, Guardias Civiles, Mossos, Médicos, Funcionarios, Dependientes de una tienda, Administrativos de una Compañía de seguros, en fin un largo etc, pero no todos somos así, algunos somos respetuosos, sabemos pedir disculpas, y somos agradecidos porque como muy bien ha expuesto BASILIO eso da ánimos para seguir por el mismo camino, solo por ese motivo es bueno ser agradecido para seguir fomentando esa actitud.

Y te recuerdo querido hermano que no está bien que nos des tantos supositorios de glicerina que luego lo ponemos todo perdido. :-* :-* :-*

Escalera R-GS creo que BASILIO te ha dado argumentos para que al menos puedas acercarte un poco mas a la postura del que agradece porque no espera que todo le sea dado siempre por ley, no cuesta ningún trabajo dar las gracias y te sientes después de maravilla. ;)

Por último a mi me han multado alguna vez y nunca los he insultado, están realizando su trabajo, solo a veces me acuerdo de los políticos que con su demagogia hacen que puedan multarnos por cosas que no se debería multar. En fin que al final la culpa es de los políticos, estaréis de acuerdo ¿verdad?

Salud al foro

...lamento mucho que hayais sacado de contexto una respuesta en la que ni se ha faltado al respeto a nadie, ni se ha cuestionado la labor de la Guardia Civil...
ahora entiendo el porqué muchos compañeros del foro no quieren participar en post´s alusivos a la Guardia Civil, ni para bien ni para mal, en mi caso era la primera vez...

de veras que lo siento...

no obstante, un saludo

Pd: ¿endiosado?...,¿extralimitarse en las funciones legalmente establecidad para ayudar a los demás?......., llevo 15 años trabajando en un ente público que se dedica a salvar miles de vidas humanas al año y cuya labor se desarolla en un medio muy hostil..., un poquito de "algo" (¿trankimacin???), que luego crucificais a la gente sin mas hablando de educación y de "gracias"???
Os habeis fijado la cantidad de estupideces que habeis largado sin base alguna..., saltasteis a la yugular sin mas razón que por que sí, en la edad media seríais perfectos sicarios de la Santa Inquisición, todo dios a la hoguera...

leer otra vez todo el post y pensad antes de escribir...

Escalera R-GS dijo:
[b

..., un poquito de "algo" (¿trankimacin???), que luego crucificais a la gente sin mas hablando de educación y de "gracias"???

Venga, vale, tómate tu dosis, que no pasa nada

;) sin acritud

no pretendo defender a nadie.......es más a Escalera lo "conozco" de algun que otro post en los que si no recuerdo mal no estaba de acuerdo con lo que decia.....pero en este post yo creo que a lo que se refiere es que en un pais en el que es muy muy habitual encontrarnos con profesionales que son de todo menos "eso"(profesionales) resulta gracioso cómo cuando alguien hace su trabajo como debe.....ni más ni menos......nos sorprendemos y es motivo de conversacion con amigos y conocidos como si de algo extraordinario se tratara......yo creo que la idea principal que él pretendia da a entender era esa.

a mi como profesional me encanta la gente agradecida.......porque creo que hago méritos para ello......ahora bien....tambien me encuentro a alguno que te agradece cada cosa que haces y que es rutina pura y dura en tu trabajo......y dices.....madre mia por qué manos habrá pasado este tio antes...... :-?

por otra parte,respecto a si hay mal concepto de la guardia civil......conozco guardias civiles de primera mano......alguno es amigo(digo amigo....no conocido) y otros si por mi fuera los mandaba 1 año de exilio a chafarinas(gentuza de mucho cuidado) asi que ni tan malos....ni tan buenos......como en el resto de profesiones,hay de todo.

Es una empresa en la que hay 70.000 personas, ¿cómo no va a haber de todo?

Lembe dijo:
no pretendo defender a nadie.......es más a Escalera lo "conozco" de algun que otro post en los que si no recuerdo mal no estaba de acuerdo con lo que decia.....pero en este post yo creo que a lo que se refiere es que en un pais en el que es muy muy habitual encontrarnos con profesionales que son de todo menos "eso"(profesionales) resulta gracioso cómo cuando alguien hace su trabajo como debe.....ni más ni menos......nos sorprendemos y es motivo de conversacion con amigos y conocidos como si de algo extraordinario se tratara......yo creo que la idea principal que él pretendia da a entender era esa.

a mi como profesional me encanta la gente agradecida.......porque creo que hago méritos para ello......ahora bien....tambien me encuentro a alguno que te agradece cada cosa que haces y que es rutina pura y dura en tu trabajo......y dices.....madre mia por qué manos habrá pasado este tio antes...... :-?

por otra parte,respecto a si hay mal concepto de la guardia civil......conozco guardias civiles de primera mano......alguno es amigo(digo amigo....no conocido) y otros si por mi fuera los mandaba 1 año de exilio a chafarinas(gentuza de mucho cuidado) asi que ni tan malos....ni tan buenos......como en el resto de profesiones,hay de todo.

¡¡¡Os.....!!!

alguien me ha entendido, alguien ha leido y ha comprendido :o :o :o

ese mismo es mi pensamiento, ¿tan dificil era entenderlo?

yo tambien tengo amigos en el cuerpo, he colaborado infinidad de veces con ellos (Geas, Servicio Marítimo) y de p... m...., aunque como bien se dice aquí, hay de todo en la viña del Señor...

...y cuando un agente me para y me pide la documentación , al terminar, yo tambien le digo "gracias y buena guardia", porque con educación se va a todas partes, y si me tiene que denunciar, es porque algo malo habré hecho...

suscribo totalmente lo dicho por tí Lembe, eso era lo que yo pensaba...

Saludos y a ver si se va tranquilizando el personal

Despues de leer tus posteriores mensajes, la actitud que manifiestas es radicalmente diferente a la que se puede interpretar leyendo el primero.

Te pido disculpas humildemente, si bien quiero hacerte una observación.

En el foro no nos vemos las caras... por lo tanto la interpretación de los mensajes es lineal respecto a lo que se escribe.

Si tu primer mensaje lo hubiese escrito otra persona, y pensando respecto al tema del asunto tal como manifiestas en los mensajes posteriores.

Imagino que poco hubiera diferido tu propia opinion de la mia.

Saludos y me reitero en las disculpas. ;)

CARLOS_R_F dijo:
Despues de leer tus posteriores mensajes, la actitud que manifiestas es radicalmente diferente a la que se puede interpretar leyendo el primero.

Te pido disculpas humildemente, si bien quiero hacerte una observación.

En el foro no nos vemos las caras... por lo tanto la interpretación de los mensajes es lineal respecto a lo que se escribe.

Si tu primer mensaje lo hubiese escrito otra persona, y pensando respecto al tema del asunto tal como manifiestas en los mensajes posteriores.

Imagino que poco hubiera diferido tu propia opinion de la mia.

Saludos y me reitero en las disculpas.  ;)

Disculpas aceptadas hombre...

entiendo que sí, en efecto las palabras a veces no son totalmente representativas de lo que se quiere transmitir y es fácil equivocarse.

saludos a todos

DE todo hay por supuesto. Pero en general un tío que se pasa 8 horas todos los días sobre una moto por obligación, y que es el primero que llega a un accidente de tráfico con lo que eso conlleva tiene todos mis respetos.
Tendemos a ponerlos a caldo cuando algo hacen mal, y tambien se mrecen ser elogiados cuando se lo curran como en este caso.

Creo que esto empezó como una mera exposición de agradecimiento, y" de bien nacidos es ser agradecido" y el medio para agradecer es este, pues perfecto.
Nos encanta tocar la pandereta, hacer ruido, y que se nos vea..... ;)

Que nadie me malinterprete, y los acólitos de Torquemada que se tomen un Trankimazin retard pero de dos kgrs. ;D

No creo que aporte nada nuevo pero sí me gustaría decir que la Guardia Civil de Tráfico normalmente cumple bien su cometido... otra cosa bien distinta es que, como lo lógico es que no nos pase nada, cuando nos suelen parar es por alguna infracción cometida y eso jode. Pero por mucho que joda no deja de ser una infracción que sí hemos cometido. Es una labor ingrata muchas veces la los agentes de Tráfico.

Dicho lo cual no sería la primera vez que han prestado ayuda a alguien de buen grado y con predisposición (nada de mala gana).

La última vez que los necesité fue hace ya un par de años donde unos musulmanes desalmados me adelantaron a tal velocidad y con el asfalto mojado que al intentar volver al carril correcto se les cruzó el coche e íbamos los dos en paralelo... solo que el de los magrebíes iba dando vueltas de campana!!! La patrulla de Tráfico estaba allí en menos de 10 minutos desde que se cercioraron que la llamada (llamé al 112 pidiendo una ambulancia) era seria... total 15 minutos entre todo. A la hora y media volví a pasar por el lugar del accidente y la carretera limpia sin rastro del coche. Eso es eficacia y eficiencia. Y eran las 00:30 de la noche.

Vamos, que mal que nos sepa a todos normalmente nos paran con motivos (más justificados o menos es indiferente) y si no hemos hecho nada incorrecto no van multando a la gente porque sí... y más de un GC se ha quejado de estar presionado para multar más... ¿tiene él la culpa o los jefecillos de despacho?

Escalera R-GS dijo:
[quote author=josepmaria link=1189716841/0#7 date=1189831726]Grandes profesionales, si señor, tiene toda mi simpatia.  :)

[/quote]

Pues siempre he dicho que la GC son muy, muy profesionales, para mi el cuerpo de seguridad mas profesional que hay en este pais y ademas abnegado en el servicio. Osea si, te puedes dar por aludido. ;)

Atrás