!!!VIVE....

mrharley

En rodaje
Como diria el doctor Frankienstein...!!!VIVE....
Me refiero a la R75/5 que desde que la compré hace más de dos meses, no me atrevía a ponerla en marcha hasta tener a punto ciertas partes.
Despues de limpiar el deposito, desmontar carburadores y cambiarles las juntas y quitarle una "cosa" viscosa que lo impregnaba todo, cambiar bujias, ver que todavía tenía aceite (pasado, eso si), cambiar tubos combustible y tras colocar batería nueva, me he decidido a darle al botón de arranque...
Despues de dos intentos, ha empezado a ronronear hasta que el motor se ha puesto en funcionamiento dejando escapar por los tubos, ese sonido que tienen las BMW tan caracteristico como el de mi Harley.
Casi se me caen las lagrimas,es como si hubiera sido "padre" a los 55 años y con vasectomia, en fin una pasada.
Ahora comprendo lo que sintió el doctor Frankienstein con su grito de triunfo....!!!!VIVE...

hombre me alegro yo para principio de mes también me quiero sentir "padre", arrancando la mia de una vez"!

Enhorabuena, ahora pasaras muchas noches en Vela pensando si esta bien durmiendo sola y Ponte a ahorrar que la guardería sale Carisima
;D ;D ;D ;D

Enhorabuena, aunque me tienes liao a los 55 has sido padre de una abuela que lio, yo no se si parece al padre o a la libreta de ahorros pero es preciosa. :D :D

Hola mrharley

Enhorabuena por la arrancada ;) si le quieres meter un buen bautizo apuntate aqui http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264273152 y asi la podemos disfrutar todos en directo.

No viene al caso, pero ¿podrias decirme la dimensiones de esas maletas?. Yo tengo las Krauser originales nuevas y para viajar son perfectas pero busco una alternativa para los dias que solo doy una vuelta y que sean mas bonitas.

Hay estas que tambien son originales de la epoca,
4654203_1.jpg

pero valen casi 400 euracos. Tambien he buscado alforjas custom, de hecho tengo unas de una moto anterior, pero siempre estan llenas de flecos y tachuelas...buaaaj

Perdon por el off-topic

Saludos

Enhorabuena, como dices, debe ser emocionante...

Espero poder vivir esa misma emoción pronto con la 90S.

Preciosa tu /5, ¡está impresionante en negro!
Yo también me he fijado en las maletas y estoy buscando algo parecido desde hace tiempo. Yo no tengo soporte y me gustaría saber como las tienes ancladas tu.

Por supuesto que VIVE y que arranca
¿que te pensabas, que iba a ser como la harley...? ::)

;D ;D
  ;)

Felicidades, las BMWs son una maravilla, la mia despues de 2 años parada, cargar la bateria y arrancar sin problemas.

si señor, felicidades es muy bonita, quizas la mas bonita de las boxer, aunque no la cambio por mi st.
saludos

Hola,
a disfrutarla con muchos km por excelentes carreteras en buena compañia,hace poco vi la oldimer y es un modelo interesante lo mejor es el foco es precioso,y el sonido redondo.
saludos GS100
PD,como dice dominoyo tampoco la cambio por mi gs

Muchas gracias a todos por vuestros elogios, con ellos me sentiré más respaldado cuando le este colocando ó tocando alguna cosilla a la moto, sabiendo que os va a gustar.Gracias
Como respuesta a BARRACINCO y a TOMASCKESKY, voy a abrir un tema sobre las maletas de cuero y asi lo comentamos todos.
En cuanto a TOÑIN, la Harley tambien "VIVE" a la primera, bueno..."SOBREVIVE" pues ya lleva 80.000 kms. pero sin problemas.Saludos a todos

Atrás