Julio CésaRR
Acelerando
Voy a pasar a contaros mi experiencia respecto esta máquina. Disculpas por el tocho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por los comentarios, estoy detrás de ella tras probarla, como segunda moto y para diversión no creo que hoy en día haya nada parecido por precio calidad.Voy a pasar a contaros mi experiencia respecto esta máquina. Disculpas por el tocho.
De nada! Si la compras no te arrepentirás, te lo aseguroMuchas gracias por los comentarios, estoy detrás de ella tras probarla, como segunda moto y para diversión no creo que hoy en día haya nada parecido por precio calidad.
Gracias por tu opinión la cual respeto.@Julio CésaRR total respeto a tu valoracion de la moto y mi admiración por el buen aporte .... pero como yo esta moto la tuve como objetivo y mis valoraciones no coinciden, he expuesto mi punto de vista por si ayuda .... porque yo si no la pruebo la hubiera cagado.
mi consejo al interesado es que la pruebe antes de comprar ... y si le encaja, perfecto.
Por otro lado, no creo que las pistas de los monegros sea el mejor sitio para probar las capacidades de una moto de off. Ni que el par sea una cuestión de derrapadas. Respecto a la calidad hay cantidad de videos sobre ella ... como por ejemplo la calidad de los cojinetes, mal de muchas chinas ... incluida la mia.
Pues cuando pases por aquí me dices y te enseño un par de rutas de las que no salen en Wikilocperfecto @Julio CésaRR ... conozco bien los Monegros los he hecho varias veces con la GSA1250.
Una moto muy digna compañero, además el precio que tiene de 3.792€ para lo que trae es imbatible. Estoy seguro de que se pueden subir y bajar trialeras con eso, incluso con los neumáticos que trae de serie, que son mas mixtos.Pues cuando pases por aquí me dices y te enseño un par de rutas de las que no salen en Wikiloc
Saludos.
será con una empresa de Sevilla que conocemos bien que llevan mas de 20 años organizando este tipo de viajes, si te averías o te haces daño te recogen, cargan tu moto, llevan mecánico y te revisan tu moto antes de salir cada día. Al terminar la ruta diaria un buen hotel.
A lo que vamos es a reinos, no a sufrir, que ya tenemos una edadEso es ser piloto oficial!!!![]()
Pues cuando pases por aquí me dices y te enseño un par de rutas de las que no salen en Wikiloc
Saludos.
Tomo nota, será un placergracias por el ofrecimiento, te tomo la palabra. lo mismo digo si vienes por CAT, te muestro alguna ruta del Pirineo ... y asi compartimos punto de vista.
Hay por Youtube un video de 4 chalaos rumanos con 4 Honda XL150 en ruta por Vietnam... se lo pasan teta, todo el día por el suelo... alguna cuesta suben empujando... son 12 cv.Una moto muy digna compañero, además el precio que tiene de 3.792€ para lo que trae es imbatible. Estoy seguro de que se pueden subir y bajar trialeras con eso, incluso con los neumáticos que trae de serie, que son mas mixtos.
Nosotros ayer, cuatro amigos que estuvimos de viaje, los cuales solemos salir con las motos de enduro, estuvimos hablando de comprarnos una de estas cada uno. Alguien dijo el típico "no hay huevos ".
Sería para irnos dos semanas a Marruecos en Febrero o Marzo del 26, pero para hacer rutas de 300km diarios e intentar no pisar el asfalto y hacernos 3 o 4mil km por caminos y desierto, Atlas etc... Luego cuando volvamos ya las vendemos y le perdemos 500€ o lo mismo le tomamos cariño.
Estamos esperando a la Rieju a ver como es, que por 4500€ no tiene mala pinta sobre el papel.
Son motos que te pueden dar mucha diversión por cuatro duros. Hacer un viaje todos juntos con el mismo modelo de moto tiene que ser una pasada, ahí no hay diferencia ni nadie lleva ventajas, ni suspensiones mejoradas ni leches. Solo el peso de cada uno puede condicionar algo.
Pero la de risas y diversión que te puedes esperar en un viaje así.
Hombre lógicamente si lo hacemos, será con una empresa de Sevilla que conocemos bien que llevan mas de 20 años organizando este tipo de viajes, si te averías o te haces daño te recogen, cargan tu moto, llevan mecánico y te revisan tu moto antes de salir cada día. Al terminar la ruta diaria un buen hotel.
Yo creo que al final si todo va bien, hasta le tomas cariño a la moto, solo por recordar la hazaña cada vez que la veas![]()