Voge

he visto los vídeos y me parece una moto de una calidad bastante aceptable..

Estamos en la mísma época que cuando las japos fueron ganando poco a poco cuota del mercado..

Vienen todas con leds... ciclos aceptables... tft´s y por lo que veo con un funcionamiento aceptable.

Lo dicho.. todo depende del típico grupo y si salen buenas... las benelli salieron razonablemente buenas y la marca respondía con inmeditez a los problemas que salían y ahí estan.... éxito de ventas...

Como estas sean fiables se hacen con un trozo del mercado importante y las motos que más van a sufrir son precisamente las japos que no ofrencen últimamente exceptuando algún modelo suelto una gama muy premium... El bocado de la moto utilitaria que van a dar estas marcas es impresionante.
 
he visto los vídeos y me parece una moto de una calidad bastante aceptable..

Estamos en la mísma época que cuando las japos fueron ganando poco a poco cuota del mercado..

Vienen todas con leds... ciclos aceptables... tft´s y por lo que veo con un funcionamiento aceptable.

Lo dicho.. todo depende del típico grupo y si salen buenas... las benelli salieron razonablemente buenas y la marca respondía con inmeditez a los problemas que salían y ahí estan.... éxito de ventas...

Como estas sean fiables se hacen con un trozo del mercado importante y las motos que más van a sufrir son precisamente las japos que no ofrencen últimamente exceptuando algún modelo suelto una gama muy premium... El bocado de la moto utilitaria que van a dar estas marcas es impresionante.


... Y con doble freno de disco delantero a diferencia del simple y justico disco de la CB 500 X por lo que indican las pruebas.
Ya veremos como se comportan , pero uno de los handicaps que parece que tiene es el duro y largos recorridos al accionar la palanca del cambio, e incluso algún punto muerto falso y eso, pueden marcar las sensaciones de conducción, al menos para mi, que busco palanca de recorridos cortos y precisos. Luego habra que ver como se comportan las suspensiones en recorridos y tarados que parece como en las Zontes son muy suyas ( corto recorrido y duras). Pero parece ( videos) que ese tarado duro no lo va a tener la DS 500 ( siglas DS se refiere a Dual Sport).
Que sean iluminacion led no garantiza una buena iluminación ( como comentan usuarios de la Zontes) pero sí un "bajo" consumo. Habría que ver si las bombillas estan homologadas ( E-R37) y si lo están no pueden pasar de una cantidad de lúmenes ( creo que el máximo es algo inferior a los 2000 lúmenes por bombilla y en halógenos unos 1600 lumenes).

Un problema que veo en estas 500 es un peso un tanto excesivo ( alrededor de los 200 Kg).
 
... Y con doble freno de disco delantero a diferencia del simple y justico disco de la CB 500 X por lo que indican las pruebas.
Ya veremos como se comportan , pero uno de los handicaps que parece que tiene es el duro y largos recorridos al accionar la palanca del cambio, e incluso algún punto muerto falso y eso, pueden marcar las sensaciones de conducción, al menos para mi, que busco palanca de recorridos cortos y precisos. Luego habra que ver como se comportan las suspensiones en recorridos y tarados que parece como en las Zontes son muy suyas ( corto recorrido y duras). Pero parece ( videos) que ese tarado duro no lo va a tener la DS 500 ( siglas DS se refiere a Dual Sport).
Que sean iluminacion led no garantiza una buena iluminación ( como comentan usuarios de la Zontes) pero sí un "bajo" consumo. Habría que ver si las bombillas estan homologadas y si lo están no pueden pasar de una cantidad de lúmenes ( creo que el máximo es algo inferior a los 2000 lúmenes por bombilla y en halógenos unos 1600 lumenes).

Un problema que veo en estas 500 es un peso un tanto excesivo ( alrededor de los 200 Kg).


Siempre hay gente que tiene "resistencias" a los cambios.. tan pronto te alaban un modelo con 20 años como que te ponen verde un modelo nuevo etc...

Creo que todo hay que ver como se desarrolla... yo cuando ví la benelli trk me impactó.... me dije.. señora moto por ese precio.. el éxito ha sido increíble EN TODOS los países... inclusos en los más desarrollados como italia...

Estas motos lo mismo.. para pillarme algo básico japo me pillo algo más atractivo chino y encima ahorro pasta... O mirándolo al contrario no pago más por un producto menos atractivo porque sea solo japonés...

A las chinas les costará meterse en el segmento premium... pero en el segmento de moto utilitaria-media se van a hinchar a vender en breve
 
Lo barato sale caro.
Eso lo aprendes con el tiempo.
No me veo comprando algo así, Dejar que pasen unos años y veremos qué tal aguantan.
A parte de ser unas copias descaradas.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Siempre hay gente que tiene "resistencias" a los cambios.. tan pronto te alaban un modelo con 20 años como que te ponen verde un modelo nuevo etc...

Creo que todo hay que ver como se desarrolla... yo cuando ví la benelli trk me impactó.... me dije.. señora moto por ese precio.. el éxito ha sido increíble EN TODOS los países... inclusos en los más desarrollados como italia...

Estas motos lo mismo.. para pillarme algo básico japo me pillo algo más atractivo chino y encima ahorro pasta... O mirándolo al contrario no pago más por un producto menos atractivo porque sea solo japonés...

A las chinas les costará meterse en el segmento premium... pero en el segmento de moto utilitaria-media se van a hinchar a vender en breve


¡Completamente de acuerdo! Aunque por estética aún les falta, ya corregirán.
Ahora veremos como se comportan y cada cuanto es el intervalo de las inspecciones de mantenimiento, que en Zontes empezaron cada 3000 Km ¿¡!?). Ahora lo han subido al ver que paraba muchas ventas.

Lo malo de todo esto , es que el continente asiático se va a convertir en la fábrica para todo el mundo, sobre todo para los países con poco tejido industrial como es España y de ellos dependeremos ( la culpa es nuestra y no suya).
 
La verdad es que tiene muy buena pinta, y además, para ahorrar pasta, que es evidente que se ahorra. Encima, con un motor Honda, y el resto mejorado.
Quizás la vi desde el punto de vista equivocado, mea culpa. O a lo mejor, a los 3 años te dan 750 euros por ella con 800km, lo cual es una triunfada :) (para el que la compre, claro).

Benellí no es nada nuevo lo que han hecho y conseguido, y de un modo acertado. Además, muy justificado. Pero van en otra dirección, y no montan motores de honda, kawasaki, ni suzuki ni yamaha. No vengamos a comparar, es más, benellí astutamente está triunfando con motos que no tienen competencia clara y directa, se han diferenciado (en cilindrada, categoría y precio).

Yo sólo digo que cuando alguien me dice que "tranquilo, lleva motor honda", pues lo primero, es que tranquilo no me quedo, y piernas, para que os quiero (insisto, esto ya lo he visto en quads y atv´s, todos los chinos venian con motores yamaha, rotax y blablabla... por si a alguien le suena).

Pero me alegro que haya gente que las pruebe, y las compre. Y si además, lleva un motor de honda, eso es toda una garantía.

Saludos
 
Lo barato sale caro.
Eso lo aprendes con el tiempo.
No me veo comprando algo así, Dejar que pasen unos años y veremos qué tal aguantan.
A parte de ser unas copias descaradas.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Ya, lo mismo pasa en el sector audiovisual, informática y telefonía a nivel doméstico, los fabricantes nipones estan desapareciendo incluso la todopoderosa Sony que ha tenido que hacerse con paneles de otros fabricantes ( LG) para subsistir. El mercado se está cerrando a su propio país.
 
por cierto... un detalle anecdótico...
para llevar un motor "honda", resulta que el de la honda CB500X, el mismo, los cambios de aceite son cada 12000km... la Voge cada 5000... joer mucha diferencia para ser el mismo motor, no? que pasa, no aguantará?... va, no pasa nada...., el filtro de aceite de la Honda aguanta 24000km (cada 2 cambios), el de la Voge, cada 5000km... para ser el mismo motor, que raro... bueno, nada...
el reglaje de valvulas de la Honda son cada 24000km.... la Voge cada 5000... bueno, hay que cuidarlo, no está mal cada 5000km.
El filtro del aire en la Honda cada 24000km... la Voge cada 10.000... a lo mejor es que el filtro no es el mismo.
Lo único curioso es la Voge las bujías, que por lo que se ve no se cambian nunca (aunque el código I es (comprobar, limpiar, ajustar, engrasar o cambiar), o sea que tambien deja el cambio para cuando se vea... la Honda son cada 24000km.
Me gustaría haber visto en el manual de usuario, cómo en de la honda, el par de apriete de filtros, tuercas de drenaje, etc... porque igual no eran las mismas :D.
En fin, que si que ahorras, si... y encima un motor honda :ROFLMAO:

Saludos
 
La verdad es que tiene muy buena pinta, y además, para ahorrar pasta, que es evidente que se ahorra. Encima, con un motor Honda, y el resto mejorado.
Quizás la vi desde el punto de vista equivocado, mea culpa. O a lo mejor, a los 3 años te dan 750 euros por ella con 800km, lo cual es una triunfada :) (para el que la compre, claro).

Benellí no es nada nuevo lo que han hecho y conseguido, y de un modo acertado. Además, muy justificado. Pero van en otra dirección, y no montan motores de honda, kawasaki, ni suzuki ni yamaha. No vengamos a comparar, es más, benellí astutamente está triunfando con motos que no tienen competencia clara y directa, se han diferenciado (en cilindrada, categoría y precio).

Yo sólo digo que cuando alguien me dice que "tranquilo, lleva motor honda", pues lo primero, es que tranquilo no me quedo, y piernas, para que os quiero (insisto, esto ya lo he visto en quads y atv´s, todos los chinos venian con motores yamaha, rotax y blablabla... por si a alguien le suena).

Pero me alegro que haya gente que las pruebe, y las compre. Y si además, lleva un motor de honda, eso es toda una garantía.

Saludos


Fijaos también que la toda elitista MV Agusta va a sucumbir a los encantos de Loncin, incluso BMW ya picó.
Es una lastima ya que se nos va una época marcada por la excelencia en la fabricación japonesa que veremos si los otros paises que se han puesto al frente la van a continuar.
Si es verdad que , al menos en otro productos, los productos que nos ofrecen son acojonantes ppero la duracion de estos dejan bastante que desear, al menos si los comparamos con productos japoneses de hace algunos años ( de los 2000), que aun tengo como nuevos, en cambio coreanos no duran ni 3 años. Pero así es la vida, se paga innovación y obsolescencia programada.
 
por cierto... un detalle anecdótico...
para llevar un motor "honda", resulta que el de la honda CB500X, el mismo, los cambios de aceite son cada 12000km... la Voge cada 5000... joer mucha diferencia para ser el mismo motor, no? que pasa, no aguantará?... va, no pasa nada...., el filtro de aceite de la Honda aguanta 24000km (cada 2 cambios), el de la Voge, cada 5000km... para ser el mismo motor, que raro... bueno, nada...
el reglaje de valvulas de la Honda son cada 24000km.... la Voge cada 5000... bueno, hay que cuidarlo, no está mal cada 5000km.
El filtro del aire en la Honda cada 24000km... la Voge cada 10.000... a lo mejor es que el filtro no es el mismo.
Lo único curioso es la Voge las bujías, que por lo que se ve no se cambian nunca (aunque el código I es (comprobar, limpiar, ajustar, engrasar o cambiar), o sea que tambien deja el cambio para cuando se vea... la Honda son cada 24000km.
Me gustaría haber visto en el manual de usuario, cómo en de la honda, el par de apriete de filtros, tuercas de drenaje, etc... porque igual no eran las mismas :D.
En fin, que si que ahorras, si... y encima un motor honda :ROFLMAO:

Saludos


Ahí está el tema, como en Zontes, el ahorro se te va en las inspecciones que ademas de su precio tambien está el tiempo que dejas de utilizar la moto y tu tiempo para llevarla al conce y disponibilidad de los recambios. Puede no compensar como pasaba con Zontes y sus 3000 Km cada mantenimiento. Y cada 5000 Km dudo tambien que sea ventajoso. Otra cosa , es que uno pase de hacerle mantenimientos oficiales fuera de garantía. Para mi, plazos largos de garantía son un handicap, la garantia me la tiene que dar el producto en sí y no el seguro.
 
Ahhh me olvidé, el filtro de gasolina cada 5000km :rolleyes:... Desde luego, mimada si que va a estar (comparada con la Honda que intenta copiar). Y ojo que otras marcas, son iguales o peor, pero son diferentes, lo asumes y lo sabes.

Os aconsejo leer el manual de taller, porque mete miedo.

Me gusta el detallito de los 150kg de capacidad de carga (conductor incluido), es decir... para ir 2, peso piloto, indumentaria, y algo de carga... pufffff (la Honda, 185kg, que eso ya puede ser aceptable para uso a duo), pero 150kgs... vamos, casi cómo una dual-sport campera

No sé... cuanto más escarbas, menos claro ves las cosas, y queda claro que de copia, nada. Vamos, que para mi, queda claro que, al menos en este caso (intento de copia en todo), la original compensa con creces. Si fuese algo diferente, no comparable, pues... ahí ya no entro, pero en este caso, sangrante.

Saludos
 
Pablo..se te olvida una cosa..ds es dual sport!!! Lo más....jajajaja
 
Si, si... dual-sport total :D, y sólo pesa 200kg, ágil cómo una gacela...
Seguramente habrá que meterla en la categoría dual-sport... aceptamos otro pulpo...

saludos
 
....:LOL:que la CB 500 X también pesa 200 Kg y encima quereis cargarla mucho más :LOL:. Es broma.

La verdad que esto de los aumentos de pesos...en fin. Fijaos que un coche grande como era el Chrysler 180 ( años 70-80) pesaba unos 1100 Kg. Ahora un compacto como un Golf esta en los 1400- 1500 Kg. Esto se paga en mayores consumos y mayores recursos para fabricarlos y más dinero, peeeero...no pasa ná. Lo mismo en las motos, desde que han desaparecido las R's.
 
El programa de las revisiones llega hasta los 75000kms o 180 meses. Estará hecho según el calendario chino no? Jajajaja.

Saludos y Vssss.
 
....:LOL:que la CB 500 X también pesa 200 Kg y encima quereis cargarla mucho más :LOL:. Es broma.

La verdad que esto de los aumentos de pesos...en fin. Fijaos que un coche grande como era el Chrysler 180 ( años 70-80) pesaba unos 1100 Kg. Ahora un compacto como un Golf esta en los 1400- 1500 Kg. Esto se paga en mayores consumos y mayores recursos para fabricarlos y más dinero, peeeero...no pasa ná. Lo mismo en las motos, desde que han desaparecido las R's.
En los coches es diferente... No creo que queramos tener la protección en un accidente de los 70-80 no?
Y además la insonorización, airbags, ruedas mas grandes y anchas, elevalunas eléctrico, cierre centralizado, equipo de música,...
 
Ahhh me olvidé, el filtro de gasolina cada 5000km :rolleyes:... Desde luego, mimada si que va a estar (comparada con la Honda que intenta copiar). Y ojo que otras marcas, son iguales o peor, pero son diferentes, lo asumes y lo sabes.

Os aconsejo leer el manual de taller, porque mete miedo.

Me gusta el detallito de los 150kg de capacidad de carga (conductor incluido), es decir... para ir 2, peso piloto, indumentaria, y algo de carga... pufffff (la Honda, 185kg, que eso ya puede ser aceptable para uso a duo), pero 150kgs... vamos, casi cómo una dual-sport campera

No sé... cuanto más escarbas, menos claro ves las cosas, y queda claro que de copia, nada. Vamos, que para mi, queda claro que, al menos en este caso (intento de copia en todo), la original compensa con creces. Si fuese algo diferente, no comparable, pues... ahí ya no entro, pero en este caso, sangrante.

Saludos

Si te das cuenta en la pag.8 pone los datos de potencia, etc..... es calcado a la cb500x y sin embargo de cara al publico y en la publicidad pone otros datos,otra cosa son 205 kgs llena.... con diferenciaa a la benelli son 30 kgs menos y eso es muchisimo, hay que verla en directo y probarla igual nos llevamos una sorpresa. Lo del filtro de gasolina cada 5000 kms me parece que está indicado más para otros paises que para europa y no habrá que cambiarlo casi nunca, pero hay que decir que están animando el mercado y para alguien como yo que solo quiero una segunda moto para destrozarla pues no estaría mal.... ya tengo dos una k12gt para viajar y una adress 110 para ciudad....

Saludos
 
En los coches es diferente... No creo que queramos tener la protección en un accidente de los 70-80 no?
Y además la insonorización, airbags, ruedas mas grandes y anchas, elevalunas eléctrico, cierre centralizado, equipo de música,...


En la insonorizacion y airbags podría ser, en lo demás lo dudo y que los sistemas que sustituye eran más pesados. Hay que pensar que para una misma categoría de coche ( segmento C) han subido su báscula unos +- 500 Kg. Yo me inclinaría por los cambios de marcha, sistemas de refrigeración e intercoolers y electromecánica con infinidad de sensores ( controles de traccion, ABS, sondas Lambda, filtros particulas, turbos etc, etc). Total, para ir a los mismos míseros 120 Km/h en autopista y en carretera hasta rebajada la velocidad de 100 a 90 Km/h.
Pues parecido pasa en las motos, que una 1000 con +- 130 CV pesaba +- lo mismo que una 500 de ahora y 50 CV ( ya, son de segmentos o categorías diferentes pero no deja de ser muy sorprendente. Eso sí, las primeras sin ABS ni Lambdas, ni escape gigantesco Euro 4, controles de tracción, embrague antirrebote ¿? y sensores varios y ahora con OBD's.
 
Si te das cuenta en la pag.8 pone los datos de potencia, etc..... es calcado a la cb500x y sin embargo de cara al publico y en la publicidad pone otros datos,otra cosa son 205 kgs llena.... con diferenciaa a la benelli son 30 kgs menos y eso es muchisimo, hay que verla en directo y probarla igual nos llevamos una sorpresa. Lo del filtro de gasolina cada 5000 kms me parece que está indicado más para otros paises que para europa y no habrá que cambiarlo casi nunca, pero hay que decir que están animando el mercado y para alguien como yo que solo quiero una segunda moto para destrozarla pues no estaría mal.... ya tengo dos una k12gt para viajar y una adress 110 para ciudad....

Saludos

Pues tienes razón, dada la amplitud de mercados a las que van destinadas con vías en no muy buen estado.
La Zontes 310 ADV 2, pese a la aparatosidad de la moto y sus "gachetos" , las sensaciones que da es de ligereza, hasta temes por el material de qué estará hecho el motor y chasis. Sólo el tiempo y uso podrá sacarnos de dudas. Tengo muchas ganas de ver la 500-600 bicilíndrica.
 
En la insonorizacion y airbags podría ser, en lo demás lo dudo y que los sistemas que sustituye eran más pesados. Hay que pensar que para una misma categoría de coche ( segmento C) han subido su báscula unos +- 500 Kg. Yo me inclinaría por los cambios de marcha, sistemas de refrigeración e intercoolers y electromecánica con infinidad de sensores ( controles de traccion, ABS, sondas Lambda, filtros particulas, turbos etc, etc). Total, para ir a los mismos míseros 120 Km/h en autopista y en carretera hasta rebajada la velocidad de 100 a 90 Km/h.
Pues parecido pasa en las motos, que una 1000 con +- 130 CV pesaba +- lo mismo que una 500 de ahora y 50 CV ( ya, son de segmentos o categorías diferentes pero no deja de ser muy sorprendente. Eso sí, las primeras sin ABS ni Lambdas, ni escape gigantesco Euro 4, controles de tracción, embrague antirrebote ¿? y sensores varios y ahora con OBD's.
Con seguridad me refiero a un chasis y "chapa" mas robustos frente accidentes. Simplemente fijándote en los pilares que van al techo o en las puertas... todo eso pesa, vamos mucho mas protegidos y "envueltos". Pero vaya, que si, que siempre a sumar y sumar kg...
 
Me parece una moto preciosa..

Como digo que se preparen las "polivalentes" medias.. y digo polivalentes porque engloba maxi trail.. turisticas de manillar alto etc...

Son muy muy pintonas, baratas y ofrecen casi más equipamiento que sus homologas japos y europeas..

Y vuelvo a referir que conozco varios con la "precursora" de este segmento, la benelli trk que se pegan unos viajes de aúpa...

Como digo a alguna marca "generalista" le crecen los enanos y van a tener que compartir el pastel.
 
Todavía no he visto un multimarca con esta marca (Voge) en cambio ya he visto unos cuantos con Benelli y la TRK en su escaparate en primera fila, que le dura dos telediarios.

La Benelli TRK tiene un bono de descuento de 500 eur. en el modelo 2019 y se queda en los 5.500 eur.

Si diciendo lo mismo de estas marcas, si tengo que elegir me quedo con Benelli. En un futuro seguirán en las tiendas, estas chinas de importadores no lo veo nada claro, pero espero que no sea así.
 
Todavía no he visto un multimarca con esta marca (Voge) en cambio ya he visto unos cuantos con Benelli y la TRK en su escaparate en primera fila, que le dura dos telediarios.

La Benelli TRK tiene un bono de descuento de 500 eur. en el modelo 2019 y se queda en los 5.500 eur.

Si diciendo lo mismo de estas marcas, si tengo que elegir me quedo con Benelli. En un futuro seguirán en las tiendas, estas chinas de importadores no lo veo nada claro, pero espero que no sea así.


Pues en Valencia hay un multimarca que se va hacer de oro a poco que sepa del negocio ¡ las tiene todas excepto Voge ( aunque no está muy lejos)! Mirad en la columna de la izquierda, en motos nuevas...
https://intermotovalencia.com/Concesionario-Benelli-Valencia/Motos-Nuevas/3182-c.html

Es curioso, pero la Benelli ya lleva un tiempo en el mercado, y todavía no he visto ninguna circular. Voge si he visto ( no son de prueba) y Zontes ( podría ser de alquiler pero por su foro sé que haberlas haylas). Un dato negativo de Voge es que no hay un foro de la marca, o no lo he encontrado. Escribes en Google "Voge foro" y te salen sólo referencias a la revista. Tal vez, hay que buscar por LONCIN o similar.

Me pasa lo contrario, lo que no veo nada claro es el futuro de las marcas tradicionles, al menos tal y como las conocíamos en las que están como locas en llegar acuerdos con marcas chinas ( si no se ha producido ya). Esto se está viendo mucho en el sector del automóvil ( ej: Mercedes Benz y la dueña china de Volvo ( no recuerdo su nombre). Los demás estarán moviendo fichas en silencio.
 
Última edición:
La TRK tiene el asiento a 800, menos que la Honda y que la Voge. Para mi es un punto a favor.


Ostras! Pues no lo sabía. Siempre he supuesto que ese motarron de al menos 850 860 mm no baja y con su peso sería una tortura. La Voge creo que está en 821 mm y si es la misma que en la CB 500 X, los bajitos no llegamos tan fácil al suelo ( con un pié sí, en mi caso). Vamos que no es igual que la CB 650 R ( sí, sí nada que ver).
 
El tipo que meta suspensión neumática, aparcas y baja y pata de cabra regulable, para contrapendientes será mi héroe. Y no tanta conexión bluetooth para acceder a las ventaja exclusivas de conectar la moto con el smartphone...qué cogno es eso y quién cogno le importa.
 
El tipo que meta suspensión neumática, aparcas y baja y pata de cabra regulable, para contrapendientes será mi héroe. Y no tanta conexión bluetooth para acceder a las ventaja exclusivas de conectar la moto con el smartphone...qué cogno es eso y quién cogno le importa.

O que cuando se vaya a parar en semáforo rojo o paso de cebra o peatones y vayamos a detenernos, la moto vaya bajando suspensión y que vuelva a subirla al reiniciar ya la marcha. Eso, o el invento de Honda.
 
El tipo que meta suspensión neumática, aparcas y baja y pata de cabra regulable, para contrapendientes será mi héroe. Y no tanta conexión bluetooth para acceder a las ventaja exclusivas de conectar la moto con el smartphone...qué cogno es eso y quién cogno le importa.

Pues estoy de acuerdo, y no tanto incluso suspensión neumática... cómo en las bicis, un asiento que puedas subirlo o bajarlo unos cuantos cm´s sobre la marcha según las necesidades.
Pero es mucho más fácil, de siempre, meter tonterías de software, que de hardware. El software es "gratis" una vez te han colocado la tablet.... poner interruptores físicos, mecanismos, etc... es lo que cuesta dinero, y lo que no quieren hacer. Todo lo que te pudan meter en la tablet desde la google play, es pastuqui para ellos y de valde.

Cuando la moto, que para muchos es un hobby 100%, pasa a ser casi lo de menos (envuelta en tanto cachivache), es cuando te preguntas si me compro coche o moto :ROFLMAO:... y cómprate coche :p

Saludos
 
¿Para que te van a poner eso, que costaría dinero tanto mecanismo? Te caes por no llegar al suelo, y te ponen el sistema SOS llamada, ya integrado con el bluetooth y la tablet :D para que llame, que eso les cuesta 0 -google play- (e igual hasta te cobran¡)
 
El tipo que meta suspensión neumática, aparcas y baja y pata de cabra regulable, para contrapendientes será mi héroe. Y no tanta conexión bluetooth para acceder a las ventaja exclusivas de conectar la moto con el smartphone...qué cogno es eso y quién cogno le importa.
Yo hace unos dias probé la GS 1250Adventure de un amigo. Si me la regala no la quiero. Con un sistema para bajar la altura en parado ya la hubiera comprado!
 
En la ITV está prohibido llevar el faro sin "CE" como para presentarse con una RT "tunning suspension" boing-boing-boing, vestido de rapero claro!
 
Ni con el dinero de otro, seré un " marquista " pero los experimentos en una tablilla y en el suelo.
 
Esta tarde probare la Voge 500 ds, mientras dejo la bmw en revision...ya os contare que tal...


Perdón, una curiosidad...¿ es en el mismo concesionario o diferentes pero estan "cercanos"?
Lo pregunto por que es llamativo aquí en Valencia , la cantidad de concesionarios que se han instalado cerca del conce BMW " 2 Rodes" ( Honda (ahora Macbor) Voge, Suzuki y un poquito más lejana uno multimarca que lleva Benelli entre otras). A la espera de tu opinión de la reciente Voge DS 500, donde intuyo que su Talón de Aquiles va a ser la palanca de cambios ( pasar de 1 a 2) .
 
No, el concesionario que lleva Voge aqui es el de Ducatti, de echo he visto muchos de Ducatti que llevan Voge.
Pues no, de primera a segunda no tiene mayor problema la palanca de cambios, de echo el motor es lo que mas me ha gustado.
 
Aqui os dejo la prueba , le quedan detalles por mejorar, pero en lineas generales es aceptable para el precio que tiene..
 

En el primer video comenta que hay nueva DS500 2021 con Euro V y 46 CV, mas cerca de los 48 de la CB500X.


Si declarar declaran lo que quieras.. otra cosa es lo que den..

Me gusta Oscar Pena... estoy siguiendo sus pruebas y me parecen muy correctas.. y con la máquina de la verdad.. banco de pruebas y peso real de las motos..
 
Si declarar declaran lo que quieras.. otra cosa es lo que den..

Me gusta Oscar Pena... estoy siguiendo sus pruebas y me parecen muy correctas.. y con la máquina de la verdad.. banco de pruebas y peso real de las motos..

La 2020 declaran 43.5 CV y en realidad son 40.3 CV, perdida de 3 CV, tampoco es la hecatombe, pero un poco lejos de la CB500X y sus 48 CV. Visto lo que ocurre con la 2020 con perdida de 3 CV, la 2021 ¿perderá también 3CV? En ese caso si que obtendría los 43 de la versión 2020.
 
Coincido con las opiniones de que las Voge, a precio solo un poco más bajo que sus alternativas de marcas conocidas, no me parecen una solución atractiva. Para eso te compras la "buena". Ahora bien, como también se ha comentado, otra cosa es que no exista una alternativa similar, dentro de las marcas conocidas. Se me acaba de ocurrir que, ya que Honda España no va a traer la CRF300L Rally, aquí tenemos la alternativa de Voge: la 300 DS. Vale que es más asfáltica, pero es una alternativa, y a 3.995 euros, supongo que porque son unidades Euro 4, y ojo, con tres años de garantía.

Por otro lado, y aquí voy a hacer de abogado de Voge, si cuestan casi igual que las marcas reconocidas, es porque la calidad hay que pagarla, y posiblemente sean de calidad casi, casi igual a la de las marcas niponas, aunque esto es una opinión personal. Si quieres introducirte en un mercado tan exigente como el europeo, no deberías vender productos a casi el mismo precio que los existentes, y encima, de calidad inferior. Sería algo como para cesar con carácter urgente a los responsables de la marca...

Voge 300 DS
VOGE-300DS-6-1.jpg
 
Arriba