Solitaria
Curveando

VOGE Motos 2020: la nueva apuesta de Loncin para carnet A2
Loncin Motor Co. Ltd., la marca china ubicada en Chongqing, da un salto cualitativo a motos más sofisticadas y de calidad en cilindradas medias y altas a

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La tracer es tricilindrica con chasis de tipo diamante en aluminio.
La xr 900 es bicilindrica con chasis tubular de acero.
Yo creo que no se parecen en absoluto , salvo que las 2 se pueden
Considerar del mismo segmento.
Moto barata... ¿sabéis qué? Y esto aplica también incluso a algunos modelos de Benelli... me he dado cuenta que no pocas motos chinas pueden tener una calidad más que decente pero les veo a todas un error garrafal: el recorrido de la suspensión trasera. No sé si eso implica otra serie de recortes en I+D o en qué pero que una supuesta trail asfáltica tenga suspensión delantera de 161mm de recorrido pero la trasera simplemente 62mm no me cuadra en absoluto. Y es algo que pasa en no pocos modelos asiáticos. Eso forzosamente debe comprometer el confort general.
Totalmente de acuerdo.Japón también empezó copiando. Y la mayoría de las fábricas han copiado de otras en muchas ocasiones. BMW acaba de sacar una copia de la Tracer.
Lo que me parece absurdo es pretender que los chinos fabriquen solo lo que les dicten las marcas europeas... creo que esto proviene de una mentalidad racista y una cortedad de miras propulsada por el ansia de beneficios.
Como ya está pasando en otros sectores, los chinos no necesitan a nadie para producir productos punteros. Ya tienen la infraestructura (más que nadie), ya tienen el capital (más que nadie), ya tienen la experiencia y por supuesto, tienen tanta creatividad como nosotros.
Supongo que sobreviviremos trabajando para ellos.
Aunque sea así, 5600 en la calle y 6950 pondria (que seguro que la matriculación te la regalan si la compras), 1400 euros.
Y la loncin-vogue quiere parecerse a la CBX... pues por esa diferencia, para que arriesgarte a comprar una copia?
Si me dices algo totalmente diferente, original, que no haya nada similar (por ej, Benelli con su Leoncino o TRK) pues se puede justificar... un copy and paste... es injustificable, aunque sea "buena".
Y la verdad, no me gusta hablar de la venta, pero en este caso es muy sangrante... aunque pagues 1400 euros más, la CBX cuando la vendas, recuperas esos 1400 y lo que te den por la moto, de la vogue no creo que recuperes nada, al menos, hoy por hoy.
Sigo sin verla en nuestro mercado, no la veo ni por precio, ni por producto. Creo que es mucho mejor comprar una CBX usada (por ese precio las tienes casi a estrenar).
Vamos, yo no me la compraría ni de broma (sin embargo, una benelli si). Mala política me parece, pero es una opinión personal.
Saludos
Hombre, yo estoy contigo en que si tuviese que decantarme me iba a por la Benelli, pero en A2 hay mucha gente con presupuesto limitado y ahí esta su mercado, luego aunque lo recuperes con la reventa en un principio pica pagar esos 1400 eur de más....y lo que digo si dan 3 años de garantia ya seria un plus frente la honda
Saludos
La benelli ha sido un pelotazo.
Vaya, lo que el mercado necesitaba : más trails culi-cortas con mini-motores mono-premium.
Las cb500x las fabrica Honda en su planta de Tailandia, así como sus motores.Una questión que todavía no ha salido en el post.El motor de la CB 500 X,quién lo hace y dónde?Porque ése motor lo montan al menos otras diez motos con diferentes marcas.
Una questión que todavía no ha salido en el post.El motor de la CB 500 X,quién lo hace y dónde?Porque ése motor lo montan al menos otras diez motos con diferentes marcas.
Una questión que todavía no ha salido en el post.El motor de la CB 500 X,quién lo hace y dónde?Porque ése motor lo montan al menos otras diez motos con diferentes marcas.
Vaya, lo que el mercado necesitaba : más trails culi-cortas con mini-motores mono-premium.
Seguramente alguna vez te preguntaste ¿Pero que son los " MOTORES DE CÓDIGO ABIERTO"?. Interesante video pues...
...¿Renting y/o alquiler en la fabricación de productos?. Esto ya es la leche pero de la merengada y helada.
Y con ello vienen muchas preguntas aunque no deja de ser algo parecido a una subcontrata con diferencias. Pero por lo que parece las empresas que solicitan esos "rentings" solo pagan una cantidad al mes estipulada todos los meses u otra periocidad a la otra que hace el producto, hasta que ese modelo se ha agotado comercialmente y pasa a ser" código abierto". La verdad que los riesgos ( imagino) en la fabricación para la primera empresa son 0 centrandose unicamente en la comercial y dar salida al producto. Cómo se comenta ¡ nunca te acostarás sin aprender algo nuevo!.
En fin... Y la aparición de la nueva Voge DS500 ¿ supone cambio en la Honda CB500X? ...Y sigo anodadado del renting código abierto.