J Juan Xixon Arrancando Registrado 23 Ago 2009 Mensajes 0 Puntos 0 Ubicación Gijón (Asturias) 16 Oct 2006 #1 http://www.youtube.com/watch?v=KwgHqmsBDo0
CIMI Curveando Registrado 4 Sep 2006 Mensajes 3.424 Puntos 38 Ubicación Bilbo 16 Oct 2006 #2 Re: Volar es duro (para los que tienen miedo a vol Muy interesante, ya veo que aqui ademas de pilotos de moto los hay de otra clase o almenos aficionados a la aviacion asi me encuentro mas agusto
Re: Volar es duro (para los que tienen miedo a vol Muy interesante, ya veo que aqui ademas de pilotos de moto los hay de otra clase o almenos aficionados a la aviacion asi me encuentro mas agusto
GAMBITO Arrancando Registrado 7 Feb 2002 Mensajes 0 Puntos 2 17 Oct 2006 #3 Re: Volar es duro (para los que tienen miedo a vol Cuantos millones de $ tirados por la borda
toshi Curveando Registrado 29 Sep 2005 Mensajes 1.752 Puntos 36 18 Oct 2006 #4 Re: Volar es duro (para los que tienen miedo a vol y ¡¡ cuantos muertos !! toshi
J julianml Arrancando Registrado 7 Feb 2002 Mensajes 0 Puntos 0 18 Oct 2006 #5 Re: Volar es duro (para los que tienen miedo a vol Joder, con el pánico que le tengo a los aviones ... y encima cosas como estas ... recordarme que nunca me suba a un hidroavión ....
Re: Volar es duro (para los que tienen miedo a vol Joder, con el pánico que le tengo a los aviones ... y encima cosas como estas ... recordarme que nunca me suba a un hidroavión ....