Volkswagen elige Ibiza...

detalamanca

Curveando
Volkswagen ha elegido la isla de Ibiza para la presentación de dos nuevos modelos: el Up! y el New Beetle...

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/10/baleares/1318245603.html

Aparte de los 300 vehículos de prueba que han traído a la isla, más de 11.000 personas pasarán por aquí durante las tres semanas que dura la presentación...
Para que veáis que no solo somos lugar de discotecas y desmadres... A veces también viene gente seria. ;)

Je, je, je..... seguro que las fiestas de presentación las hacen en el SPACE!!!!! y se ponen todos morados de pastillas de esas y luego les prenden fuego a los coches en una RAVE!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(Es broma, es broma.......) ::) ::) ::)

V,ssssss ;) ;) ;)

515359445153505F585F525F160 dijo:
Je, je, je..... seguro que las fiestas de presentación las hacen en el SPACE!!!!! y se ponen todos morados de pastillas de esas y luego les prenden fuego a los coches en una RAVE!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(Es broma, es broma.......) ::) ::) ::)

V,ssssss  ;) ;) ;)

Ehhh..fijo que sí.. Jejejeje. Es por tocarte un poco la fibra Detalamanca ;). La verdad es que mira que hemos dicho mi mujer y yo de ir a Ibiza con la moto pero siempre por historias al final es un viaje que tenemos ahí pendiente.

Me alegro que hayan elegido tu tierra para hacer algo así ;-)

Ya te digo, pues no he disfrutado yo de Ibiza, sus calas, su gastronomía y sus gentes, al margen de todo lo típico de fiestas discotequeras!!!!!

Eso si, en la zona "guai" ::) ::) ::) del casco antiguo, tienes que ir con la espalda hacia la pared........ :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D (vamos de lado, como los egipcios))))!!!!!!

V,ssssss

585A504D585A595651565B561F0 dijo:
...
Eso si, en la zona "guai" ::) ::) ::) del casco antiguo, tienes que ir con la espalda hacia la pared........ :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D (vamos de lado, como los egipcios))))!!!!!!

V,ssssss

Jooo no entiendo ésta última parte tuya. :-/ ¿ Que la calle es estrecha y anda mucha gente y "tamos" tooos apretaos ?? ;D ;D

3D2F2022214E0 dijo:
[quote author=585A504D585A595651565B561F0 link=1318489520/3#3 date=1318500945]...

V,ssssss

Jooo no entiendo ésta última parte tuya.  :-/ ¿ Que la calle es estrecha y anda mucha gente y "tamos" tooos apretaos ??  ;D  ;D[/quote]

Pues mira, yo la primera vez que fuí siendo un jovenzuelo, me despisté de mi grupo y me di cuenta que me estaba metiendo en ..... digamos..... "zona rarita", porque en las vitrinas en vez de ver colgantes y marroquinería, empecé a ver consoladores y cremas anestesiantes, de vendedores hippies a tios con cueros y gafas de espejo....... la verdad es que me quedé un poco DESCOLOCADO!!!!!

Ahora eso sí, me tomé una copa en una terracita muy chula, servido por DRAGQUEENS (creo que era el Doom, o algo así, ya no me acuerdo) y estuvo muy divertido.

V,sssss

¡A ver! Un poco de seriedad..., que luego dicen que soy yo el que se mete con los maricas. >:( Bueno, que ahora tampoco se llaman así..., es que me voy haciendo mayor. ;D ;D ;D ;D

Y ahora hablando en serio, Ibiza ES ALGO MÁS DE LO QUE PONE TELECINCO... ::)
¡Palabrita! Aquí hay de todo, fiesta para el que la busque, alternativas varias para todos los colectivos que os imaginéis... (¡pero de estos últimos yo estoy fuera, eh! que luego sois capaces de encasillarme), playas, pueblos de interior a descubrir... Y ahora mismo 30º de temperatura.
Cuando más la disfrutamos los que aquí vivimos es en invierno, lástima de días tan cortos, por la tranquilidad que queda y porque sabemos realmente lo que hay.

Si alguien decide perderse por aquí (en invierno o en verano), que avise: guía o consejos para visitar no os faltarán, y alguna cervecita REAL (que no virtual), seguro que cae... ;)

242534212C212D212E2321400 dijo:
¡A ver! Un poco de seriedad..., que luego dicen que soy yo el que se mete con los maricas. >:( Bueno, que ahora tampoco se llaman así..., es que me voy haciendo mayor. ;D ;D ;D ;D

¡Palabrita! Aquí hay de todo, fiesta para el que la busque, alternativas varias para todos los colectivos que os imaginéis... (¡pero de estos últimos yo estoy fuera, eh! que luego sois capaces de encasillarme), playas, pueblos de interior a descubrir... Y ahora mismo 30º de temperatura.
Cuando más la disfrutamos los que aquí vivimos es en invierno, lástima de días tan cortos, por la tranquilidad que queda y porque sabemos realmente lo que hay.

Si alguien decide perderse por aquí (en invierno o en verano), que avise: guía o consejos para visitar no os faltarán, y alguna cervecita REAL (que no virtual), seguro que cae... ;)

Te tomo la palabra compañero!!!!!!! :) :) :) :)

V,ssss ;) ;) ;) ;)

3E3F2E3B363B373B34393B5A0 dijo:
Volkswagen ha elegido la isla de Ibiza para la presentación de dos nuevos modelos: el Up! y el New Beetle...

Aparte de los 300 vehículos de prueba que han traído a la isla, más de 11.000 personas pasarán por aquí durante las tres semanas que dura la presentación...
Para que veáis que no solo somos [highlight]lugar de discotecas y desmadres[/highlight]... A veces también viene gente seria. ;)

Y... ¿porqué piensas que van? ::) ;D

4F4E5F4A474A464A45484A2B0 dijo:

Calla, eso no lo cuentes... eso es alto secreto...

5D5C0B0E0E3E0 dijo:
[quote author=3E3F2E3B363B373B34393B5A0 link=1318489520/0#0 date=1318489520]Volkswagen ha elegido la isla de Ibiza para la presentación de dos nuevos modelos: el Up! y el New Beetle...

Para que veáis que no solo somos [highlight]lugar de discotecas y desmadres[/highlight]... A veces también viene gente seria. ;)

[highlight]Y... ¿porqué piensas que van?[/highlight]  ::)  ;D[/quote]

¿Para dejar de ser serios? ;D ;D ;D

Oiga Sr. Detalamanca. "Pa tí pa mí" ahora que no nos oye nadie...¿ voy con la churri o mejor sólo ?  ;D ;D. Es que me han dicho que no veas...ufff....pero vamos no que no veas de ver si nooooooo telaaaa telaaaa telita.... ;D ;D

Sr. Sanlo, yo creo que el "no veas" es para ambos, para la Sra. y el Sr. Sanlo... :D :D :D
Ahora bien, si las comparaciones resultan odiosas, abstenerse de traer churris. ;D ;D ;D
Por lo demás, tranquilidad. ::)

2B2A3B2E232E222E212C2E4F0 dijo:
Sr. Sanlo, yo creo que el "no veas" es para ambos, para la Sra. y el Sr. Sanlo... :D :D :D
Ahora bien, si las comparaciones resultan odiosas, abstenerse de traer churris. ;D ;D ;D

jajjaaja..Chachi. Madre mía. Si ves programas de esos como el de éste verano "Ola-Ola" creo que era y sale cada cuerpo que parece que lo ha esculpido Miguel Angel, no me jodas. ;D ;D

Na, que al final paellita y para casa, como siempre ;)

2F3D3230335C0 dijo:
[quote author=2B2A3B2E232E222E212C2E4F0 link=1318489520/12#12 date=1318527227]Sr. Sanlo, yo creo que el "no veas" es para ambos, para la Sra. y el Sr. Sanlo... :D :D :D

jajjaaja..Chachi. Madre mía. Si ves programas de esos como el de éste verano "Ola-Ola" creo que era y sale cada cuerpo que parece que lo ha esculpido Miguel Angel, no me jodas.  ;D ;D

Na, que al final paellita y para casa, como siempre  ;)[/quote]

Pues hijo, si es por la paellita, yo que soy valenciano, te puedo decir en mayúsculas QUE LAS MEJORES PAELLAS Y MEJORES ARROCES A BANDA QUE HE COMIDO, HA SIDO EN IBIZA ¡MADRE MIA! :D

Pues la próxima vez que vengas, RT_kid, me avisas y nos lo comemos juntos..., realmente hay sitios que elevan el arte de la cocina... ;)

474657424F424E424D4042230 dijo:
Pues la próxima vez que vengas, RT_kid, me avisas y nos lo comemos juntos..., realmente hay sitios que elevan el arte de la cocina... ;)

Pues no te creas, que ya hay ganas, pero tengo un jefe que no me deja ni a sol ni a sombra, me tiene a trabajos forzados a ver si acabo yo solo con la crisis ::) ;)

lo que mas me gusta del "new beetle es que es como el old beetle "
en mi casa tuvimos varios modelos antiguos ( del 69 , 70 ) y eran una pasada de coche , son Hierros , amplios por dentro , motor trasero y fácil mecánica . :)

3C283D3E323134345B0 dijo:
lo que mas me gusta del  "new beetle es que es como el old beetle "
en mi casa tuvimos varios modelos antiguos  ( del 69 , 70 ) y eran  una pasada de coche , son Hierros , amplios por dentro , motor trasero y fácil mecánica .  :)

¡Y llevaban motor bóxer...! ;)

Los he visto circulando por aquí, en la presentación, y la verdad es que han mejorado estéticamente respecto al que hicieron como nueva versión, sobre todo la parte posterior... Se ha aumentado la habitabilidad y mejorado motores.
La verdad es que el Sport 2.0 de 200 HP no deja indiferente, la trasera recuerda a un Porsche 911, con alerón incluido...
Y también circula por aquí la versión especial "Black and White", con turbo: ¡impresionante!

Atrás