Voltimetro Loco??

ElPerroVerde

Curveando
Buenos dias..

Estoy mosqueado con el voltimetro de mi moto... Cuando pongo el contacto, marca 12, bueno, mas o menos... Cuando pongo luces con el motor apagado, baja un poquito. Hasta ahi, todo normal...

Lo que me mosquea, es que cuando voy circulando con la moto, el voltimetro, llega hasta el rojo (16), y porque no hay mas numeritos hacia la derecha, que si no, vete a saber hasta donde llega... No es constante, baja y sube, y poco o nada tiene que ver con las revoluciones del motor... Nunca baja menos de 12...

En parado, aunque acelere y la suba de vueltas, el voltimetro no sube... Y claro, no se si fiarme de el... El problema que tengo, es que conduciendo la moto, no puedo comprobar con el tester... :(

Estara roto el voltimetro??

Gracias por adelantado...

PD.- Sabe alguien como hacer para que el reloj no se atrase??

Sujeta el tester con cinta americana a la cupula, manillar o donde quepa y conecta los cables a la bateria. Si no te llegan los cables les haces un alargo.... Sales a dar una vuelta y podras comparar en directo...

¿Llamaste donde te dije por el manual?

Ya nos contaras ;)

Gracias por la idea Javier...

Lo que pasa, que soy un poco torpe, y ya veras como la lio!!! y me pego un fogon! ;D ;D ;D

Sobre lo del manual, llamare el proximo mes (ya me entiendes...)

Gracias, a ver si coincidimos un dia de estos, y charlamos!

Vss

Atrás