Voltio por Irlanda

jacfr80gs

Allá vamos
Registrado
7 Ene 2003
Mensajes
596
Puntos
0
    Somos un grupo de amigos (5), hasta el momento bien avenidos....a la vuelta ya veremos. Una R80GS, R1150GS, K1200LT, K75RT y K1100LT o R100RS. A ver si nos dais informacion de rutas por ferry desde Santader, Bilbao o por tierra(via Francia). Cual es mas rentable tiempo-dinero, costes aproximados, etc......saldremos en Julio-2006 (dia 1 lo mas seguro) y por supuesto, se excusa pedir y se agradeceria en mucho, las direcciones de tugurios en  los que degustar buenos brebajes,el comer sera mas dificil pero tampoco estaria de mas......  
    Gracias de antemano.......(El destino es Dublin y a la vez base por unos dias, alli tenemos donde dejarnos caer).
 
Yo estuve allí en el 98. el ferry nos costó 100.000 pelas, pero era Bilbao-Portsmouth (sur de Inglaterra) y Pembroke-Rosselare (Gales-Irlanda) porque pasamos primero 12 días en Escocia.

ME imagino que saldrá más barato uno directo desde la Bretaña francesa (creo que desde Roscoff. Saint Malo y Cherbourg). Es cuestión de que hagáis números en lo que gastaríais por carretera y por ferry en sus distintas opciones.

No estuvimos en Dublin. Estuvimos por la mitad sur. El paisaje es igual que el de Galicia, la gente es maravillosa y las carreteras son malas. Los precios no son tan escandalosos como en Inglaterra, la comida es mejor, y la Guiness sabe mucho mejor que aquí.

Si pasáis alguna noche fuera de Dublin, os recomiendo que vayáis a un B&B (bed and breakfast) que os permitirá un mayor contacto con el paisanaje, y seguro que os recomiendan los mejores garitos de el pueblo.
 
Hola Amigos

Aqui esta un viaje que yo adoraria hacer si no fuese hasta Noruega en 2006 ;D ;D
También hice ese viaje desde Santander hasta Plymouth y tienes varias opciones de precio, porque puedes querer cabina dupla, tripla, quadrupla, ó solamente una silla :(.
Ahora no nos diceis de donde sois, porque sy son de Cádiz es una cosa, si son de San Sebastian es otra...
Si van varios se alquilan una cabina de quatro y es mucho mas barato! ;)
Saludos desde Portugal
 
Yo he estado dos veces, una en coche y otra, hace un par de años, en moto. Si quereis ver algunas fotos...:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/jacques/aab.thumb.jpg
Nosotros fuimos hasta Roscoff para coger el ferry directo hasta Irlanda, pero al final, se rompió el barco y tuvimos que hacer Francia-Inglaterra-Gales-Irlanda. Para la vuelta ya estaba arreglado y volvimos por Francia directos.

En Irlanda, da igual por donde vayas, no te vas a equivocar. La zona del norte es preciosa, los acantilados de Moher, Galway, las Islas de Aran, Dublin, Kilkenny.... da igual...

Si buscas pubs... mi favorito está en Galway, el Quays:
http://www.irishmusicbars.com/galway/quays.asp

pero vamos que por todos lados aparece un pub con gente encantadora....


snif, snif... que recuerdos....
 
Senores, ya esta claro el tema del viaje,(carretera) primero ferry y despues carretera hasta otro ferry....mas carretera y otro ferry y mas carretera.......luego mas carretera y casa........en fin .....tenemos los gastos teoricos y luego veremos...a la vuelta daremos novedades del asunt.........
 
Las cuentas echarlas muy por lo alto:Yo estuve el año pasado recorriendo todo el país y no veas lo que ha subido de precio,está más caro que España.
Con el tema de la pasta al principio nos pillo de sorpresa pero luego lo compensa los paisajes y la gente.El ambiente de los Pub es alucinante.
 
txutxo dijo:
Las cuentas echarlas muy por lo alto:Yo estuve el año pasado recorriendo todo el país y no veas lo que ha subido de precio,está más caro que España.
Con el tema de la pasta al principio nos pillo de sorpresa pero luego lo compensa los paisajes y la gente.El ambiente de los Pub es alucinante.

Tienes razón en todo, estuve por primera vez hace casi 10 años y volví en moto hace 2. El incremento de precios era tremendo. Al mismo nivel de España, al menos, cuando era bastante más barato (recuerdo que estuve alojado en mansiones y creo que ahora no sería posible). Esta es la parte mala, pero también has dicho la otra parte....los paisajes alucinantes (aunque eché de menos las ovejas de la carita negra que han disminuido en número frente a las vacas ;D), los pub son la repera, con una marcha tremenda y la gente....MARAVILLOSA.

De verdad que me iría todos los años pero hay tantos sitios......
 
Arriba