Volumen y BT en el Zumo 550

TITAN

Acelerando
se que ahy un post del Zumo, pero aunq he leido muchas paginas, es imposible leerlo todo, no hay tiempo material.
desde que instale el zumo en la moto a traves de un Baerh veo q el volumen aun al maximo en el icono de musica y volumen del GPS, asi como al pulsar el boton de volumen del GPS se escucha en el casco bajisimo, cuesta en tender lo que dice la gatita. os pasa a todos lo mismo o es solo el mio.
-por otro lado al coenctar via BT un telefono Blackberry yo oigo al q me llama, pero a esa persona se le mete tanto ruido en su telefono q ami nada de nada. me comentaron en motronic q baerh ha hecho un cable especial para solucionar este problema??????

Pues a mí me pasa lo mismo. Si aun en le coche, con la instalación de Baehr al máximo y la del Zumo 550 tambien al máximo, se oye bajo :-?, en la moto ni te cuento :'(.
En el fantástico post de Karlos BMW (Zumo, consultas y dudas ) :) se habla algo de nuestro comun problema, y se habla de "abrir no se cual carpeta :o " y variar el volumen de los Todopois :-X. Pero mis limitados conocimientos informáticos me acosejan que me este quietecito, y es lo que haré hasta encontrar alguien que sepa informática de verdad, (o bien ponerme en contacto con Trepat...)
Vssssssssssss ......... de Oscar 1150 :).

Atrás