VOLUNTARIOS LIBRO SOS

KiqueLT

Allá vamos
Ya tenemos la ultima version del libro.

A aquellos voluntarios que no localicen la copia, me pueden mandar un privado con el numero de telefono con el que se han apuntado (no hay nombres) y les doy las pertinentes instrucciones.

Y a los que no se han apuntado:

¿A QUE ESPERAIS?

Que somos muchos en el foro, y que mañana puedes necesitar una ayudita en un momento de apuro.
Y es gratis.

Perdón por la ignorancia, pero... ¿qué es esto del LIBRO SOS?
No sé si va conmigo, ó que... pero me gustaria saber de que va... ¿alguien me lo explica?

Gracias

V'sssssssssPELUDASsssssssssssssss

Es un libro en el q si quieres te apuntas de forma voluntaria con los datos y a lo que estas dispuesto a hechar una mano al compañero que tiene problemas en tu zona, como dar informacion de talleres , informacion general de tu zona o simplemente quedar para tomar una copa o salir a dar una vuelta , es de forma totalmente voluntaria (no obligatoria).
Cuantos mas seamos mejor .
Si tienes mas dudas pregunta , no te cortes.

pos na apuntame a mi y pideme lo que quieras por privado pero esi si mariconas las justas eehh ;D ;D ;D

Soy torpe y no mentero :-[ :-[ :-[

Yo quiero apuntarme.... digo lo mismo que Coyote. Apúntame y pídeme lo que sea en un privado.

Vssssssssssssssssss :P

Pues si, si, Xardueiro se apunta. Muy buena idea. Para lo que sea. No se mucho de mecánica, pero cualquier problema que tengais, si os puedo ayudar, os ayudo.
Incluso para turismo o tomar algo por aquí. Una llamadita o un privado y listo.

Soy de Ferrol. Atiendo aquí y aledaños incluidos.

Ponerle un privado a KiqueDeuce y el os esplica todo y lo del libro yo me apunte , pero tampoco se donde localizar el libro. Vsssss

Pero.....

Dónde co*o está el librito de los co*****

;D ;D ;D

Yo aún diría más:

Pero.....

Dónde co*o está el librito de los co*****

??? ??? ??? ??? ;D ;D ;D

pues si, si puedo ayudar contad conmigo, aunque en estos meses no tenga mucha disponibilidad.
supongo que hay que pasar los datos en un privado, no?

Jajajaja espero qeu no sea una "pitufada" tipo gory eh? que yo me lo he creido a pies juntillas :o :o
Es una buenísima idea

Ea, ya me habeis cabreao...

Por que yo de pitufo...lo que se dice pitufo... en fin, no os descoj... los que me conoceis, que luego me vengo...

Lo teneis en http://www.bmwmotos.com/sos

Y OS QUIERO APUNTADOS A TODOS A LA VOZ DE YA!

¡Venga, que este foro no hay quien lo pare!

Animo peña cuantos mas mejor , que esto es bueno para todos , y malo para nadie, no compromete a nadie a nada, si se puede bien y sino no pasanada. Vssssss

Me parece una muy buena idea a la que tal vez deberíamos darle más publicidad.

Yo ya estoy apuntado para lo que pueda surgir.

A seguir bien!!

Hola a todos:

Ya le he mandado a Carlos la ultima actualizacion.

Os lo comunicaré tan pronto esté disponible.

GRACIAS A LOS QUE OS HABEIS APUNTADOS.

Salud:

Me acabo de apuntar hoy mismo.
Subo el tema para que se siga viendo.
Sugiero que se ponga un enlace en la página en un lugar visible porque yo sólo he podido acceder a través de este tema.

Ánimo que ya somos más

QUE NO PARA LA COSA Y SEAMOS CADA DIA MAS POR EL BIEN DE TODOS

>:( >:( pues yo sigo sin ver ná... he pinchado en esa dirección y solo veo tres crucecitas rojas que no se abren... >:( >:( ¡¡no es justo :'( :-[ :'(
Le pediré a los reyes magos que me traigan el libro SOS.... ???

Salud:

Kike, te he enviado los datos por privado, lo hice por emilio pero igual no te han llegado.

De paso, volvemos a subir el tema.

Pos eso que si no es muxa molestia me apuntais a mi tambien que con tal de echar una mano lo que sea.

Venga un saludo

Acabo de enviarle a Carlos la ultima actualizacion (1.06 del 14 de julio con 32 entradas).

¡Que todavia tengo sitio para mas voluntarios!

Os avisaré tan pronto me haga saber el Administrador que ya esta disponible para todos los foreros.

Venga, animarse, que con un puñao mas podemos cubrir España entera.

Tambien vale Portugal, Francia...etc etc.

Animarse

Pos me voy apuntar...... porsierto loupo no me tienes informado jejeje.
En fins que aqui toy para lo que haga falta.

hola kike, pos na que sigo igual de torpe que la mayoria pero una caso yo ya te envie los datos por emilio.
pro dicerme
DONDE TA EL LIBROOOOOOOOOOOOOO, en que zona que sector es que no lo encuentro por ningun lado, unicamente pinchando en el link que poneis, pero no se podia poner en la pagina principal algo quediga LIBRO SOS y asi se veia na mas abrir la pagina
si es que soy mu torpe y se me olvida poner lo de sos, no lo hagais dificilllllllllllll ;D ;D ;D ;D ;D

Kique, sigo sin poder abrir la página esa que das... no se me abre y no veo nada. ¿Qué hago? :-[

bruijiiiiiiiiiii
si al abril la pag te aparece:Index of /sos
Name Last modified Size Description
--------------------------------------------------------------------------------
Parent Directory 04-Jun-2003 18:42 -
sos.doc
10-Jul-2003 20:23 143k
Pica en lo de sos.doc y te aparecera el libro.

Hola.

Se sabe algo del libro? ??? ??? ???

Saudos.

Paxca.

Pues todo lo que sea ayudar guay, pero ..... no consigo acceder al libro SOS para saber a qué me voy a apuntar :(:(:(:(

Vssss

Hoy por primera vez lo he abierto. Un compi del foro me ha llamado para ver si habia alguien por Motril, para tomar cafe....y no habia nadie. Todavia somos muy poquitos.
QUE ESPERAIS PARA APUNTAROS !!!!! ;)

¡Estoy!
Pero a ver si el BOSS le pone un link directo desde la página de inicio, que eso no cuesta nada, es en beneficio de todos, y le da más valor añadido a la Web.

¡Como se hace der rogar, Madre mía! es que hay que decírselo todo, y ahora sin moto y liado con Cristina (con el nuevo diseño, no vayáis a pensar mal), lo que faltaba.

:D

Yo me apunto pero no me entero de nada no doy abierto el libro.- :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Que alguien me diga lo que tengo que hacer.
Pero donde andara el libro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo y perdonad mi torpeza ;) ;) ;)

Pues hay que reactivar esto un poco.

No tengo datos de nuevas inscripciones desde la ultima actualización, asi que si os parece, vamos a intentar ponerlo al principio otra vez e intentar reactivar lo del SOS.

¿OK?

Atrás