Novedad Voluntarios moto off road Vuelta Ciclista Andalucía MTB

fernandovitch

Curveando
Registrado
30 Ene 2004
Mensajes
1.094
Puntos
38
Ubicación
Calpurnia
Hola a todos

Desde la organización de la VII Vuelta Ciclista a Andalucía mtb 2019 me dicen que les faltan 2 voluntarios con moto off road para llevar a un cámara de TV y un fotógrafo durante el recorrido de las 4 etapas.

DIA 16 MAYO ALGODONALES 55.6 km

DIA 17 MAYO UBRIQUE 68,2 km

DIA 18 MAYO MIJAS 71 km

DIA 19 MAYO SAN PEDRO ALCANTARA 55,7 km

http://www.vueltaandaluciamtb.es

La mayoría de la organización somos voluntarios que vamos a gastos pagados de alojamiento –compartiendo habilitación por parejas-, comidas y una cantidad para la gasolina –que la cubre de sobra-.

Las pernoctaciones serían:

15 y 16 Hotel Sierra de Ubrique

17 y 18 Hotel Pierre & Vacances en Estepona (Antiguo Hotel Caledonia)

Si alguno está aburrido y le apetece me puede mandar un correo a fernandovitch2004@yahoo.es y le explico con más detalle.

Saludos.

Fernando

PD también les falta aún uno de los médicos –para apoyar a ambulancias todoterreno con técnico y enfermera- y 2 conductores con 4x4/pick up propio para estar en controles de paso y avituallamiento –no harían el recorrido, sino que se desplazarían a dichos pasos con el material y personal hasta que pasen los corredores-
 
Bonita tarea pero gran responsabilidad.

Espero que la organización cubra con el oportuno seguro los posibles accidentes con sus daños materiales y físicos de los voluntarios motoristas, así como la responsabilidad civil de los mismos en el transcurso de la actividad...

Si no, yo personalmente ni me plantearía ofrecerme.

Manuel
 
Arriba