Volver a dar vida a la Radio de la K1200 LT

FRAN5

Curveando
Buenos días.

Se que es un tema del cual se ha tratado mucho ya.
Después de haber optado por colocar una radio no original, hace ya mucho tiempo, estoy dándole vueltas a volver a colocar la original, (si consiguiera repararla).
El tema es que no veo como conseguir, lo que en su día se sacó para volver a darle vida y, me gustaría que encendiera la botonera como al principio, y funcionará absolutamente todo.
Un saludo a todos desde Sevilla.

Hola. Lo único que hay que hacer es quitar los 2 chips de potencia que se funden y cablear una placa con dos circuitos integrados sujetos al chasis de la radio. Si el cableado exterior no se ha tocado, es llegar y enchufar.

IMG_20231011_185358.jpg

IMG_20231017_181952.jpg

IMG_20231017_182824.jpg

Un saludo.

Hola,

Yo tengo el mismo problema y he encontrado un par de sitios que lo reparan. Si quieres enviame un privado y te los paso

Saludos

Hola. Lo único que hay que hacer es quitar los 2 chips de potencia que se funden y cablear una placa con dos circuitos integrados sujetos al chasis de la radio. Si el cableado exterior no se ha tocado, es llegar y enchufar.

Ver el archivo adjunto 425351

Ver el archivo adjunto 425352

Ver el archivo adjunto 425353

Un saludo.
Hola.
No, no altere` nada del cableado original.(Por si acaso, algún día, me arrepentía y quería recuperarla, como así ha sido).
Dame, por favor si puedes, más información y detalles de exactamente que comprar para hacer eso. (No tengo idea de electrónica ).

Gracias.
Un saludo.
(Voy a sopesar, también la opción que me dice el compañero J_Carrillo, y ver cuanto llevan por repararla).

Atrás