volver a la carretera

domino

En rodaje
hola amigos, hoy es mi primer dia , en otros post tengo echa mi presentacion, soy de barna y aun no tengo la moto (aprovecho busco una r-65), soy ex-bmw la ultima fue una r-65 de eso hace ya unos 12 años, y quiero volver a la carretera jajajaja, que envidia los de bcn, la salidita al maresme, bueno espero estar pronto en marcha.
saludos

A ver si consigues una R-65 pronto, y la podamos disfrutar ;)

gracias amigo, pues la verdad tengo mucho mono de bmw (ahora me estoy moviendo con una 125 autonatica), llevo una semana a tope por la red mirando, buscando y comparando, haber si tengo suerte pronto y encuentro lo que busco.

gracias, ya esto mandando mail. jajaja, estoy flipando con una r65 negra, (estoy buscando papeles o alguna foto de la ex. me suena hasta la matricula) no puede ser ya comentare.

Suerte y paciencia, no te precipites al comprar que seguro que en Barcelona tienes donde elegir.
Un saludo.

ok, de momento voy mirando tengo mono, pero bueno quiero hacerlo bien .
no te creas estoy teniendo problemillas para encontrar por barcelona algo que este bien (de todo, incluido precio), pero bueno llevo 12 años sin bmw, no me viene ahora de una semana.
una pregunta una r-45 con el motor y cambio de una r-65 podria tener problemas a la hora de pasar itv, seguro etc. coemntarme algo, gracias

domino dijo:
una pregunta una r-45 con el motor y cambio de una r-65 podria tener problemas a la hora de pasar itv, seguro etc. coemntarme algo, gracias

Si pero no, porque los de la ITV no tienen huevos de saberlo

ok, gracias sigo mirando, de momento si que me han salido r45 en muy buen estado, pero como ya la he tenido, se que van de coña pero se quedan cortitas, pero bueno solo la quiero para salir los domingos a dar una vuelta y liarme con ella a dejarla decente, igual ya tendria bastante, ok
gracias

bienvenido,,, animo, yo casi estoy en la misma situación he vuelto a la carretera este mes de enero despues de 20 años de sequia,, y esto no se paga con dinero, paciencia y no te precipites, piensa que estas buscando "compañéra"

Saludos

hola, gracias por vuestra acojida, esta claro que entre los moteros existe un buen rollo, bueno pues aqui sigo en la busqueda, ya tengo alguna cosilla vista, pero la verdad claro me da un poco de miedo comprar algo simplemente por una foto y unos comentarios, es por esto que busco algo bien de precio para poder invertir algo mas y dejarla con buena cara para poder rodar, seguire informando y espero poder estar pronto OTRA VEZ EN LA CARRETERA, jajaja.......
saludos

hola amigos, YA TENGO MOTO, este sabado adquiri una pequeña joya, una r45 en muy buen estado, se la compre a un amante de las boxer de Cartagena, yo soy de Barcelona con lo cual quiero decir que este sabado me levante a las 4,30 horas y con una furgo carretera y manta la vi me gusto, fuimos a una gestoria alli mismo en Cartagena tramite, cargar la moto y para casa, fue una buena paliza, pero creo que ha valido la pena.
Por lo poco que entiendo el motor suena muy bien, todos los liquidos y filtros cambiados, escapes incluidos codos y silenciosos nuevos, y el estado general de pintura etc. muy bueno.
De momento mis primeros objetivos seran cambiar los intermitentes del. y tras. por que no son los originales, el soporte del faro e intermitentes tampoco es el suyo, y las defensas de loscilindros estan oxidadas, el reloj del cuenta km. no funciona, pero me dio uno de la r65 (creo que son iguales), lo cambiare y probare, a haber si alguien me dice como puedo poner algunas fotos.
Estoy abierto a escuchar todas las recomendaciones que vosotros (los maestros), me podreis dar, bueno seguire informado, un saludo.

gracias, estoy mirando paginas de internet, buscando las primeras piezas jajajaja, imaginate como voy que tengo aun cargada la moto en la furgoneta, hoy no me han dejado parar en todo el dia, ten hijos y te quitaran hasta el tiempo, jajajajaja

Enhorabuena, espero que la disfrutes con salut, en alguna salida dominguera nos veremos ;)

gracias, haber si me entero como se pueden colgar fotos y pondre alguna, sobre lo de alguna salida, claro que si estoy deseando hacerle kilometros a la maquina y conocer gente.
aprovecho para hacer una pregunta tecnica vale, ahora estoy liado haciendo el reglaje de las valvulas y aprovechando quisiera ponerle los culatines redondos y no estoy seguro si encajan bien en todos las culatas, pues por lo que estoy viendo en los sitios que vende no hay referencia del modelo, confirmamelo, por otro lado es posible que un ruido en la parte delante del motor puede ser ocasionado por la cadena de distribucion. gracias de antemano.

Atrás