hola amigos, YA TENGO MOTO, este sabado adquiri una pequeña joya, una r45 en muy buen estado, se la compre a un amante de las boxer de Cartagena, yo soy de Barcelona con lo cual quiero decir que este sabado me levante a las 4,30 horas y con una furgo carretera y manta la vi me gusto, fuimos a una gestoria alli mismo en Cartagena tramite, cargar la moto y para casa, fue una buena paliza, pero creo que ha valido la pena.
Por lo poco que entiendo el motor suena muy bien, todos los liquidos y filtros cambiados, escapes incluidos codos y silenciosos nuevos, y el estado general de pintura etc. muy bueno.
De momento mis primeros objetivos seran cambiar los intermitentes del. y tras. por que no son los originales, el soporte del faro e intermitentes tampoco es el suyo, y las defensas de loscilindros estan oxidadas, el reloj del cuenta km. no funciona, pero me dio uno de la r65 (creo que son iguales), lo cambiare y probare, a haber si alguien me dice como puedo poner algunas fotos.
Estoy abierto a escuchar todas las recomendaciones que vosotros (los maestros), me podreis dar, bueno seguire informado, un saludo.